Este año no te quemes! #tomateloenserio

 En Cosmetica, Nutricion

Hoy os quiero hablar de un nuevo suplemento vía oral de fotoproteccion. Los que me seguís de hace un tiempo, sabéis que suelo recomendar (porque soy consumidora también) este tipo de cápsulas para preparar la piel para la exposición solar. Este año Heliocare ha sacado unas nuevas cápsulas, con mayor cobertura, Heliocare 360º cápsulas.

Siempre os recuerdo, que el tomar este tipo de suplementos no nos exime de aplicarnos la crema fotoprotectora, muchas veces nos aplicamos la crema bien, pero nos olvidamos reaplicarla, o no lo hacemos de forma pareja, y hay zonas que nos quedan sin cobertura, por eso estas cápsulas son ideales! 

Recomiendo comenzar en esta época del año (abril-mayo) para cuando llegue el momento, estar bien protegidos, evitando quemaduras, manchas (que suelen empeorar con el sol si ya existen) y haciendo que el bronceado se prolongue en el tiempo, una maravilla, vamos!! Ideal para aquellas personas que están expuestas durante largos periodos, sea por placer o por trabajo, muchas personas trabajan al aire libre, y aunque los que estamos en un edificio pensamos que es genial, tienen bastantes contras, el sol es terrible!!! 

La principal composición de esta cápsulas, es la tecnología Fernblock, que surgió de una investigación de IFC con Harvard medical school, buscando una protección completa frente al sol. Y así dieron con este helecho de América central, que en un comienzo era acuático y luego fue terrestre, en este cambio de vida ha desarrollado mecanismos de autodefensa y reparación frente al sol. Una tribu de Honduras ya utilizaba sus propiedades. Tiene muchísimos beneficios, es un potente antioxidante, y protegen frente a rayos UVA y UVB, visibles e infrarrojos.

Además de Fernblock, también se compone por Nacetilcisteina, que además de actuar como antioxidante, evita el daño de los rayos ultravioletas y los visibles. Los Probioticos, mejoran la resistencia de la piel y previenen la deshidratación de la misma. Y luego contiene vitaminas, B3, C y E, que actúan contra el daño oxidativo, mejorando el funcionamiento de la célula.

No dejéis de probar este tratamiento, os aseguro que cuando lo probáis un año, repetís, porque los beneficios son muchos, a mi me ha pasado y año tras año soy fiel, porque veo lo bien que me funciona! 
Recomendaciones:

  

Os dejo este video de Heliocare donde explican claramente los daños del sol y el porque las cápsulas son tan beneficiosas! 

No os lo perdáis:

¡Valoranos!
Entradas que te pueden interesar
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?