clinica de medicina estetica

Tratamiento de ojeras

.

Es momento de hacer realidad tus sueños

En Doctora Bonina financiamos todos tus tratamientos

Hasta en 24 meses con 0% de intereses

Solicita YA tu cita: ✆ 689 16 92 90

Solicita tu visita informativa y gratuita con la Doctora Bonina
30 minutos de valoración directa y personal

El mejor tratamiento de ojeras

El tratamiento para ojeras consiste en depositar pequeñas cantidades de ácido hialurónico para rellenar los surcos que se encuentran debajo de los ojos que dan un aspecto cansado y triste al rostro.

 

Eliminar las ojeras hace que nuestro rostro tenga un aspecto más joven y vibrante. El tratamiento de ojeras es un procedimiento cada vez más solicitado por los pacientes que acuden a nuestra clínica.

¿Qué son las ojeras?

Las ojeras pueden deberse a varios factores. Estos factores pueden ser la falta de sueño, el estrés o simplemente una predisposición genética.

También hay que tener en cuenta que las ojeras más oscuras se deben a que la piel alrededor de los ojos es más fina y los vasos sanguíneos son más visibles a través de la propia piel.

Otro factor que no hay que olvidar son las alergias. Las personas alérgicas pueden tener más ojeras simplemente porque sus vasos sanguíneos suelen estar dilatados.

clinica de medicina estetica

¿Por qué se forman las ojeras?

Con el tiempo los músculos se debilitan y la piel pierde su elasticidad y con la combinación de estas condiciones la grasa se desplaza hacia abajo. Además, por regla general, a partir de los 40-45 años hay mayor retención de agua en la zona de debajo de los ojos dando lugar a las bolsas.

Las ojeras tienen un componente genético importante y también pueden aumentar debido al estilo de vida de cada persona.

Las personas que beben, fuman o duermen menos son más propensas a tener ojeras notables que las que tienen un estilo de vida diferente.

Inyección de ácido hialurónico

En la Clínica de Médica Estética Doctora Bonina utilizamos ácido hialurónico específico para esta zona, es decir, un ácido Hialurónico que capta poca agua para evitar inflamación y retención en la piel del párpado, que es muy fina y propensa a ello

El ácido hialurónico se inyecta en profundidad, lo más cerca posible del hueso orbital, para que el producto rellene el hueco del párpado desde su base. Nuestro ojo experto y sutileza son el gesto perfecto que garantiza un resultado homogéneo y natural.

clinica de medicina estetica

Preguntas frecuentes

¿Por qué inyectar ácido hialurónico para el tratamiento de las ojeras?

El ácido hialurónico es el tratamiento de elección para esta zona siempre que el ácido hialurónico utilizado no sea muy voluminizador y sobre todo poco hidrófilo para evitar la sobre corrección.

¿Qué procedimientos se pueden combinar para mejorar las ojeras?

El tratamiento de toxina botulínica puede combinarse con estas técnicas para suavizar las arrugas de las patas de gallo o abrir más la mirada. El relleno de los pómulos o la base de ojera con ácido hialurónico a veces es necesario para mejora la armonía del rostro.

Medicina experta, específica y responsable

clinica de medicina estetica

¿Cómo se realiza la inyección?

Mediante una cánula se inyectan pequeñas cantidades de ácido hialurónico en la zona de la ojera a la profundidad correcta. El tratamiento es indoloro y dura unos 15 minutos. A los 30 días de la inyección se realiza un control para optimizar el resultado.

El tratamiento se realiza en dos veces y tiene un efecto inmediato, aunque con el paso de las semanas va mejorando aún más, quedando más integrado y natural. Eliminando de esta forma el aspecto de cansancio de forma muy eficaz. Los resultados pueden durar incluso años tras una sola inyección.

¿Y el resultado?

El resultado es inmediato y puede durar de 1 a 3 años en esta zona.

¿Se eliminan las ojeras por completo?

Con su corrección tratamos de eliminar los rastros de fatiga y tristeza que aportan las ojeras al rostro y rejuvenecerlo. Nuestros tratamientos de ojeras pueden mejorar problemas antiestéticos como ojos hundidos y bolsas.

¿Cuáles son los objetivos del tratamiento de ojeras?

Corregir: La combinación de ácido hialurónico reticulado y no reticulado, que inyectamos fácilmente ejerce muy poca presión sobre el tejido, lo que reduce el riesgo de hinchazón por acumulación de líquido.

Tratar: Nuestra formula esta enriquecida con un complejo dermoestructurante que contiene elementos que atacan el envejecimiento y pueden mejorar problemas comunes como la sequedad, la falta de brillo y la flacidez en las ojeras.

Indicaciones

El tratamiento de elección para las ojeras sigue siendo la inyección de ácido hialurónico, que es un tratamiento sencillo y duradero en el tiempo, siempre que la indicación esté bien establecida:

  • No hay restricciones de edad para este tratamiento. Las ojeras pueden tratarse a partir de los 18 años, ya que genéticamente suelen aparecer antes.
  • Las ojeras son visibles, es decir, la estructura del ojo se acentúa con los años.
  • Tratamiento indicado tanto para hombres como para mujeres.

Sesiones y recuperación

  • 1-2 sesiones de15 minutos cada una.
  • Se puede volver a la rutina habitual inmediatamente después del tratamiento. Los hematomas son poco frecuentes, y no suele inflamar.

Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

Teléfono: 689 16 92 90

Dirección: Jose Ortega y Gasset, 68 28006–MADRID

Email: info@doctorabonina.com