Neuromoduladores, tratamiento de arruga de expresión
Tratamiento con neuromoduladores de labios, patas de gallo, frente y entrecejo
En Doctora Bonina financiamos todos tus tratamientos
Hasta en 24 meses con 0% de intereses
Solicita YA tu cita: ✆ 91 590 63 63
Solicita tu visita informativa y gratuita con la Doctora Bonina
30 minutos de valoración directa y personal
¿Por qué elegir la clínica DOCTORA BONINA para tu tratamiento facial con neuromoduladores?
Rejuvenecimiento facial con neuromoduladores
Los tratamientos que ofrecemos incluyen las novedades más demandadas, así como los tratamientos que garantizan un resultado deslumbrante.
- ¿No estás satisfecho con tu aspecto y quieres hacer pequeños ajustes para sentirse seguro y atractivo?
- ¿Quieres un cambio de imagen que resalte tu belleza natural? ¿O tienes la necesidad de devolver la frescura y la luminosidad a tu piel?
- ¿Quieres reducir las arrugas del rostro o incluso deshacerte de ellas a largo plazo?
- ¿Nunca te has sometido a tratamientos de medicina estética y buscas un resultado rápido a un precio económico?
Si es así, los neuromoduladores son un tratamiento que te dará grandes resultados. El efecto positivo dura hasta seis meses, y si se mantienen los tratamientos regulares, los resultados pueden durar más tiempo.
¿Cómo actúan los neuromoduladores?
La administración de una dosis mínima de neuromoduladores, provoca la relajación de los músculos mímicos, lo que ayuda a eliminar las arrugas dinámicas del tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo) además de prevenir la formación de otras nuevas.
Esto hace que el rostro parezca más joven, descansado y relajado. Así se pueden eliminar los surcos de la frente, las patas de gallo y el entrecejo, así como tratar el bruxismo.
La administración de neuromoduladores tiene un efecto preventivo y retrasa la aparición de las arrugas mímicas, y el tratamiento, si se realiza de forma sistemática, evita que sean permanentes. Incluso lo pueden realizar personas a partir de 18 años. Es el tratamiento de medicina estética más popular del mundo.
El tratamiento de arrugas de expresión es el método más seguro e indoloro, pero también el más eficaz, para eliminar las arrugas del rostro y prevenir el rápido envejecimiento de la piel.
¿En qué consiste un tratamiento de arrugas de expresión?
Durante los tratamientos con neuromoduladores, se aplica una dosis muy pequeña y segura que produce el efecto deseado: la relajación de los músculos faciales estrictamente seleccionados.
El tratamiento no requiere ninguna preparación especial (ni pruebas ni exámenes de diagnóstico) y dura unos 15 minutos en total. Utilizando una aguja muy fina, se inyecta una pequeña dosis de neuromoduladores profundamente bajo la piel en el músculo correspondiente de acuerdo con su anatomía en la zona seleccionada de la cara.
En la clínica DOCTORA BONINA damos gran importancia a la determinación exacta de la dosis y a la precisión de la administración de neuromoduladores. Debe llegar al lugar exacto y provocar el bloqueo de la conducción neuromuscular.
El músculo deja de ser estimulado por el sistema nervioso y no se contrae, evitando así la formación de arrugas faciales en la zona en cuestión. Realizado con precisión, el tratamiento garantiza el efecto deseado y no interfiere con las expresiones faciales: tu expresión sigue siendo natural.
Que se siente al realizar un tratamiento con neuromoduladores
Realmente es un tratamiento rápido e indoloro, se utiliza una microaguja muy muy fina. En algunos casos se experimenta un ligero ardor que pasa rápidamente.
El tratamiento con neuromoduladores no es invasivo y no requiere convalecencia. El ligero enrojecimiento de la piel en la zona de la inyección desaparece a los pocos minutos.
Al día siguiente puedes volver a tus actividades cotidianas: no hay rastro del procedimiento. El tratamiento de arrugas de expresión tampoco provoca reacciones de sensibilización.
En la clínica DOCTORA BONINA garantizamos la honestidad y el máximo cuidado en la realización del tratamiento de arrugas de expresión. Estarás en manos de un médico experimentado, por lo que no tiene que preocuparse por la alteración de las expresiones faciales después de la intervención.
Medicina experta, específica y responsable
¿Cuáles son las indicaciones para un tratamiento de arrugas de expresión?
- Prevención y retraso del envejecimiento
- Arrugas horizontales y verticales en la frente
- Arrugas alrededor de los ojos (patas de gallo)
- Arrugas verticales en el entrecejo
¿Cuáles son las contraindicaciones del tratamiento de arrugas de expresión?
- Infecciones generales y locales
- Infecciones y tumores de la piel
- Trastorno de la conducción neuromuscular
- Embarazo y lactancia
Neuromoduladores: lo que hay que saber
- En nuestra Clínica de medicina estética DOCTORA BONINA, los tratamientos de arrugas de expresión se realizan de tal manera que no se produce atrofia muscular incluso después de repetidos tratamientos
- Los tratamientos regulares con neuromoduladores retrasan el proceso de envejecimiento y te hacen parecer más joven
- Tratamiento de arrugas de expresión tiene un efecto gradual, el primer efecto visible aparece 3-4 días después del tratamiento y es totalmente visible después de unos 14 días
- El efecto de los neuromoduladores dura de 4 a 6 meses
- Tras la desactivación de los neuromoduladores, la piel sigue estando en mucho mejor estado que antes del tratamiento
- Los neuromoduladores no daña las conexiones neuromusculares, el efecto disminuye gradualmente y se restablece la expresión alrededor del músculo facial en cuestión
- Los preparados con neuromoduladores fueron aprobados para su uso médico en 1989
- Después del tratamiento, se recomienda evita inclinar la cabeza durante varias horas y no masajear ni frotar la zona tratada durante 24 horas, no consumir alcohol y no realizar ejercicio físico.
- El uso de tratamientos con láser, radiofrecuencia o infrarrojos profundos dos semanas después de el tratamiento de arrugas de expresión puede debilitar y acortar su duración de acción
Baby Neuromoduladores
Los Baby Neuromoduladores está dedicado principalmente a las personas que quieren conseguir un efecto de rejuvenecimiento facial natural.
La administración de neuromoduladores en micro dosis permite la reducción gradual de las arrugas mímicas y las derivadas del envejecimiento de la piel.
Como resultado, tu rostro conserva un aspecto natural después del tratamiento. No hay riesgo de «congelación» de las expresiones faciales y otros efectos indeseables que pueden producirse tras la administración de neuromoduladores por el método clásico.
¿Qué es el Baby Neuromodulador?
El Baby Neuromodulador es, sin duda, una alternativa más suave y gentil que el neuromodulador clásico. Aplicamos los neuromoduladores en dosis más pequeñas en forma de pequeñas inyecciones en varias partes de la cara donde sea necesario.
Los músculos se relajan suavemente, lo que permite mantener las expresiones faciales naturales. Los primeros resultados aparecen pocos días después de la inyección.
El efecto completo, que puede verse al cabo de unos 14 días, dura hasta tres meses, lo que es más corto que con la inyección tradicional de neuromoduladores. Sin embargo, la duración del tratamiento puede prolongarse repitiéndolo al cabo de 3 meses.
¿Cuáles son las indicaciones del Baby Neuromodulador?
- Arrugas en la frente, incluido el surco vertical entre las cejas
- Arrugas alrededor de los ojos (patas de gallo) y en la base de la nariz
- Prevención: evitar la formación de nuevas arrugas
Baby Neuromoduladores: vale la pena conocerlo
No se agache ni se acueste en una misma posición hasta 4 horas después del tratamiento. Después del tratamiento, no se deben masajear las zonas en las que se ha realizado el tratamiento. No realice otros tratamientos estéticos durante una semana después del tratamiento de baby Neuromoduladores, no utilice la sauna, ni baño turco.
Nuestra clínica
La belleza natural está dentro de cada uno de nosotros, sabemos cómo sacarla a la luz
La clínica DOCTORA BONINA es más que una clínica de medicina estética. Te ayudamos a conseguir una belleza natural al tiempo que cuidamos de tu comodidad, relajación y bienestar, independientemente del tipo de tratamiento. Basta con cruzar el umbral de nuestra clínica para experimentar una atmósfera única y un entorno íntimo.
Eso es exactamente lo que somos. Somos una clínica pequeña y moderna con grandes posibilidades. Porque en un solo lugar no sólo puedes beneficiarte de los tratamientos de medicina estética rejuvenecedores, sino también mejorarlos con procedimientos cosméticos que completarán la imagen que sueñas.
Ofrecemos una clínica de medicina estética y un salón de belleza, una doble fuerza que te ayudará a mantener un aspecto joven y saludable durante más tiempo, de acuerdo con los cánones naturales de belleza.
Necesitas más información?
Ponte en contacto con nosotros
Teléfono: 91 590 63 63
Dirección: Juan Bravo, 51 duplicado 1º-Izquierda 28006-MADRID
Email: info@doctorabonina.com