clinica de medicina estetica

Hilos tensores corporales

.

Es momento de hacer realidad tus sueños

En Doctora Bonina financiamos todos tus tratamientos

Hasta en 24 meses con 0% de intereses

Solicita YA tu cita: ✆ 689 16 92 90

Solicita tu visita informativa y gratuita con la Doctora Bonina
30 minutos de valoración directa y personal

Tratamiento de hilos tensores corporales

Trata la flacidez corporal desde el interior de la piel y consigue un efecto rejuvenecedor en zonas como los muslos, los brazos o rodillas.

 

En la Clínica de Medicina Estética Doctora Bonina ofrecemos procedimientos de lifting con hilos tensores corporales para mejorar la elasticidad de la piel.

¿Qué son los hilos tensores corporales?

Son hilos de sutura muy finos que se implantan en la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía, ya que estos van a estimular la producción de colágeno. Este procedimiento está diseñado para tratar la flacidez del cuerpo, como las caderas, los brazos y las rodillas, desde dentro de la piel para lograr un efecto rejuvenecedor.

El uso de hilos para el lifting corporal es un procedimiento mínimamente invasivo que no requiere cirugía, produce resultados inmediatos y es muy duradero.

A partir de los 20 años, la tasa de producción de colágeno en la piel disminuye con el paso del tiempo, por lo que el envejecimiento de la piel empieza a ser más visible en estas zonas a partir de los 35 años.

Aparte del envejecimiento, ciertos hábitos y otras características también pueden acelerar la aparición de la piel flácida, como, por ejemplo: Consumo de tabaco, Dietas desequilibradas, Factores genéticos, Uso inadecuado de la exposición al sol, Embarazos. La piel interna de los brazos y los muslos puede mostrar un envejecimiento más temprano debido a sus características.

clinica de medicina estetica

Menos glándulas sebáceas

La superficie interna de los brazos y los muslos es más fina que el resto del cuerpo. Debido a la menor densidad de las glándulas sebáceas, el recubrimiento lipídico es menor. Esto hace que la estructura de la piel sea más frágil y más susceptible a los efectos del tiempo.

Menos fibras de elastina

Al tener menos fibras de colágeno y elastina, la piel de estas zonas es menos resistente a la gravedad y puede descolgarse más rápidamente. El tratamiento de hilos tensores en brazos y muslos tiene como objetivo tensar la piel gracias a las propiedades reabsorbibles y totalmente biocompatibles de nuestros productos. El tratamiento de hilos tensores tiene los siguientes efectos en los brazos y muslos:

  • A corto plazo, la piel se tensa suavemente
  • A largo plazo, favorecen la formación de nuevo colágeno y elastina

Procedimiento de este tratamiento

Al colocar los hilos tensores en posiciones específicas, se consigue un estiramiento de la piel. Los hilos se inyectan para reafirmar y mejorar la textura de la piel a medio plazo. El procedimiento dura alrededor 30 minutos. El procedimiento se realiza de forma ambulatoria y se completa en una sesión.

Diseño en la piel

Nuestros especialistas realizan un diseño vectorial sobre la piel para utilizarlo como punto de referencia para la posterior colocación de los hilos.

Implantación del hilo

Se utiliza una aguja fina especial para implantar el hilo en la profundidad de la dermis y el tejido celular subcutáneo. El número de hilos necesarios se ajusta en función de las necesidades de cada paciente. Tras el tratamiento, los pacientes pueden volver a casa inmediatamente o retomar sus actividades cotidianas.

clinica de medicina estetica

Beneficios del tratamiento

  • Es un procedimiento mínimamente invasivo
  • A partir de los resultados, podemos notar un aumento de la elasticidad de la piel
  • Esculpir la figura
  • Trata la flacidez
  • La piel parece más firme y tersa
  • La estructura y la disposición de estos hilos proporcionan un efecto tensor inmediato durante el procedimiento
  • Tratamiento para mejorar el aspecto de la piel o invertir los signos de envejecimiento
  • El tratamiento es muy rápido. Un solo tratamiento, que dura 30 minutos, puede producir los resultados deseados
  • Este tratamiento es compatible con otros tratamientos como la mesoterapia, la radiofrecuencia, incluso Morpheus 8 o inductores de colágeno

Si quieres eliminar la flacidez de tu cuerpo desde el interior de la piel y conseguir un efecto de rejuvenecimiento parcial en muslos, brazos y rodillas, este es el tratamiento indicado para ti.

Medicina experta, específica y responsable

clinica de medicina estetica

Levantamiento y recreación de la piel sin cirugía

Los hilos son completamente reabsorbibles, de esta manera solo queda el colágeno y la elastina producida en la zona y así, garantiza una perfecta compatibilidad con el paciente.

La razón del efecto tensor y reafirmante radica en que, con la implantación de hilos tensores, cada hilo crea fibras de tensión en el tejido circundante y regenera el tejido.

Además, se produce una nueva síntesis de colágeno y elastina, las proteínas que sostienen la estructura de la piel, lo que da como resultado una piel más suave y firme.

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el postoperatorio del tratamiento?

La principal ventaja de realizar este tratamiento es que los pacientes pueden volver inmediatamente a su vida normal. Nuestro único consejo que hay que seguir es no ejercer presión sobre la zona tratada, como los masajes, durante las primeras semanas, ni realizar deporte o ejercicios bruscos los primeros días.

¿Cuánto duran los resultados?

Los hilos tensores corporales realizados en la Clínica de Medicina Estética Doctora Bonina son realmente muy eficaces desde el primer tratamiento. En dos o tres meses, los resultados ya se notan. Durante los primeros 7 meses, los fibroblastos producen fibras de colágeno y el cuerpo reabsorbe gradualmente los hilos por acción enzimática e hidrólisis. Los resultados de este tratamiento duran entre 1 y 2 años, dependiendo del estado de la piel y del estilo de vida del paciente.

¿Cuáles son sus indicaciones?

Los hilos tensores corporales están indicados para: La parte interior de los muslos, La parte interior de los brazos, Rodillas, Abdomen. Este procedimiento es ideal para los pacientes que desean tensar la piel y reducir la flacidez sin cirugía.

Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

Teléfono: 689 16 92 90

Dirección: Jose Ortega y Gasset, 68 28006–MADRID

Email: info@doctorabonina.com