clinica de medicina estetica

Mesoterapia facial

.

Es momento de hacer realidad tus sueños

En Doctora Bonina financiamos todos tus tratamientos

Hasta en 24 meses con 0% de intereses

Solicita YA tu cita: ✆ 689 16 92 90

Solicita tu visita informativa y gratuita con la Doctora Bonina
30 minutos de valoración directa y personal

Nuestro tratamiento de Mesoterapia facial

Si tu piel está deshidratada, le falta vitalidad o está envejecida, nuestro cóctel de vitaminas puede rejuvenecer tu rostro.

 

En la Clínica de Medicina Estética Doctora Bonina, utilizamos vitaminas principalmente en zonas como el rostro, el cuello, el escote y las manos. Estas vitaminas proporcionan una hidratación profunda, luminosidad y suavidad a la piel para conseguir una piel más bonita y sin flacidez gracias a la producción de elastina y colágeno.

 

La piel contiene ácido hialurónico, un importante hidratante que evita la sequedad, pero a medida que envejecemos nuestros niveles naturales de ácido hialurónico disminuyen y nuestra piel empieza a tener un aspecto apagado y cansado.

 

En la Clínica de Medicina Estética Doctora Bonina aplicamos los procedimientos más modernos y formulados científicamente para reponer esos niveles reducidos de ácido hialurónico de la piel y proporcionar hidratación y luminosidad.

Indicaciones para este tratamiento facial con vitaminas

Consigue un rostro joven y luminoso con nuestras vitaminas

Simple: Es un tratamiento sencillo, pero siempre debe ser realizado por un médico estético cualificado

Pequeños pinchazos: Se realizan pequeñas infiltraciones bajo la capa superficial de la piel, llamada dermis, y se aplican a toda la zona de tratamiento.

Mejora el tono y la elasticidad de la piel: El ácido hialurónico inyectado es capaz de atraer y retener la humedad, restaurando la densidad reducida de la piel y mejorando su tono y elasticidad.

Antioxidantes: Nuestras vitaminas están formuladas con potentes antioxidantes que previenen la acumulación de radicales libres y prolongan los efectos del tratamiento.

Piel joven: Ayuda a devolver la juventud al rostro, cuello, escote y manos.

Para un aspecto más natural: Al incorporar nuestras vitaminas a tu régimen de cuidado de la piel, te mantendrá un aspecto natural y fresco durante mucho tiempo.

No hay efectos secundarios: A excepción de un ligero enrojecimiento y algunos pequeños hematomas, no hay efectos secundarios y los pacientes pueden volver a su rutina normal el mismo día.

clinica de medicina estetica

Tratamiento a base vitaminas

Nuestro tratamiento rejuvenece y tensa la piel desde el primer tratamiento. Contiene cierta cantidad de vitaminas para mejorar la piel, minerales y oligoelementos, y una pequeña cantidad de ácido hialurónico para una mayor hidratación.

Nuestro tratamiento de vitaminas es un método médico estético basado en la administración de pequeñas cantidades de nutrientes y otros ingredientes activos para mejorar el color de la piel y su aspecto general.

Abordando todos los signos de envejecimiento, como la reducción de la elasticidad de la piel y la aparición de arrugas, para conseguir un aspecto más joven y uniforme.

Beneficios de la Mesoterapia facial

Los resultados de este tratamiento son notables en poco tiempo. Las vitaminas es uno de nuestros mejores tratamientos que podemos ofrecer a pacientes para ayudarles a mantener su piel bonita durante todo el año.

Tras el diagnóstico, seleccionamos una combinación de vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes, esenciales para devolver a la piel el brillo y la elasticidad perdida con el paso de los años.

  • No sólo rejuvenece la piel, sino que la regenera e hidrata,
  • Ayuda a aclarar, refrescar, iluminar, corregir las líneas finas y las arrugas, mejora las manchas e iguala el tono de la piel,
  • Es recomendado para pacientes de todas las edades y todo tipo de pieles con algún signo de envejecimiento o simplemente como prevención.
  • Tiene un efecto inmediato en la mejora de la textura de la piel y estimula la producción de colágeno y elastina para obtener resultados duraderos.
clinica de medicina estetica

Asistencia posterior y consulta

Al finalizar el tratamiento informamos a los pacientes sobre cómo cuidarse después del tratamiento.

En primer lugar, durante las primeras 24 horas después del tratamiento, los pacientes deben evitar ir a gimnasios, sauna y spa. También deben abstenerse de frotarse o masajearse la cara durante las cinco horas siguientes al tratamiento y aplicarse periódicamente un protector solar para evitar manchas en la piel.

También deberá continuar con un régimen de cuidado de la piel para mejorar y mantener los efectos del tratamiento facial.

Recomendamos realizar una limpieza y tonificación diarias para eliminar las impurezas y el exceso de sebo, así como cremas y geles con ácido hialurónico, colágeno y vitamina C para aportar la hidratación y nutrición esenciales.

Medicina experta, específica y responsable

clinica de medicina estetica

¿Cómo potenciar los efectos de la Mesoterapia facial?

Nuestros pacientes suelen buscar tratamientos para solucionar sus problemas estéticos y conseguir resultados que marquen una diferencia significativa. En algunos casos, esto es posible, pero en ocasiones, para lograr los mejores resultados, es necesario combinar diferentes tratamientos para complementarse y mejorar el resultado final.

El ácido hialurónico es un componente natural de nuestro cuerpo que retiene el agua. Por lo tanto, es capaz de proporcionar una hidratación profunda a la piel. Esto significa que con el tiempo su eficacia aumenta y los resultados mejoran.

En la Clínica de Medicina Estética Doctora Bonina entendemos que los procedimientos estéticos que realizamos cuentan con la confianza de nuestros pacientes, que nos han elegido como clínica de referencia en medicina estética.

Queremos satisfacer tus expectativas y ayudarte a conseguir el aspecto que siempre has soñado. Para ello, utilizamos productos de última generación de la máxima calidad que garantizan unos resultados excelentes.

Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

Teléfono: 689 16 92 90

Dirección: Jose Ortega y Gasset, 68 28006–MADRID

Email: info@doctorabonina.com