clinica de medicina estetica

Hilos tensores faciales

.

Es momento de hacer realidad tus sueños

En Doctora Bonina financiamos todos tus tratamientos

Hasta en 24 meses con 0% de intereses

Solicita YA tu cita: ✆ 689 16 92 90

Solicita tu visita informativa y gratuita con la Doctora Bonina
30 minutos de valoración directa y personal

Tratamiento de hilos tensores faciales

Si tu rostro pierde firmeza y notas flacidez, significa que tus tejidos son cada vez menos densos porque hay pérdida de colágeno y elastina, además los compartimentos grasos que dan soporte comienzan a separarse y se observa como la piel va perdiendo turgencia.

 

Para quienes no quieran someterse a una intervención quirúrgica, existen diferentes tratamientos, entre ellos los hilos tensores faciales y reabsorbible, puede utilizarse para conseguir un efecto «lifting» y mejorar la flacidez facial sin necesidad de pasar por quirófano.

 

Los hilos tensores pueden rejuvenecer el rostro, eliminar los signos de fatiga, mejorando la flacidez y la elasticidad de la piel del rostro y el cuello.

 

Es posible tener una piel radiante y de aspecto juvenil. Nuestra misión en Clínica Medicina Estética Doctora Bonina es ofrecerte una piel envidiable durante todo el año. Sencillamente, te verás mucho mejor.

Beneficios de este tratamiento

Lifting no quirúrgico: Los hilos tensores evitan el temido quirófano para crear un efecto lifting. Se trata de una técnica menos invasiva, que garantiza unos resultados excelentes para todos los pacientes.

Resultados inmediatos: El procedimiento es seguro y rápido, y sus efectos se sienten inmediatamente. Puede haber una ligera hinchazón durante los primeros días, pero en una semana la piel se recupera a su estado natural.

Resultados naturales: Tensa la piel sin dejar residuos ni aumentar el volumen. Te verás mejor que nunca y nadie lo notará. Además, los hilos tensores estimulan la producción de colágeno natural.

clinica de medicina estetica

Una técnica mínimamente invasiva que produce un efecto lifting natural

El objetivo es devolver los pómulos a su posición original, tensando y definiendo el óvalo facial. También se utiliza los hilos tensores corporales con gran éxito para tensar la piel del cuello, brazos, muslos y abdomen.

  • La técnica varía de un paciente a otro, en función de la edad, la fisonomía y la flacidez
  • Un hilo favorece la fibrosis del tejido subcutáneo y la fijación a la piel
  • El procedimiento se realiza en la misma consulta y dura una media de 30 minutos
  • Las suturas están hechas de material 100% biocompatible. Son reabsorbibles y su grosor varía en función de la profundidad de aplicación
  • El aspecto de la cara no cambia después del procedimiento. En lugar de rellenar el rostro, se mantiene la estructura facial, y el objetivo es conseguir un rostro armonioso, equilibrado y al mismo tiempo de aspecto natural.

¿Cómo realizamos el tratamiento de los hilos tensores?

El primer paso es acudir a nuestra clínica para una consulta médica y poder analizar su rostro, evaluaremos: la pérdida de volumen, el grado de flacidez de los tejidos, la calidad de la piel del rostro y las arrugas en la cara

Al final de la consulta médica, determinamos un plan de tratamiento (número de hilos, posición de los hilos, etc.) adaptado a su caso según sus necesidades. No es necesaria ninguna preparación específica antes de la colocación de los hilos. Sólo se requiere una anestesia local en los puntos de entrada y salida del hilo.

Los hilos se introducen en condiciones estériles a través de la piel en el tejido subcutáneo No se realiza ninguna incisión, la sutura se introduce con una aguja. Es posible combinar este tratamiento con otros de medicina estética: Ácido hialurónico, Botox, Mesoterapia, PRP, Láser, Peeling, Tratamiento de manchas y rojeces

Medicina experta, específica y responsable

clinica de medicina estetica

Preguntas frecuentes

¿Por qué es tan eficaz este tratamiento?

El mecanismo de los hilos tensores es un efecto mecánico y estimula la producción de colágeno al cabo de unas semanas mejorando la textura de la piel y reduciendo la flacidez.

¿A quién va dirigido los hilos tensores?

A personas de diferentes edades que quieran prevenir, eliminar o mejorar la flacidez de la piel.

¿Cuáles son las recomendaciones y cuidados posteriores al tratamiento?

Después de completar el tratamiento, los pacientes deben observar los siguientes consejos especiales:

  • Durante los primeros días, se recomienda dormir boca arriba con la cabeza ligeramente elevada.
  • Hay que lavar y secar cuidadosamente la cara. No se recomienda frotar ni masajear la cara, durante los primeros días.
  • Utilizar protección solar y evitar la exposición al sol durante al menos dos semanas

Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

Teléfono: 689 16 92 90

Dirección: Jose Ortega y Gasset, 68 28006–MADRID

Email: info@doctorabonina.com