clinica de medicina estetica

Tratamiento Radiesse

.

Es momento de hacer realidad tus sueños

En Doctora Bonina financiamos todos tus tratamientos

Hasta en 24 meses con 0% de intereses

Solicita YA tu cita: ✆ 689 16 92 90

Solicita tu visita informativa y gratuita con la Doctora Bonina
30 minutos de valoración directa y personal

Tratamiento de lifting instantáneo RADIESSE

RADIESSE es un tratamiento facial seguro y probado que ha obtenido la certificación CE de la Unión Europea para la seguridad del producto y la autorización de la muy estricta FDA (Food and Drugs Administration) de Estados Unidos.

 

Para España es una novedad de los últimos años, pero en Estados Unidos constituye ya más del 50% de los rellenos utilizados en medicina estética.
Radiesse es un inductor de colágeno, compuesto por hidroxiapatita de calcio, componente natural de nuestro cuerpo, que ayuda a fabricar nuestro propio colágeno, de esta manera mejora la densidad de la piel, textura, soporte y arrugas.

Las ventajas del tratamiento RADIESSE

En la Clínica de Medicina Estética DOCTORA BONINA, tras una consulta, la doctora podrá aconsejarte sobre las opciones de tratamiento. El procedimiento con RADIESSE está especialmente indicado para tratar las siguientes zonas:

  • Pómulos: restaura el volumen de los pómulos (en forma de V).
  • Mejillas: devuelve el aspecto de lozanía
  • Arrugas nasolabiales: Radiesse relaja y tonifica los tejidos que provocan las arrugas que descienden desde la nariz hasta los lados de la boca y que dan una expresión triste
  • Arrugas de marioneta: también en este caso Radiesse produce un efecto lifting para eliminar estas antiestéticas arrugas que unen los lados de la boca y el mentón.
  • Línea mandibular: devuelve al maxilar su contorno regular y bien definido.
  • Mentón: devuelve el volumen a un mentón retraído, mejorando el perfil.
  • Dorso de la mano: Radiesse devuelve el volumen a la piel envejecida de las manos, ocultando los tendones y las venas que se aprecian en la superficie.

Con la dilución adecuada, el tratamiento con Radiesse también garantiza excelentes resultados en el rejuvenecimiento del cuello y el escote.

clinica de medicina estetica

Ideal para recuperar el aspecto juvenil

Las microesferas, que tienen un tamaño de entre 25 y 45 micras, están compuestas a su vez por iones de calcio y fosfato que también están presentes en el tejido epidérmico, los huesos y los dientes, lo que hace que este producto sea altamente eficaz y 100% biocompatible.

El uso de RADIESSE da lugar a la formación de nuevo colágeno natural que restablece los volúmenes perdidos y remodela la piel, haciéndola más suave y brillante. Tiene, en esencia, una acción de relleno inmediato y, al mismo tiempo, corrige las arrugas e imperfecciones.

RADIESSE es el producto ideal para restaurar el llamado triángulo de la juventud, es decir, la armoniosa forma de V característica de un rostro joven, redefiniendo la línea de la mandíbula y tonificando fisiológicamente los tejidos faciales.

¿Cómo funciona?

RADIESSE se inyecta con anestesia, lo que hace que sea un tratamiento totalmente indoloro. Gracias a las características físicas del producto, es posible utilizar agujas largas y muy finas o microcánulas.

Procediendo con 2 o 3 inyecciones para cada lado de la cara, un par de sesiones son suficientes para un tratamiento facial completo.

Los efectos del tratamiento son visibles de inmediato. RADIESSE es 100% biocompatible y biodegradable en el cuerpo humano. De hecho, en poco tiempo, se elimina totalmente de nuestro organismo, manteniendo sus beneficios, gracias a la producción de colágeno natural que ha activado.

clinica de medicina estetica

Seguro y biocompatible

Dado que Radiesse es un producto totalmente biocompatible, no es necesario someterse a una prueba de alergia y, por lo tanto, el tratamiento puede realizarse con seguridad.

Como ya se ha mencionado, la técnica es absolutamente indolora.

Puede aparecer un ligero enrojecimiento, que normalmente desaparece a las pocas horas y la posible inflamación que pudiera existir no suele durar más de 24 hs.

Los pacientes pueden reanudar inmediatamente sus actividades sociales y laborales diarias sin molestia. No hay prácticamente ninguna contraindicación. No obstante, es necesario que informe a su médico si está tomando medicamentos anticoagulantes, ya que en estos casos pueden producirse ligeros hematomas, que sin embargo se reabsorben a los pocos días.

Medicina experta, específica y responsable

clinica de medicina estetica

RADIESSE innovador relleno con un triple efecto

RADIESSE tiene un triple efecto porque:

  • Estimula la neocolagénesis y la elastogénesis, compensando el «déficit» de producción que nuestro organismo sufre progresivamente con el paso de los años. De hecho, las microesferas de hidroxiapatita de calcio forman una estructura que, mediante estímulos mecánicos, ayuda a los fibroblastos de la dermis a producir nuevo colágeno y elastina.
  • Tiene una acción lifting, tanto porque relaja las arrugas como porque ayuda a la regeneración de los tejidos al reforzar la red de colágeno y elastina.
  • Redefine los contornos del óvalo del rostro.

El resultado es un rostro que parece naturalmente más joven.

Una de las mayores ventajas de RADIESSE es precisamente su efecto absolutamente natural:

El rostro no parece «estirado» a la fuerza, sino naturalmente más definido, Esto se debe a que el relleno no hace más que apoyar un proceso biológico natural para restaurar la armonía de la belleza.

Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

Teléfono: 689 16 92 90

Dirección: Jose Ortega y Gasset, 68 28006–MADRID

Email: info@doctorabonina.com