clinica de medicina estetica

Tratamiento con Neuromoduladores

.

Tratamiento con neuromoduladores de labios, patas de gallo, frente y entrecejo

En Doctora Bonina financiamos todos tus tratamientos

Hasta en 24 meses con 0% de intereses

Solicita YA tu cita: ✆ 91 590 63 63

Solicita tu visita informativa y gratuita con la Doctora Bonina
30 minutos de valoración directa y personal

Especialistas en tratamientos con Neuromoduladores

Bienvenido a la Clínica de Medicina Estética Doctora Bonina, donde nos especializamos en ofrecer tratamientos personalizados y de vanguardia para realzar tu belleza natural. Uno de nuestros servicios estrella es el tratamiento con neuromoduladores, ideal para quienes buscan una apariencia fresca y rejuvenecida sin cirugía.

Descubre cómo podemos ayudarte a lograr la mejor versión de ti mismo.

¿Qué son los neuromoduladores?

Los neuromoduladores, son sustancias que se inyectan para relajar los músculos faciales que causan arrugas y líneas de expresión en el tercio superior de la cara, frente, entrecejo y patas de gallo. Estos tratamientos son no invasivos, efectivos y rápidos, ofreciendo resultados visibles en pocos días.

Nuestros servicios de neuromoduladores

En la Clínica Doctora Bonina, ofrecemos una variedad de tratamientos con neuromoduladores adaptados a tus necesidades específicas.

Los neuromoduladores, se han convertido en una opción preferida para quienes buscan mejorar su apariencia sin recurrir a procedimientos invasivos.

Estos tratamientos ofrecen una solución eficaz para suavizar arrugas y líneas de expresión, y pueden adaptarse a diferentes áreas y necesidades.

A continuación, desde la Clínica de Medicina Estética Doctora Bonina exploraremos los diversos tipos de tratamientos con neuromoduladores, sus aplicaciones específicas y los beneficios que ofrecen.

El tratamiento clásico de tres zonas es uno de los más populares y completos. Se enfoca en tres áreas específicas del rostro.

tratamiento con neuromoduladores

Tratamiento para bruxismo

El bruxismo es una condición que causa rechinamiento de dientes y puede llevar a dolor y desgaste dental.

Mediante la relajación de los músculos de la mandíbula, nuestros tratamientos alivian significativamente los síntomas y mejoran tu bienestar.

El bruxismo, o rechinar de dientes, es una condición que puede causar dolor de mandíbula y desgaste dental. La aplicación de neuromoduladores en los músculos maseteros ayuda a relajar la mandíbula, reduciendo significativamente los síntomas y mejorando la calidad de vida de quienes padecen esta afección.

Es uno de los tratamientos más efectivos y con resultados visibles en poco tiempo.

Tratamiento clásico de tres zonas

Nuestro tratamiento clásico cubre las tres áreas más comunes donde se forman arrugas:

Patas de gallo:

Suaviza las líneas alrededor de los ojos. Las patas de gallo son esas pequeñas arrugas que se forman en las comisuras de los ojos cuando sonreímos o gesticulamos. La aplicación de neuromoduladores en esta área ayuda a relajar los músculos responsables de estas líneas, resultando en una apariencia más suave y rejuvenecida.

Frente:

Reduce las arrugas horizontales, brindando una ofreciendo más lisa. La frente es una de las zonas más susceptibles a la formación de arrugas dinámicas debido a la constante actividad muscular. Los neuromoduladores aquí se utilizan para suavizar las líneas horizontales que se forman cuando levantamos las cejas, proporcionando una apariencia más relajada y juvenil.

Entrecejo:

Elimina las líneas verticales entre las cejas, creando una expresión más relajada. Las líneas del entrecejo, también conocidas como líneas glabelares o de expresión, se forman entre las cejas debido a la contracción repetitiva de los músculos. Este tratamiento es eficaz para eliminar estas líneas, dando al rostro una expresión más abierta y menos severa.

tratamiento con neuromoduladores

Tratamiento localizado en una zona específica

Ideal para quienes tienen preocupaciones en una zona particular. Puedes elegir entre tratar las patas de gallo, la frente o el entrecejo de manera específica.

Nuestro tratamiento con neuromoduladores suaviza estas líneas, proporcionando un aspecto más juvenil y elegante.

Para aquellos que desean tratar solo una zona en particular, se puede optar por un tratamiento localizado.

Esto es ideal para personas que tienen preocupaciones específicas, como arrugas en la frente o patas de gallo, y no desean un tratamiento completo de tres zonas.

Medicina experta, específica y responsable

clinica de medicina estetica

Tratamiento especial para hombres

Entendemos que las necesidades estéticas de los hombres son diferentes.

Ofrecemos tratamientos específicos que mantienen y realzan los rasgos masculinos, como la reducción de arrugas en la frente y el entrecejo, con un enfoque en resultados naturales y sutiles.

Los tratamientos con neuromoduladores también son altamente efectivos para hombres, quienes a menudo buscan resultados naturales que no alteren significativamente sus rasgos masculinos.

Las áreas comunes de tratamiento para hombres incluyen la frente y el entrecejo. Los hombres tienden a tener músculos faciales más fuertes, por lo que las dosis y técnicas pueden variar para lograr resultados óptimos y naturales.

¿Por qué elegir la clínica doctora bonina?

Experiencia y profesionalidad

Contamos con un equipo de especialistas altamente capacitados y con amplia experiencia en tratamientos estéticos.

Enfoque personalizado

Cada tratamiento es adaptado a tus necesidades y objetivos estéticos individuales.

Tecnología avanzada

Utilizamos las técnicas y productos más avanzados y seguros disponibles en el mercado.

Resultados naturales

Nos esforzamos por lograr resultados que realcen tu belleza natural sin alterar significativamente tu apariencia.

Consejos Adicionales

Consulta Profesional:

Siempre es recomendable tener una consulta detallada con un profesional experimentado para discutir sus expectativas y evaluar la mejor opción de tratamiento.

Mantenimiento:

Los resultados de los neuromoduladores no son permanentes y generalmente requieren tratamientos de mantenimiento cada 5-6 meses para mantener los efectos deseados.

Cuidado Post-tratamiento:

Siga las indicaciones del especialista después del tratamiento para evitar complicaciones y maximizar los resultados.

Con los avances en la medicina estética, los neuromoduladores continúan siendo una opción segura y efectiva para mejorar la apariencia y la calidad de vida de muchas personas. Los neuromoduladores ofrecen una solución versátil y eficaz para una amplia gama de preocupaciones estéticas y funcionales.

Ya sea que busque suavizar líneas de expresión, o tratar el bruxismo, hay un tratamiento específico que puede satisfacer sus necesidades. Es fundamental acudir a un especialista cualificado como la Clínica de Medicina Estética Doctora Bonina para asegurar que el tratamiento se realice de manera segura y con los mejores.

tratamiento con neuromoduladores

Testimonios de Nuestros Clientes

Después de mi tratamiento de neuromoduladores en la frente y el entrecejo, mi rostro luce mucho más relajado y juvenil. ¡Gracias a la Doctora Bonina y su equipo por un trabajo Impecable

Ana M.

Sufría de bruxismo y el tratamiento con neuromoduladores fue una solución increíble. Ya no tengo dolor y mis dientes están protegidos. ¡Recomiendo altamente la clínica!

Juan P.

Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

Teléfono: 91 590 63 63

Dirección: Juan Bravo, 51 duplicado 1º-Izquierda 28006-MADRID

Email: info@doctorabonina.com

    Solicito mi suscripción newsletter para que me remitan comunicaciones comerciales vía electrónica de los mejores tratamientos y ofertas de Doctora Bonina.

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?