clinica de medicina estetica

Tratamientos corporales

.

Es momento de hacer realidad tus sueños

En Doctora Bonina financiamos todos tus tratamientos

Hasta en 24 meses con 0% de intereses

Solicita YA tu cita: ✆ 689 16 92 90

Solicita tu visita informativa y gratuita con la Doctora Bonina
30 minutos de valoración directa y personal

Especialistas en tratamientos corporales

Nuestros tratamientos corporales tienen un efecto directo en la mejora del confort de la vida de cada cliente y aumenta su nivel de autoaceptación a través de la mejora de la apariencia y la satisfacción con su propio cuerpo.

 

En Clínica de Medicina Estética Doctora Bonina, utilizamos equipos profesionales para realizar los tratamientos como hiperhidrosis axilar, mesoterapia, tratamientos contra la flacidez y mucho más.

Clínica estética para tratamientos corporales

Te animamos a que te familiarice con nuestras ofertas completas con una descripción detallada de los tratamientos corporales y rejuvenecedores.

Durante una primera consulta gratuita adaptaremos el tratamiento corporal que más te convenga. Habla de tus necesidades con verdaderos profesionales.

Nuestros médicos estéticos te ofrecen total confianza y asesoramiento personalizado para definir el mejor tratamiento corporal que cumpla con tus necesidades.

Gracias a nuestros muchos años de experiencia en la constante ampliación de nuestros conocimientos mediante la participación en cursos de formación y talleres complementarios, nuestros médicos estéticos son especialistas en los respectivos campos.

En Clínica Medicina Estética Doctora Bonina garantizamos que nuestros tratamientos corporales se realizarán con total precisión y atención a los más mínimos detalles.

clinica de medicina estetica

Nuestros tratamientos corporales son los más populares

Los tratamientos corporales más populares en la Clínica Medicina Estética Doctora Bonina son la mesoterapia corporal reafirmante aplicables en prácticamente todo el cuerpo, que ayudan a mejorar la calidad de la piel, mejorar su tersura y también corregir la celulitis, siempre va acompañada por presoterapia para maximizar los resultados.

Tratamientos específicos, como, por ejemplo, el tratamiento para la hiperhidrosis axilar, mejora mucho la calidad de vida de los pacientes, ya que dejan de manchar camisas, camisetas y vestidos por la hipersudoracion, no tiene efectos secundarios, es apenas molesta y los resultados pueden durar incluso más de 6 meses.

Todos nuestros tratamientos de estética corporal que realizamos son mínimamente invasivos, no requieren recuperación por lo que puede volver a su rutina normal inmediatamente.

Tratamientos estéticos corporales

La medicina estética corporal tiene como objetivo mejorar el aspecto estético de diferentes partes del cuerpo y darle una mejor apariencia a través de tratamientos corporales.

Mediante la realización de un diagnóstico corporal preciso podemos determinar qué tratamiento corporal estético es el más adecuado para el paciente.

Clínica Medicina Estética Doctora Bonina ofrece una serie de tratamientos médicos corporales para tratar estos problemas:

clinica de medicina estetica

Hiperhidrosis axilar

Este tratamiento corporal consiste en inyecciones de toxina botulínica (Botox) en las zonas que presentan sudoración excesiva, en este caso axilas.

La hiperhidrosis, comúnmente conocida como sudoración excesiva, es un padecimiento que afecta tanto a mujeres como a hombres.

El aumento de la sudoración puede reducir efectivamente la calidad de vida y la confianza en sí mismo de una persona que lo sufre.

Las causas de la sudoración excesiva pueden ser muchas y afectar a diferentes partes del cuerpo. Las manchas de sudor en la ropa afectan significativamente a la comodidad del funcionamiento diario.

Gracias a la medicina estética corporales podemos ofrecer la eliminación total eficazmente a la hiperhidrosis axilar.

Medicina experta, específica y responsable

clinica de medicina estetica

Mesoterapia corporal reafirmante

En el proceso de flacidez de la piel interviene diversos mecanismos (edad, genética, estilo de vida, etc.), a medida que envejecemos, especialmente después de los 40 años, la flacidez se acentúa en zonas como los brazos, el abdomen, los muslos y las rodillas.

Para mejorar notablemente la laxitud en zonas difíciles, muchas veces es necesario combinar tratamientos, de esta manera los resultados serán mayores, según cada caso podemos recomendar combinar la mesoterapia con aparatología corporal, tratamientos estéticos o inductores de colágeno.

Morpheus 8

Tecnología de última generación en remodelado corporal, radiofrecuencia fraccionada con micro agujas teflonadas, diseñadas para mejorar la calidad de piel (flacidez, estrías, celulitis, adiposidad localizada) gracias a la gran profundidad que puede alcanzar, hasta 8 mm, más que ningún otro equipo similar en la actualidad, produce un remodelado profundo en poco tiempo.

Un tratamiento que se realiza en tan solo 30-40 minutos, dependiendo de la zona a tratar (abdomen, brazos, piernas, glúteos) con la aplicación previa de anestesia tópica para hacerlo más llevadero. Las sesiones se espacian entre 3 y 4 semanas y el número de las mismas dependerá de cada caso en particular.

Garantía de precisión en los tratamientos corporales

Cada uno de los tratamientos corporales que se realizamos en nuestra clínica ofrece la garantía de ser exacto y precisos. Nuestros médicos especialistas prestan una gran atención a cada caso, realizando un diagnóstico detallado del problema, analizando el estado actual y elaborando cómo debe ser el resultado final y cómo será el tratamiento en cada fase.

Somos un equipo de especialistas que trabajamos juntos, así que, si surge alguna pregunta o duda, nos consultamos entre nosotros en los casos más difíciles, con el consentimiento del cliente, por supuesto. Lo más importante para nosotros es el enfoque individual de cada cliente y prestar especial atención a su comodidad y seguridad, así como a su satisfacción después del tratamiento corporal.

clinica de medicina estetica

Seguridad y eficacia de los tratamientos

La experiencia de muchos años, la profesionalidad, la alta cualificación y la ampliación de conocimientos, así como la actualización de las últimas investigaciones en medicina estética, hacen que podamos garantizar la seguridad y la eficacia de nuestros tratamientos corporales con total responsabilidad.

Ofrecemos una variedad de tratamientos adaptados a las necesidades del cliente. Si no está seguro de lo que puede esperar, podemos ayudarle a elegir el tratamiento adecuado y apoyarle en las distintas fases del mismo.

Estaremos encantados de responder a sus preguntas y aconsejarle sobre la elección de un tratamiento concreto, en función de las necesidades y preferencias individuales.

Efectos de los tratamientos corporales

Los efectos principales y visibles de los tratamientos corporales y de rejuvenecimiento son: rejuvenecer y reafirmar el cuerpo, borrar cicatrices y estrías, moldear la figura, inhibir la sudoración excesiva.

Todo esto hace que empecemos a aceptar nuestro aspecto físico. Aceptar y gustar del propio cuerpo es fundamental para mejorar la relación con uno mismo y mejorar la relación con los demás.

clinica de medicina estetica

Preguntas frecuentes:

¿Cómo sé qué tratamiento corporal es el adecuado para mí?

El tratamiento con la DOCTORA BONINA consiste en diagnosticar con precisión su situación y encontrar la mejor solución.

Es importante tener en cuenta que cada cuerpo es diferente y las necesidades del mismo también lo son, por eso es importante valorar cual o cuales tratamientos son los más adecuados.

Por eso es muy importante el asesoramiento individual y el seguimiento médico para entender qué tratamiento es el mejor en cada caso individual y cómo aplicarlo según las características individuales.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones necesarias para los tratamientos corporales es evaluado por nuestros médicos expertos, adaptado y recomendado para cada caso individual. Hay que tener en cuenta varios factores, como los objetivos del paciente y la respuesta del organismo a cada tratamiento.

Algunos cuerpos, debido a factores genéticos, requieren un solo tratamiento. Otros pueden necesitar hasta tres tratamientos para lograr una mejora significativa, aunque el problema puede no desaparecer por completo.

Nuestros médicos estéticos están a su disposición para informarle con claridad sobre cada tratamiento corporal que suele ser necesario y los resultados que pueden obtenerse en cada caso. Nuestro equipo, bien formado, responderá a todas sus preguntas y le hará un seguimiento médico eficaz después del tratamiento.

¿Son dolorosos los tratamientos corporales?

Todos los métodos utilizados en nuestros tratamientos son completamente tolerables. Son procedimientos mínimamente invasivos que pueden ser más o menos sensibles dependiendo de la zona a tratar. Algunas zonas tienen más receptores nerviosos que otras, mientras que otras son inimaginablemente insensibles a los estímulos dolorosos.

¿Cuándo serán visibles los resultados?

Los resultados dependen de cada caso y del tratamiento. Algunos efectos son inmediatos y otros son graduales.

Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

Teléfono: 689 16 92 90

Dirección: Jose Ortega y Gasset, 68 28006–MADRID

Email: info@doctorabonina.com