Política de anulaciones y/o modificaciones de las citas reservadas
Cualquier anulación o modificación de una cita reservada podrá hacerse con un mínimo de 48 horas de antelación sin coste alguno para el paciente
Las sesiones anuladas o modificadas con menos de 48 horas de antelación, así como la falta de asistencia a una cita sin justificación alguna, obligaran al paciente a abonar el 100% del precio de la cita reservada o, en su caso, se descontará automáticamente del tratamiento contratado.
Los pacientes que hayan anulado, dos veces, de forma consecutiva, una cita previamente concertada, deberán abonar, por adelantado, si desean concertar una tercera cita, la suma de 100€
Política de Devoluciones
El importe de los servicios contratados que no puedan prestarse por causas imputables al paciente (excepto casos de fuerza mayor) no se devolverá en ningún caso.
Política de contratación de bonos
Los bonos abonados deben ser consumidos durante el año natural. Pasado ese tiempo y salvo que el paciente haya tenido enfermedad justificable e inhabilitante o bien se ha quedado embarazada, el paciente habrá perdido el bono y la reclamación del mismo.La no asistencia o el aviso con menos de 24 horas ocasionará la pérdida de la cita y por tanto la sesión programada.