clinica de medicina estetica

Blefaroplastia sin cirugía

.

Es momento de hacer realidad tus sueños

En Doctora Bonina financiamos todos tus tratamientos

Hasta en 24 meses con 0% de intereses

Solicita YA tu cita: ✆ 689 16 92 90

Solicita tu visita informativa y gratuita con la Doctora Bonina
30 minutos de valoración directa y personal

Conoce la Blefaroplastia sin cirugía

En clínica de medicina estética Doctora Bonina, realizamos tratamientos de blefaroplastia sin cirugía, tratamiento no invasivo, sin incisiones, ni secuelas. Con los años y la pérdida de colágeno, el párpado superior pierde elasticidad y se observa un pliegue, que muchas veces encapota el ojo dando aspecto de mirada cansada o triste.

Anteriormente la única solución era pasar por quirófano, pero desde hace unos años hasta la actualidad tenemos la posibilidad de realizar la blefaroplastia sin cirugía.

El tratamiento de elección en este caso es Plasmage, el único que posee la patente de la tecnología de plasma fraccionado, plasma como estado de materia (líquido sólido, gaseoso, plasma), lo que hace es una sublimación de los tejidos, es decir, evapora parte de la piel para retraer, acortar y mejorar esos pliegues que se ven caídos, dependiendo de cada caso, puede ser necesario entre una y tres sesiones, aunque desde la primera sesión la mejoría es visible, un párpado retraído es una mirada más descansada y joven.

El tratamiento se realiza en 30 minutos con previa aplicación de crema anestésica, de esta manera, no habrá ni molestias ni dolor durante el tratamiento ni tampoco lo habrá después del tratamiento.

En el post-tratamiento se observará la zona con pequeñas costras que irán cayendo a lo largo de unos 10 días posteriores, momento en el que ya se empieza a notar los primeros cambios y la mejoría seguirá produciéndose en los siguientes 3 meses.

En el post-tratamiento hay que evitar la exposición solar durante un mes. Recomendamos utilizar gafas y fotoprotección diaria. Es el tratamiento con PLASMAGE

Tensar los párpados sin cirugía, ¡es una realidad!

El Plasmage es una nueva tecnología fruto de la física cuántica que permite realizar tratamientos estéticos y tratar lesiones dermatológicas sin dañar los tejidos circundantes.

Permite realizar procedimientos que antes requerían cirugía invasiva con anestesia y suturas, con los riesgos inherentes a cualquier procedimiento invasivo.

Utilizando nuestro tratamiento Plasmage eliminamos el exceso de piel de los párpados y corregimos la mirada triste, cerrada y cansada. Esta tecnología se basa en la «vaporización» de la capa superficial de la epidermis correspondiente al exceso de piel responsable de la ptosis o los pliegues.

Para un resultado óptimo y dependiendo del grado de laxitud de la piel, es necesario repetir la sesión de 1 a 2 veces con un intervalo mínimo de 1 mes.

Plasmage «sublima» la piel tratada sin provocar hemorragias, descolgamientos ni cicatrices.

clinica de medicina estetica

¿Cómo es el procedimiento de una blefaroplastia sin cirugía?

Una hora antes de la sesión aplicamos una crema anestésica. Con un pequeño instrumento equipado con una fina punta de espuma, se aproxima a menos de 1 mm de la piel sin tocarla, lo que desencadena un pequeño arco voltaico que vaporizará ligeramente la capa superficial de la epidermis. Se suele sentir un ligero calor.

Este tratamiento sin cirugía dura unos 30 minutos y no requiere ningún tipo de reposo.

¿Cuáles son los beneficios de la blefaroplastia sin cirugía?

La blefaroplastia proporciona muchos beneficios estéticos e incluso funcionales a los pacientes con exceso de piel alrededor de los ojos. Estos beneficios incluyen:

  • Antienvejecimiento: La piel alrededor de los ojos es fina y sensible al envejecimiento. A medida que envejecemos, nuestros niveles de colágeno se agotan, y nuestra piel pierde elasticidad. Esta pérdida de elasticidad puede dar lugar a una piel flácida alrededor de los ojos. Una blefaroplastia sin cirugía ayudar a dar marcha atrás al reloj.
  • Libre de expresión de cansancio: Los párpados hinchados y caídos pueden dar una expresión de cansancio incluso cuando te sientes descansada. La blefaroplastia sin cirugía te libra de la expresión de cansancio permanente.
  • Mejora la visión: En algunos pacientes, la piel caída alrededor de los ojos puede causar trastornos visuales. La piel caída puede bloquear el campo visual, dificultando la visión periférica. La blefaroplastia sin cirugía es un procedimiento funcional para corregir la visión limitada.
  • Reducción de arrugas: Los pacientes con una visión periférica deficiente a causa de los párpados caídos pueden tener que levantar las cejas muy a menudo para poder ver todo su campo visual. Esta acción repetida causa arrugas. Al eliminar la obstrucción cutánea, los músculos de la frente tienen la oportunidad de relajarse.
clinica de medicina estetica

¿Cuáles son los efectos después de un tratamiento de blefaroplastia sin cirugía?

  • Leve enrojecimiento.
  • Ligera hinchazón durante 48 horas.
  • Pequeñas costras que desaparecerán solas al cabo de una semana sin necesidad de retirarlas (una base de maquillaje bastará para camuflarlas).
  • La aplicación de un protector solar es esencial en el siguiente tratamiento.

Medicina experta, específica y responsable

clinica de medicina estetica

¿Cuáles son los resultados del tratamiento?

Los resultados son rápidamente visibles, naturales y duraderos. Aparecen a partir del séptimo día. Realizándote una blefaroplastia sin cirugía, se acaban los párpados pesados, los ojos se abren y brillan, la piel se tensa y el rostro se vuelve luminoso.

¿Existen algunas contraindicaciones?

  • Tratamiento contraindicado para la piel bronceada o fototipo V.
  • Sin exposición del sol, por lo menos una semana antes de la sesión.
  • Alteración cutánea de la zona a tratar.
  • Enfermedades de la piel.
  • Embarazo

¿La flacidez de la piel por encima y por debajo de los párpados te hace parecer más cansada y con más edad? La blefaroplastia sin cirugía puede redefinir tu aspecto y mejorar cómo te sientes, así como tu apariencia.

¿Cómo funciona la blefaroplastia sin cirugía?

Al eliminar la piel caída por encima o por debajo del ojo, se aborda de forma integral los signos del envejecimiento sin ningún tipo de cicatriz. La blefaroplastia puede esculpir la piel de los párpados superiores e inferiores para ayudarte a conseguir un aspecto facial más descansado y despierto.

¿Qué puede solucionar la blefaroplastia sin cirugía?

La blefaroplastia sin cirugía ayuda a los pacientes a conseguir un aspecto más joven y despierto que les ayude a aumentar su confianza. La blefaroplastia sin cirugía aborda los signos de envejecimiento alrededor de los ojos como, por ejemplo:

  • Tejido cutáneo flácido.
  • Arrugas profundas.
  • Depósitos de grasa.
  • Bolsas bajo los ojos.
  • Párpados Caídos.

¿Cómo saber si eres candidata para una blefaroplastia sin cirugía?

En nuestra cínica de medicina estética Doctora Bonina sometemos a nuestros pacientes a una evaluación exhaustiva antes de determinar qué procedimiento de mejora se adapta mejor a sus necesidades y satisface sus deseos estéticos.

Además, los pacientes mayores con problemas de visión deben someterse a un examen ocular realizado por un especialista para detectar posibles complicaciones como el ojo seco o el exceso de lágrimas.

Los candidatos a la blefaroplastia sin cirugía serán pacientes que:

  • Desean mejorar su aspecto facial.
  • Tienen piel flácida en los párpados superiores o inferiores.
  • Gozan de buena salud y tienen un tejido sano alrededor de los ojos y las cejas.
  • No padecen enfermedades oculares graves o afecciones oculares severas.

Si deseas mejorar la apariencia de tus párpados inferiores o superiores, programa tu consulta con la Dra. Flavia Bonina hoy mismo.

Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

Teléfono: 689 16 92 90

Dirección: Jose Ortega y Gasset, 68 28006–MADRID

Email: info@doctorabonina.com