clinica de medicina estetica

Peeling médico

.

Es momento de hacer realidad tus sueños

En Doctora Bonina financiamos todos tus tratamientos

Hasta en 24 meses con 0% de intereses

Solicita YA tu cita: ✆ 689 16 92 90

Solicita tu visita informativa y gratuita con la Doctora Bonina
30 minutos de valoración directa y personal

Peeling médico para manchas, arrugas y cicatrices

En la Clínica de Medicina Estética Doctora Bonina somos especialistas en peeling médico, este tratamiento facial no invasivo ayudará a:
  • Retrasar el envejecimiento prematuro de la piel de su rostro
  • Estimular cada capa de la piel en profundidad para mejorar su calidad
  • Reducir las imperfecciones (poros dilatados, marcas de acné, etc.)
Cada sesión de peeling medico tendrá lugar en nuestra clínica estética, bajo la atenta mirada de nuestros expertos en tratamientos faciales.

Peeling médico una gran exfoliación a su rostro

Consigue un rostro renovado, hidratado y brillante.

Para quienes les molestan las manchas faciales causadas por la exposición al sol o el paso del tiempo, el acné y la piel grasa. Nuestro tratamiento de peeling médico proporciona una exfoliación controlada de la piel, permitiendo que se regenere de forma natural, mejorando su textura, la calidad de la piel y eliminando cualquier imperfección.

Este tratamiento mejora la textura de la piel y aumenta la producción de elastina y colágeno, que son esenciales para mantener la piel firme y suave.

clinica de medicina estetica

¿Qué es el peeling?

La palabra peeling significa «pelar». En medicina estética esta palaba se emplea para renovar la piel en menos tiempo que los métodos naturales, eliminando las imperfecciones de la piel, las líneas de expresión, las manchas y las cicatrices de acné, además de favorecer la uniformidad del color y restaurar la luminosidad.

Beneficios

  • El peeling médico tiene efectos muy positivos sobre la salud de tu piel, incluida la eliminación de marcas, arrugas y manchas
  • Promueve la producción de colágeno y mejora la elasticidad
  • Activa la circulación sanguínea y aumenta la hidratación de la piel
  • Mejora la absorción de productos de belleza
  • El procedimiento es rápido, indoloro y seguro.
  • Los resultados pueden verse ya en la primera sesión.
  • Reduce las arrugas y las líneas de expresión.
  • Mejora los signos del fotoenvejecimiento
  • Trata el acné y reduce la apariencia de las cicatrices.
  • Mejora el tono y la textura de la piel.

Tipos de peeling médico

El peeling médico puede clasificarse por su profundidad (superficial, moderada o profunda), pero también pueden distinguirse por el tipo de técnica utilizada: mecánica, química o física.

Peeling médico mecánico: La dermoabrasión es uno de los peelings médicos mecánicos más comunes, que se realiza con puntas de diamante u otras piedras. Es un procedimiento ideal para eliminar las cicatrices y las arrugas del rostro, dejando la piel mas permeable para la aplicación de principios activos específicos.

Peeling médico químico: Este tipo de peeling es más intensivo que los peelings mecánicos, y es muy interesante para eliminar las manchas de la piel y las arrugas finas. Se utilizan una gran variedad de productos como el ácido retinoico, el ácido salicílico, el ácido láctico, el ácido glicólico, etc.

Peeling médico físico: Se realiza con un dispositivo láser. Elimina las capas en un tiempo relativamente corto, renovando la piel y haciéndola brillar.

clinica de medicina estetica

¿Por qué elegir nuestro tratamiento peeling médico?

En Clínica de Medicina Estética Doctora Bonina solo utilizamos los mejores productos, materiales de última generación y de máxima calidad.

Es una de las razones por la que los pacientes confían en nuestros tratamientos de peelings, crear belleza y bienestar es nuestra prioridad.

En Clínica de Medicina Estética Doctora Bonina entendemos lo importante que es elegir un equipo de profesionales médicos estéticos de confianza para cualquier tratamiento. Esto se debe a que es igualmente importante dar confianza a los pacientes a través de los resultados.

Nos formamos constantemente y nos esforzamos por mejorar cada día para ofrecer a nuestros pacientes una atención excelente y personalizada antes, durante y después de su tratamiento, y para mantener un estrecho contacto con su especialista.

Medicina experta, específica y responsable

clinica de medicina estetica

Exfoliaciones faciales antienvejecimiento

Los peelings médicos se utilizan para rejuvenecer la piel, eliminar las arrugas profundas y tener un efecto lifting.

Estos tratamientos devuelven a la piel la luminosidad perdida por la exposición al sol, el estrés y el envejecimiento normal y previenen los signos de la edad.

Con nuestro tratamiento peeling estimulamos la renovación de la piel y eliminamos las manchas y la falta de brillo.

  • Peeling reafirmante
  • Peeling despigmentantes
  • Peelings revitalizantes
  • Peelings químicos antioxidantes y fotoenvejecimiento.

Preguntas frecuentes

¿Para quién es adecuado el peeling médico?

En Clínica de Medicina Estética Doctora Bonina nos suelen visitar pacientes cuyo rostro carece de luminosidad y/o está envejecido. También son comunes los poros dilatados, las cicatrices de acné y las manchas causadas por la excesiva exposición al sol. En estos casos, nuestros especialistas en estética, examinarán tu situación de forma individualizada y seleccionará el mejor tratamiento para tu tipo de piel para que puedas recuperar una piel radiante.

¿Quiénes son los pacientes ideales para el peeling médico?

  • Aquellos que quieren eliminar las manchas de la piel por motivos estéticos
  • Aquellos que tienen ciertas manchas en la piel y ven que están aumentando de tamaño con el paso del tiempo
  • Las personas con tez apagada
  • Aquellas personas que presentan poros muy dilatados

¿Cuáles son las causas de las manchas en el rostro?

Hay varias causas posibles, pero las más comunes son el embarazo y la lactancia, la ansiedad, el estrés, los productos cosméticos y la exposición al sol. De hecho, las manchas suelen aparecer en las zonas más expuestas al sol, como el labio superior, la frente y el cuello.

Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

Teléfono: 689 16 92 90

Dirección: Jose Ortega y Gasset, 68 28006–MADRID

Email: info@doctorabonina.com