clinica de medicina estetica

Tratamientos faciales

.

Es momento de hacer realidad tus sueños

En Doctora Bonina financiamos todos tus tratamientos

Hasta en 24 meses con 0% de intereses

Solicita YA tu cita: ✆ 689 16 92 90

Solicita tu visita informativa y gratuita con la Doctora Bonina
30 minutos de valoración directa y personal

Especialistas en tratamientos faciales

Realza tu belleza, mejora tu imagen, tu salud y tu calidad de vida con tratamiento faciales no invasivos y sin cirugías.

 

Hoy en día, el envejecimiento ya no es una fatalidad, gracias a los avances médicos podemos permitir mantener una piel más joven, eliminar arrugas y mejorar la textura de la piel del rostro. Sin cirugía, con procedimientos mínimamente invasivos, con recuperación inmediata, técnicas profesionales y productos reabsorbibles.

Expertos en el cuidado facial

En nuestra Clínica de Medicina Estética DOCTORA BONINA, cuando hablamos de estética, hablamos de salud, compromiso y resultados. Por eso buscamos siempre los tratamientos más cómodos, seguros y eficaces para las necesidades de cada paciente.

Nuestros especialistas están altamente formados en medicina estética y tienen una amplia experiencia en la lucha contra el envejecimiento facial, utilizando una gama de productos especializados como el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica, vitaminas y peeling, así como láseres para el tratamiento de manchas y el rejuvenecimiento cutáneo.

Ofrecemos tratamientos mínimamente invasivos, llamados retoques lunch timepara que los pacientes puedan incorporarse a su vida diaria inmediatamente después.

clinica de medicina estetica

Confía la belleza de tu rostro a nuestros expertos en estética

¿Tienes arrugas en la piel? ¿Tus poros están dilatados? ¿Comienzas a observar más flacidez? ¿Quieres limpiar e hidratar tu piel?

En la Clínica de Medicina Estética DOCTORA BONINA, ofrecemos tratamientos específicos adaptados a cada tipo de piel y cada necesidad.

Nuestros tratamientos faciales

Toxina Botulínica (Botox)

Corrige las arrugas de expresión del tercio superior de la cara, es un tratamiento prácticamente indoloro que se realiza con microinfiltraciones en zonas musculares estratégicas (frente, entrecejo y patas de gallo). No solo trata las arrugas dinámicas ya marcadas, sino que también previene la formación de las mismas en pacientes jóvenes que quieren comenzar a cuidarse

Es uno de los tratamientos más seguros en manos experimentadas.

El resultado es muy natural y comienza a notarse a las 72 horas de la aplicación, siendo su máximo efecto a los 15 días, el tratamiento suele durar entre 4 y 6 meses, momento en el cual se recupera la movilidad normal de la zona tratada.

clinica de medicina estetica

Radiesse

Es Hidroxiapatita cálcica, un componente natural de nuestro cuerpo, por lo que este tipo de relleno es biocompatible y seguro.

Este tratamiento, actúa estimulando la formación de nuestro propio colágeno, combatiendo la flacidez el rostro, ayudando a redensificar la dermis y consiguiendo más turgencia y firmeza en la piel, a la vez que logra suavizar finas arrugas.

Es un tratamiento prácticamente indoloro ya que en su composición cuenta con lidocaína, un anestésico que hace mucho más llevadero el procedimiento que dura aproximadamente 20 minutos. En el post tratamiento puede existir una ligerísima inflamación que desaparece pasada las 24 hs. Su duración es de hasta año y medio.

Medicina experta, específica y responsable

clinica de medicina estetica

Ellansé

Es un relleno diferente, ya que es un gran estimulador de nuestro propio colágeno y actúa redensificando la piel. El efecto realmente comienza a notarse a los 2 meses y sigue aumentando hasta las 4-6 meses manteniéndose por más de 1 año. El resultado es muy bonito ya que no voluminiza como tal, pero produce un efecto push up y glow up que todo el mundo aprecia como “buena cara”.

Este tipo de tratamiento es ideal para prevenir el envejecimiento y para «recoger» la cara, en pieles con cierta flacidez, recomendado en paciente de 40 años en adelante, aunque si fuese necesario y estuviese indicado podríamos hacerlo en pacientes más jóvenes sin ninguna contraindicación.

Este tratamiento es totalmente ambulatorio, se realiza en apenas 20 minutos y puede existir apenas una ligera inflamación que desaparece pasadas las 24 hs. post tratamiento.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un componente natural de nuestro cuerpo, presente en varias estructuras, pero donde nos interesa a nosotros es en la piel, ya que es parte de su andamiaje junto al colágeno y la elastina. Una de sus características más importantes es la de captar 1000 veces su peso en agua, aportando mucha hidratación. Con los años disminuye su formación y aumenta su absorción, por lo que se observa mayor deshidratación en la piel, formación de arrugas y perdida de volúmenes.

Este relleno ayuda a devolver a la piel la lozanía y juventud que necesita, su efecto es inmediato, aunque con el paso de las semanas se va integrando en el tejido quedando cada vez más natural. Podemos aplicarlo en surcos nasogenianos, rictus (línea de marioneta) surco de las lágrimas (ojeras) pómulos, mentón, labio, e incluso rejuvenecer los lóbulos de las orejas.

Es un tratamiento complemente seguro y reabsorbible, en su composición lleva lidocaína con lo que suele ser apenas molesto. Dependiendo del estilo de vida de cada paciente puede llegar a durar incluso hasta 2 años.

Relleno de labios

Una de nuestras especialidades, el arte de redibujar y voluminizar los labios de forma natural.

Es un tratamiento no quirúrgico que se realiza con ácido Hialurónico de una densidad adecuada para conseguir un resultado natural y bonito.

El efecto se ve en el post tratamiento inmediato, mejorando pasadas 3-4 semanas, cuando se observa la integración del producto y el resultado definitivo, que puede llegar a durar incluso año y medio.

Si bien el producto de relleno lleva lidocaína, solemos aplicar anestésico tópico en crema para hacerlo más llevadero ya que el labio es una de las zonas más delicadas y sensibles del rostro.

clinica de medicina estetica

Voluminización de pómulos

Con los años se va perdiendo estructura ósea y los compartimentos grasos de la cara se van reabsorbiendo haciendo que los pómulos se observen con menos volumen e incluso más caídos, de esta manera también se marca más el surco nasogeniano, por eso la reposición de estos volúmenes a veces es tan necesaria, no solo para proyectar el pómulo sino para rejuvenecer el rostro en general, lo realizamos con ácido Hialurónico que es un tipo de filler reabsorbible, es prácticamente indoloro, no suele quedar ningún tipo de marca por lo que hace que sea un tratamiento lunch time.

Su duración puede llegar incluso año y medio.

Tratamiento de ojeras

La pérdida de grasa en la zona de la ojera nos da aspecto de cara cansada aun sin estarlo, por eso en los últimos años se ha vuelto uno de los tratamientos más solicitados.

No hay una edad para realizar este tratamiento, ya que es bastante común verlo incluso en pacientes muy jóvenes.

El tratamiento de ojeras lo realizamos con ácido Hialurónico específico para esta zona que es tan sensible y tiene más predisposición a captar agua, por eso aquí el producto elegido se vuelve tan importante. Su duración varía entre 1 y 2 años, aunque su reabsorción es tan gradual que se puede demorar años en volver a estar como inicialmente.

clinica de medicina estetica

Eliminación de código de barras

Código de barras se llama a las arrugas de la zona peribucal, por lo general del labio superior, aunque también se puede observar en el labio inferior, más acentuado en mujer fumadoras, pero no es exclusivamente de estas, ya que, a muchas mujeres por su forma de gesticular y su genética se forman este tipo de arrugas, que se corrigen combinando varios tratamientos para conseguir de esta manera un resultado muy natural, huyendo en todo momento de la llamada “boca de pato” solemos no solo infiltrar pequeñas cantidades de ácido hialurónico en el borde del labio, sino también aplicar hilos tensores o incluso recurrir a distintos láseres que redensifican y mejoran la piel para, de esta forma, atenuar o incluso hacer desaparecer dichas arruguitas.

Peeling médico

Tratamiento no quirúrgico, cuyo objetivo es mejorar el aspecto cutáneo, produciendo una suave exfoliación de las capas más superficiales de la piel, mejorando marcas y manchas, dejando la piel suave, luminosa y con el tono unificado.

Esta indicado en todas las edades, incluso en pieles jóvenes que quieran empezar a cuidarse para prevenir y retrasar los primeros signos de envejecimiento.

Se utilizan productos químicos seguros, como acido glicólico, salicílico, TCA, entre otros, que son elegidos según las necesidades de cada piel.

Tratamiento despigmentante

Con los embarazos, genéticamente, por la toma de medicamentos o por el sol es normal la aparición de hiperpigmentaciones en la piel, dando un aspecto sucio que hace que ya no podamos salir sin maquillaje. En consulta estudiamos el tipo de mancha para poder realizar el tratamiento mas efectivo.

Muchas veces la opción es el láser, donde realizamos el numero de sesiones necesarias para la eliminación de las mismas, otras veces es necesario utilizar despigmentantes, tópicos, infiltrados o incluso orales.

Todos los tratamientos despigmentantes requieren del compromiso por parte del paciente ya que el mantenimiento es el secreto del éxito.

Vitaminas

La mesoterapia con vitaminas, es un tratamiento indicado prácticamente para todas las edades y todos los tipos de piel, ya que es ideal para prevenir, suavizar pequeñas arrugas y nutrir la piel por dentro, se aplica mediante pequeñas microinyecciones y aportan mucha luminosidad, hidratación facial y buen tono de piel.

Ideal en cualquier momento del año, muy recomendado en épocas donde la piel más sufre como en invierno y en verano y en momento en que queremos lucir mejor aspecto, como podría ser previo a un evento.

clinica de medicina estetica

Skinbooster

Es un tratamiento de hidratación y redensificación facial con un complejo donde su mayor componente es el ácido Hialurónico, pero con gran número de aminoácidos que son precursores del colágeno.

Con él se consigue una piel más revitalizada y lozana. Es un complejo muy antioxidante que ayuda a tratar pieles envejecidas y con pequeñas arrugas, pieles apagadas y deshidratadas.

Se aplica con microinfiltracion con aguja fina o microcánula. Es un tratamiento muy natural, que puede aplicarse aislado o en varias sesiones para un resultado más duradero, dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Hilos tensores

Hilos de sutura reabsorbibles, que favorece la producción natural de colágeno, rejuveneciendo la piel, aportando luminosidad y corrigiendo arrugas.

Se aplica de forma ambulatoria. Se consiguen resultados más satisfactorios al combinarlos con otros tratamientos, como por ejemplo acido Hialuronico.

Su duración es de 8 a 12 meses aproximadamente.

Los resultados son visibles desde las primeras sesiones y nuestros clientes están muy satisfechos.

clinica de medicina estetica

Tratamientos faciales en Madrid

Nuestros especialistas en medicina estética utilizan solo los productos, equipos y técnicas más avanzados en tratamientos faciales para tratar los problemas estéticos más comunes.

¿Deseas beneficiarte de una primera consulta?

Estaremos encantados de recibirte en nuestra Clínica de Medicina Estética DOCTORA BONINA, en el barrio de Salamanca, para una primera consulta con el fin de determinar juntos tus necesidades, tus expectativas y los tratamientos adaptados a tu piel y a tu rostro.

Nuestras ventajas

  • Personal profesional con formación especializada y amplia experiencia: Nuestro equipo de especialistas médicos acreditados siempre pone tu salud en primer lugar y aconsejamos sobre las mejores opciones de tratamiento para tu caso.
  • Servicios especializados de atención al paciente: Contamos con un equipo especializado que escucha tus necesidades y te recomienda las mejores soluciones y servicios, incluida la financiación a medida, las citas y la asistencia posterior.
  • Clínica y equipos homologados: Nuestra tecnología nos permite realizar procedimientos más rápidos y eficaces para que los pacientes puedan disfrutar de resultados buenos y seguros.
  • Pioneros en tratamientos faciales avanzados y programas antienvejecimiento: Proporcionan a los pacientes una mayor salud y calidad de vida además de retrasar el deterioro asociado a la edad.
  • Garantizamos los resultados: Nos preocupamos por los resultados que conseguimos con cada tratamiento. Buscamos constantemente la mejor tecnología y productos de alta calidad para ofrecer a nuestros pacientes los procedimientos cosméticos no quirúrgicos de mayor calidad.
  • Tecnología punta: Utilizamos avances tecnológicos, para ofrecer las mejores soluciones a cualquier preocupación estética.

Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

Teléfono: 689 16 92 90

Dirección: Jose Ortega y Gasset, 68 28006–MADRID

Email: info@doctorabonina.com