clinica de medicina estetica

Morpheus Body 8

.

Es momento de hacer realidad tus sueños

En Doctora Bonina financiamos todos tus tratamientos

Hasta en 24 meses con 0% de intereses

Solicita YA tu cita: ✆ 689 16 92 90

Solicita tu visita informativa y gratuita con la Doctora Bonina
30 minutos de valoración directa y personal

Tratamiento de Morpheus Body 8

A medida que envejecemos (normalmente en torno a los 30 años), nuestra piel se renueva más lentamente y, en función de nuestra genética y características corporales, aparecen signos de envejecimiento más o menos visibles a simple vista.

Aunque no prestes mucha atención en el espejo a la eliminación de las manchas de la edad o a tener un aspecto más hidratado, empiezas a interesarte consciente o inconscientemente porque algo ha cambiado.

La flacidez y la flaccidez de la piel también son causas frecuentes de flacidez y descolgamiento de la piel de la cara y el cuerpo. Y cuando se trata del cuerpo, es casi imposible no tener celulitis. ¿Podría un tratamiento estético ser la respuesta a los problemas cutáneos que comienzan a preocuparte?

Sin duda, los tratamientos con Morpheus body 8 es una de las mejores soluciones.

Beneficios del tratamiento Morpheus body 8

La principal ventaja de Morpheus body 8 frente a otros tratamientos estéticos es que se realiza sin cirugía, con una técnica mínimamente invasiva y sin ningún tipo de reposo.

Sin embargo, los resultados obtenidos suponen un salto cualitativo en el campo de la medicina estética en términos de eficacia y seguridad para el paciente.

Sin embargo, no hay que olvidar que el tratamiento requiere anestesia y que conlleva diversos riesgos.

Los efectos de Morpheus Body 8 empiezan a notarse unos días después de la primera intervención. Los efectos secundarios son sólo enrojecimiento local e hinchazón muy leve, que desaparecen en 24 horas, y es posible que apenas sienta las micropuntas uno o dos días después del procedimiento.

clinica de medicina estetica

¿Cuáles son los resultados de Morpheus Body 8?

Los resultados ya son visibles durante la primera sesión de tratamiento y mejoran hasta la tercera semana, cuando se hacen totalmente visibles.

Dependiendo de cada caso, se requieren hasta 3 sesiones a intervalos de 3 a 6 semanas.

Tras el tratamiento, es normal que la zona tratada se enrojezca ligeramente. Durante los primeros 15 días, utilizaras una crema revitalizante.

¿Para qué sirve Morpheus Body 8?

  • Para devolver la firmeza y la elasticidad a la piel: El tratamiento Morpheus Body 8 puede utilizarse para tratar todo tipo de arrugas, desde las líneas de expresión superficiales y profundas hasta la flacidez de la piel asociada a una pérdida importante de peso, en la cara y el cuerpo. Sólo es necesario cambiar el cabezal del dispositivo que emite las ondas de radiofrecuencia para ajustar la profundidad de la inyección con aguja.
  • Mejorar 99% la piel: El estado de la piel se puede mejorar haciendo que las zonas propensas a la celulitis, como los muslos y los glúteos, parezcan más lisas y perfectas.
  • Pérdida de peso y reducir el volumen: Al configurar Morpheus Body 8, la energía transmitida puede alcanzar mayores profundidades, especialmente en el modo BURST, en el que la energía puede dirigirse simultáneamente a una profundidad de 7 mm, 5 mm y 3 mm para alcanzar el tejido subcutáneo y, si es necesario, coagular las células grasas. De este modo, Morpheus Body 8 puede mejorar la laxitud de la piel causada por la pérdida rápida de peso y el envejecimiento tensando el tejido conjuntivo, al tiempo que reduce el volumen de la zona tratada si es necesario.
  • Mejora la estructura del tejido conjuntivo de la piel: Morpheus Body 8 puede utilizarse para reducir estrías, marcas de acné y pequeñas cicatrices. Después de los tratamientos Morpheus Body 8, no sentirás ninguna molestia, solo un ligero enrojecimiento, y podrás volver a tus actividades normales el mismo día.
clinica de medicina estetica

¿Quieres reducir la celulitis y la flacidez de tu cuerpo?

Como hemos mencionado, el tratamiento con Morpheus Body 8 funciona como técnica de rejuvenecimiento subcutáneo mínimamente invasivo, seguro y eficaz. Es seguro para todos los tipos de piel, con escaso riesgo de pigmentación post inflamatoria.

Si estás interesado en el tratamiento Morpheus Body 8 para reducir la flacidez y la celulitis rebelde del cuerpo o tiene más preguntas al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantado de ayudarte.

Medicina experta, específica y responsable

clinica de medicina estetica

¿Qué afecciones corporales pueden tratarse con Morpheus 8 Body?

  • Celulitis.
  • Estrías.
  • Rigidez en los brazos.
  • Regeneración de lisiados.
  • Abdominoplastia.
  • Lifting de la cara interna y externa de los muslos.
  • Flacidez alrededor de la articulación de la rodilla.
  • Revitalización de la piel de las manos.

¿Quién es un buen candidato para el tratamiento con Morpheus Body 8?

Morpheus Body 8 puede beneficiar de forma segura para todos los tipos y tonos de piel, abordando una amplia gama de problemas cutáneos.

Dado su efecto estimulante sobre la producción de colágeno, el tratamiento es excelente para mejorar la textura de la piel, reafirmar y contornear la piel ligeramente flácida, alisar las arrugas y minimizar otros signos de envejecimiento. La espectacular mejora de la calidad de la piel va mucho más allá de lo que se consigue sólo con un lifting facial.

Las microagujas con energía de radiofrecuencia también es especialmente eficaz para mejorar el aspecto de las cicatrices del acné, aunque debe evitarse si aún tienes acné activo, ya que las agujas pueden propagar las bacterias causantes de los brotes.

El aspecto microagujas de Morpheus Body 8 ayuda a resurgir la capa superior de la piel, por lo que las personas con daño solar y manchas oscuras deben ver la piel más clara, más brillante, de tono más uniforme después del tratamiento.

En particular, Morpheus Body 8 es una opción segura para las personas con tonos de piel morena, que de otro modo podrían correr el riesgo de sufrir hipo o hiperpigmentación con otros tratamientos de rejuvenecimiento (como el láser).

En Clinica de medicina estética Doctora Bonina, nuestros expertos eligen el tipo de aguja más seguro para tu tono de piel, desde microagujas que emiten calor en toda su longitud hasta microagujas recubiertas que sólo emiten calor en la punta, para llegar con precisión a las capas más profundas de la piel sin dañar la superficie.

Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

Teléfono: 689 16 92 90

Dirección: Jose Ortega y Gasset, 68 28006–MADRID

Email: info@doctorabonina.com