clinica de medicina estetica

Tratamiento Ellansé

.

Es momento de hacer realidad tus sueños

En Doctora Bonina financiamos todos tus tratamientos

Hasta en 24 meses con 0% de intereses

Solicita YA tu cita: ✆ 689 16 92 90

Solicita tu visita informativa y gratuita con la Doctora Bonina
30 minutos de valoración directa y personal

¿Qué es el Ellansé?

La familia Ellansé crea una nueva era de implantes inyectables innovadores que combinan la seguridad, la capacidad de elegir la duración del efecto del tratamiento, así como la estabilidad de su mantenimiento.

 

Ellansé, es la primera familia de rellenos dérmicos que ofrece productos seguros y únicos con una duración seleccionable de mantenimiento del efecto del tratamiento, específicamente diseñado para la medicina y la cirugía estética, que gracias a sus propiedades no sólo corrige las arrugas y los pliegues, sino que estimula la producción del propio colágeno del cuerpo para combatir realmente las causas subyacentes del proceso de envejecimiento en la cara y las manos, proporcionando en última instancia un aspecto juvenil natural gradual y duradero a nuestra piel.

¿Cómo actúa el tratamiento con Ellansé?

Es importante recordar que, a medida que envejecemos, tanto los huesos como la grasa profunda se reducen y se produce una pérdida de volumen. La administración de Elansé repone de forma natural las carencias y reconstruye la forma natural del rostro.

El principal componente de Ellansé es la policaprolactona (PCL), que se presenta en forma de microesferas perfectamente lisas, que se suspenden homogéneamente en un soporte de gel especialmente preparado, que es una solución acuosa de carboximetilcelulosa.

La sencillez de esta formulación única y las tecnologías utilizadas hacen que los productos sean muy seguros y eficaces. Los productos son totalmente absorbibles y el proceso de biorreabsorción es conocido en detalle y confirmado por estudios científicos.

También cabe mencionar que los preparados a base de policaprolactona no se reticulan en un proceso químico, lo que determina inequívocamente su seguridad. El efecto del tratamiento es visible inmediatamente después de la inyección, aumentando hasta hacerse máximo a los 3 meses aproximadamente y dura, según el preparado seleccionado, como mínimo 12 meses

clinica de medicina estetica

Efectos del tratamiento con Ellansé

  • Corrección de arrugas y pliegues
  • Bioestimulación del colágeno propio
  • Modelado y escultura
  • Reducción de los signos de envejecimiento
  • Mejora del tono y la densidad de la piel
  • Proporciona un aspecto más natural y juvenil

El tratamiento de Ellanse en la clínica Doctora Bonina, dura aproximadamente 30 minutos y te permite volver a tus actividades diarias normales incluso inmediatamente después.

Ellansé: Un tratamiento 2 en 1

  • Corrección de arrugas y pliegues
  • Estimulación de tu propio colágeno para obtener resultados duraderos y naturales
  • Ellansé es el tratamiento perfecto tanto para hombres como para mujeres, independientemente de su edad.

¿Qué le diferencia de otros tratamientos?

Es importante destacar que, a diferencia de los rellenos tisulares tradicionales, el efecto es estable durante todo el tiempo declarado.

Esto se debe a que bajo la inyección del preparado se ha generado el colágeno tipo I del propio paciente, que, junto con las microesferas de policaprolactona, constituye un implante natural.

Las propias moléculas de policaprolactona no cambian de tamaño durante el proceso de biorreabsorción, por lo que no estimulan procesos inflamatorios secundarios y tienen un efecto estable y natural. La piel se rejuvenece de forma natural en lugar de rellenarse, como ocurre con los preparados a base de ácido hialurónico.

clinica de medicina estetica

Preparación para el tratamiento

La aplicación de Ellansé no requiere preparación previa ni pruebas cutáneas. Se ha demostrado que es completamente biocompatible, lo que significa que puede administrarse inmediatamente. También es un producto completamente absorbible por el organismo. Las contraindicaciones del tratamiento son típicas, como para cualquier producto inyectable utilizado en medicina estética.

  • Embarazo y lactancia
  • Infecciones víricas y enfermedades microbianas
  • Cáncer
  • Algunas enfermedades autoinmunes
  • Problemas cutáneos e inflamaciones en la zona de la inyección
  • Alergias
  • Diabetes no regulada.

*Recuerda siempre informarnos al detalle de la fecha y el alcance de los tratamientos estéticos anteriores.

Medicina experta, específica y responsable

clinica de medicina estetica

Después del tratamiento:

Se recomienda evitar los baños calientes y el ejercicio intenso durante 24 horas y la exposición al sol y a los rayos UV durante una semana después del tratamiento.

Al igual que con otras inyecciones, puede producirse un enrojecimiento localizado, inflamación y hematomas.

Conseguirá un efecto de tratamiento natural, uniforme e inmediato, que durará de forma estable como mínimo 1 año, dependiendo de la opción de tratamiento Ellansé recomendada en nuestra clínica por la Doctora Bonina.

Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

Teléfono: 689 16 92 90

Dirección: Jose Ortega y Gasset, 68 28006–MADRID

Email: info@doctorabonina.com