clinica de medicina estetica

Morpheus 8

.

Clínica líder de España en tratamientos faciales y corporales Morpheus 8

En Doctora Bonina financiamos todos tus tratamientos

Hasta en 24 meses con 0% de intereses

Solicita YA tu cita: ✆ 689 16 92 90

Solicita tu visita informativa y gratuita con la Doctora Bonina
30 minutos de valoración directa y personal

Morpheus 8 con La Dra. Flavia Bonina

La Dra. Flavia Bonina es formadora médica de la tecnología Morpheus 8 para Inmode.

La Doctora es una de las profesionales mejor formadas y con más experiencia en esta tecnología, ella misma realiza el tratamiento con la mayor delicadeza y cuidado, personalizándolo para cada paciente, porque no todas las pieles son iguales y ella lo sabe, por eso sus resultados son tan buenos.

En nuestra clínica se han realizado más de 300 tratamientos con Morpheus 8 en el último año con resultados completamente exitosos.

También ha sido ponente en la Gala Inmode en el mes de mayo de 2022 donde ha hablado de “Abordaje facial 360º: Lumecca + Morpheus 8”, donde pudo compartir su experiencia en la combinación de tratamientos con esta radiofrecuencia con microagujas de oro teflonadas y la luz pulsada intensa para embellecer la piel, minimizando las manchas y rojeces, así como arrugas, tratando y mejorando la flacidez facial y remodelando la cara haciendo que se vea más joven y resplandeciente.

Por otro lado, en junio de 2022 su ponencia en el XXIX congreso de la sociedad española de laser medico quirúrgico, “Radiofrecuencia fraccionada con microagujas para tratamientos corporales” donde pudo explicar los beneficios de este tratamiento para la flacidez y el remodelado de la silueta, además de la mejoría notable en estrías y cicatrices.

Nuestro centro la Clínica de Medicina Estética Doctora Bonina es un centro formador de tratamientos para la fabricante original de Morpheus 8, la internacional Inmode

clinica de medicina estetica

¿Qué es Morpheus 8?

Morpheus 8 es un tratamiento de radiofrecuencia fraccionada con microagujas, que al penetrar a distintas profundidades producen un daño térmico en dermis e hipodermis remodelando el tejido y produciendo tal cantidad de colágeno que de esta manera mejora la calidad y la tersura de la piel, corrigiendo las arrugas y la flacidez.

Morpheus 8:

  • Induce la formación de colágeno
  • Remodela el tejido subcutáneo (incluida la grasa subcutánea).
  • Regenera las diferentes capas de piel, mejorando acné y cicatrices, celulitis, cicatrices.

¿Quieres mejorar la calidad de tu piel? Morpheus es el tratamiento ideal

Morpheus tiene el efecto de activar los fibroblastos, las células que sintetizan el colágeno, presente de forma natural en el organismo, remodelando así el tejido subcutáneo.

“El tratamiento de las celebrities”

La energía de RF genera un calentamiento subnecrótico de la dermis.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.

Esta tecnología está indicada para flacidez tanto facial como corporal, arrugas dinámicas y de expresión, definición de ovalo facial, arrugas y rejuvenecimiento en cuello y escote, cicatrices, marcas de acné, estrías corporales, etc.

Es un tratamiento con resultados espectaculares que van aumentando con las semanas y según estudios científicos puede incluso seguir viéndose mejoría de resultados pasados los 6 meses post tratamiento.

Según la zona a tratar, el tiempo de tratamiento es de 20 a 40 minutos, aplicamos previamente anestesia tópica en crema para una mejor experiencia.

Las sesiones se realizan con un intervalo de entre 3 y 4 semanas.

Morpheus 8

Medicina experta, específica y responsable

clinica de medicina estetica

Preguntas frecuentes sobre Morpheus 8

¿Cuántas sesiones de Morpheus son necesarias?

Se recomiendan 3 sesiones para observar buenos resultados, en algunos casos más complicados, con cicatrices de acne o estrías pueden ser necesarias algunas sesiones más.

¿Cuándo se observan los resultados?

Los primeros resultados se aprecian pasadas unas semanas, pero realmente se hace más evidente a partir del 3er mes post tratamiento, mejorando incluso hasta los 6 meses

¿Cómo es el post-tratamiento?

Puede existir eritema en la zona tratada que es normal que dure hasta 3-4 horas, puede haber poca o incluso nada de inflamación, que desaparece a las pocas horas.

¿Qué cosas no puedo hacer después de un tratamiento con Morpheus 8?

Posterior al tratamiento recomendamos no aplicar ninguna crema que no haya sido pautada por el médico o el personal de la clínica.

  • No maquillarse 24 hs posteriores
  • No hacer deporte durante 24-48 hs
  • No exponerse al sol entre 10 y 15 días post tratamiento
  • No realizar ningún tratamiento estético los días posteriores
  • No acudir a centros de spa hasta 1 semana posterior

Un tratamiento seguro y efectivo, sin efectos secundarios, muy tolerable y sin dañar la dermis. Un tratamiento con microagujas sin riesgo de hiperpigmentación. Un tratamiento seguros incluso en pieles oscuras

¿Qué es Morpheus 8?

Morpheus 8 Es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico.

¿Cómo lo hace?

Morpheus 8 es una radiofrecuencia fraccionada con micro agujas de oro recubiertas en teflón donde la radiofrecuencia se produce en las puntas de la agujitas haciendo que la radiofrecuencia sea intradérmica y vaya directa al tejido que queremos tratar.

¿A que está enfocado?

Esta radiofrecuencia fraccionada con microajugas está enfocada para rejuvenecimiento facial, mejorando la flacidez y las arrugas y reposicionando el tejido caído, de esta manera se convierte en uno de los tratamientos elegidos por todas aquellas personas que no quieren agregar ningún tipo de relleno en la piel con unos resultados únicos y espectaculares.

¿Qué es lo que produce?

A nivel corporal produce un remodelado y mejora de la calidad de piel donde no solo se traduce en mejora de la flacidez sino también disminución de la celulitis y las imperfecciones cutáneas.

¿Cuándo se puede utilizar Morpheus 8?

Morpheus 8 es la tecnología de radiofrecuencia fraccionada con microagujas de elección para los tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal debido a sus espectaculares resultados.

Este tratamiento es ideal para cualquier persona que desea retrasar el envejecimiento y conseguir una piel más radiante y natural sin necesidad de recurrir a la cirugía plástica.

Se utiliza tanto para prevenir en pacientes jóvenes, como para tratar en aquellas personas que ya presentan cierto grado de envejecimiento como pérdida de tersura y “descolgamiento” de los tejidos, así como arrugas ya marcadas. También está indicado para mejorar calidad de piel en pacientes que han padecido o padecen acné.

A nivel corporal, no solo reafirma sino que remodela actuando a nivel de tejido celular subcutáneo.

¿Qué podemos mejorar con nuestro tratamiento Morpheus 8?

  • Flacidez de la cara y el cuello.
  • Pliegues nasolabiales, pómulos y mentón.
  • Laxitud del cuerpo en los brazos, el abdomen, los muslos y los glúteos.
  • Remodelación corporal
  • Reducir arrugas.
  • Reducir estrías rojas y blancas.
  • Reducir lesiones atróficas, cicatrices quirúrgicas, cicatrices de acné, etc.
  • Reducción de la celulitis.
  • Flacidez.

Morpheus 8, es el tratamiento antiedad que mejora la calidad de la piel además de remodelar, tensar y rejuvenecer 

Beneficios de Morpheus 8

  • Podemos tratar además del tercio medio e inferior de la cara, toda la región periocular y peribucal.
  • Resultados naturales
  • El efecto sigue aumentando pasados los 6 meses de haber terminado el tratamiento
  • Sin baja laboral, se puede volver a la rutina diaria prácticamente de inmediato
  • Indicado para todo tipo de pieles y fototipia, incluso sensibles y morenas
  • Se puede realizar en cualquier época del año

¿Cuál es el procedimiento con Morpheus 8?

Esta tecnología suministra 24 microagujas de oro y teflonadas en dermis y en tejido celular subcutáneo, la radiofrecuencia se emite en las puntas de las mismas, haciendo que sea intradérmico, de ahí su eficacia si la comparamos con cualquier otro equipo de radiofrecuencia.

En pacientes con pequeños acúmulos grasos, tanto en cara, como en papada o en el cuerpo, Morpheus 8 es capaz de realizar una remodelación subnecrotica, y con el paso de las semanas se observa como dichas zonas están más adelgazadas.

Morpheus es de los pocos tratamientos no quirúrgicos que consiguen grandísimos resultados sin necesidad de baja laboral o social, simplemente con un ligero eritema que baja a las pocas horas de realizar el tratamiento. No es apenas doloroso y no presenta efectos secundarios.

Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

Teléfono: 689 16 92 90

Dirección: Jose Ortega y Gasset, 68 28006–MADRID

Email: info@doctorabonina.com