clinica de medicina estetica

Tratamiento facial con Botox

.

Tratamiento con botox de labios, patas de gallo, frente y entrecejo

En Doctora Bonina financiamos todos tus tratamientos

Hasta en 24 meses con 0% de intereses

Solicita YA tu cita: ✆ 689 16 92 90

Solicita tu visita informativa y gratuita con la Doctora Bonina
30 minutos de valoración directa y personal

¿Por qué elegir la clínica DOCTORA BONINA para tu tratamiento facial con Botox?

Nos aseguramos de que el ambiente de nuestra clínica DOCTORA BONINA sea una combinación de discreción, calidez y cordialidad. Queremos que todos se sientan cómodos y seguros con nosotros.

 

Nuestra prioridad es tu satisfacción. Por eso nos esforzamos al máximo para que los servicios que prestamos sean del más alto nivel y para que los resultados de nuestro trabajo se ajusten plenamente a sus expectativas.

Rejuvenecimiento facial con Botox

Los tratamientos que ofrecemos incluyen las novedades más demandadas, así como los tratamientos que garantizan un resultado deslumbrante.

  • ¿No estás satisfecho con tu aspecto y quieres hacer pequeños ajustes para sentirse seguro y atractivo?
  • ¿Quieres un cambio de imagen que resalte tu belleza natural? ¿O tienes la necesidad de devolver la frescura y la luminosidad a tu piel?
  • ¿Quieres reducir las arrugas del rostro o incluso deshacerte de ellas a largo plazo?
  • ¿Nunca te has sometido a tratamientos de medicina estética y buscas un resultado rápido a un precio económico?

Si es así, la toxina botulínica es un tratamiento que te dará grandes resultados. El efecto positivo dura hasta seis meses, y si se mantienen los tratamientos regulares, los resultados pueden durar más tiempo.

clinica de medicina estetica

¿Cómo actúa la toxina botulínica (Botox)?

La administración de una dosis mínima de toxina botulínica, provoca la relajación de los músculos mímicos, lo que ayuda a eliminar las arrugas dinámicas del tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo) además de prevenir la formación de otras nuevas.

Esto hace que el rostro parezca más joven, descansado y relajado. Así se pueden eliminar los surcos de la frente, las patas de gallo y el entrecejo, así como tratar el bruxismo.

La administración de Botox tiene un efecto preventivo y retrasa la aparición de las arrugas mímicas, y el tratamiento, si se realiza de forma sistemática, evita que sean permanentes. Incluso lo pueden realizar personas a partir de 18 años. Es el tratamiento de medicina estética más popular del mundo.

El bótox es el método más seguro e indoloro, pero también el más eficaz, para eliminar las arrugas del rostro y prevenir el rápido envejecimiento de la piel.

¿En qué consiste un tratamiento de Botox?

El Botox, o toxina botulínica, es la toxina biológica más potente. Durante los tratamientos con Botox, se aplica una dosis muy pequeña y segura que produce el efecto deseado: la relajación de los músculos faciales estrictamente seleccionados.

El tratamiento no requiere ninguna preparación especial (ni pruebas ni exámenes de diagnóstico) y dura unos 15 minutos en total. Utilizando una aguja muy fina, se inyecta una pequeña dosis de toxina botulínica profundamente bajo la piel en el músculo correspondiente de acuerdo con su anatomía en la zona seleccionada de la cara.

En la clínica DOCTORA BONINA damos gran importancia a la determinación exacta de la dosis y a la precisión de la administración de la toxina botulínica. Debe llegar al lugar exacto y provocar el bloqueo de la conducción neuromuscular.

El músculo deja de ser estimulado por el sistema nervioso y no se contrae, evitando así la formación de arrugas faciales en la zona en cuestión. Realizado con precisión, el tratamiento garantiza el efecto deseado y no interfiere con las expresiones faciales: tu expresión sigue siendo natural.

clinica de medicina estetica

Que se siente al realizar un tratamiento con toxina botulínica

Realmente es un tratamiento rápido e indoloro, se utiliza una microaguja muy muy fina. En algunos casos se experimenta un ligero ardor que pasa rápidamente.

El tratamiento con toxina botulínica no es invasivo y no requiere convalecencia. El ligero enrojecimiento de la piel en la zona de la inyección desaparece a los pocos minutos.

Al día siguiente puedes volver a tus actividades cotidianas: no hay rastro del procedimiento. El Botox tampoco provoca reacciones de sensibilización.

En la clínica DOCTORA BONINA garantizamos la honestidad y el máximo cuidado en la realización del tratamiento con toxina botulínica. Estarás en manos de un médico experimentado, por lo que no tiene que preocuparse por la alteración de las expresiones faciales después de la intervención.

Medicina experta, específica y responsable

clinica de medicina estetica

¿Cuáles son las indicaciones para un tratamiento de Botox?

  • Prevención y retraso del envejecimiento
  • Arrugas horizontales y verticales en la frente
  • Arrugas alrededor de los ojos (patas de gallo)
  • Arrugas verticales en el entrecejo

¿Cuáles son las contraindicaciones del tratamiento con Botox?

  • Infecciones generales y locales
  • Infecciones y tumores de la piel
  • Trastorno de la conducción neuromuscular
  • Embarazo y lactancia

Botox: lo que hay que saber

  • En nuestra Clínica de medicina estética DOCTORA BONINA, los tratamientos con toxina botulínica se realizan de tal manera que no se produce atrofia muscular incluso después de repetidos tratamientos
  • Los tratamientos regulares con toxina botulínica retrasan el proceso de envejecimiento y te hacen parecer más joven
  • La toxina botulínica tiene un efecto gradual, el primer efecto visible aparece 3-4 días después del tratamiento y es totalmente visible después de unos 14 días
  • El efecto de la toxina botulínica dura de 4 a 6 meses
  • Tras la desactivación de la toxina botulínica, la piel sigue estando en mucho mejor estado que antes del tratamiento
  • La toxina botulínica no daña las conexiones neuromusculares, el efecto disminuye gradualmente y se restablece la expresión alrededor del músculo facial en cuestión
  • Los preparados con toxina botulínica (Botox) fueron aprobados para su uso médico en 1989
  • Después del tratamiento, se recomienda evita inclinar la cabeza durante varias horas y no masajear ni frotar la zona tratada durante 24 horas, no consumir alcohol y no realizar ejercicio físico.
  • El uso de tratamientos con láser, radiofrecuencia o infrarrojos profundos dos semanas después de la aplicación de toxina botulínica puede debilitar y acortar su duración de acción

Baby Botox

Baby Botox está dedicado principalmente a las personas que quieren conseguir un efecto de rejuvenecimiento facial natural.

La administración de toxina botulínica en micro dosis permite la reducción gradual de las arrugas mímicas y las derivadas del envejecimiento de la piel.

Como resultado, tu rostro conserva un aspecto natural después del tratamiento. No hay riesgo de «congelación» de las expresiones faciales y otros efectos indeseables que pueden producirse tras la administración de toxina botulínica por el método clásico.

clinica de medicina estetica

¿Qué es el Baby Botox?

El Baby Botox es, sin duda, una alternativa más suave y gentil que el bótox clásico. Aplicamos la toxina botulínica en dosis más pequeñas en forma de pequeñas inyecciones en varias partes de la cara donde sea necesario.

Los músculos se relajan suavemente, lo que permite mantener las expresiones faciales naturales. Los primeros resultados aparecen pocos días después de la inyección.

El efecto completo, que puede verse al cabo de unos 14 días, dura hasta tres meses, lo que es más corto que con la inyección tradicional de Botox. Sin embargo, la duración del tratamiento puede prolongarse repitiéndolo al cabo de 3 meses.

¿Cuáles son las indicaciones del Baby Botox?

  • Arrugas en la frente, incluido el surco vertical entre las cejas
  • Arrugas alrededor de los ojos (patas de gallo) y en la base de la nariz
  • Prevención: evitar la formación de nuevas arrugas

Baby Botox: vale la pena conocerlo

No se agache ni se acueste en una misma posición hasta 4 horas después del tratamiento. Después del tratamiento, no se deben masajear las zonas en las que se ha realizado el tratamiento. No realice otros tratamientos estéticos durante una semana después del baby Botox, no utilice la sauna, ni baño turco.

Nuestra clínica

La belleza natural está dentro de cada uno de nosotros, sabemos cómo sacarla a la luz

La clínica DOCTORA BONINA es más que una clínica de medicina estética. Te ayudamos a conseguir una belleza natural al tiempo que cuidamos de tu comodidad, relajación y bienestar, independientemente del tipo de tratamiento. Basta con cruzar el umbral de nuestra clínica para experimentar una atmósfera única y un entorno íntimo.

Eso es exactamente lo que somos. Somos una clínica pequeña y moderna con grandes posibilidades. Porque en un solo lugar no sólo puedes beneficiarte de los tratamientos de medicina estética rejuvenecedores, sino también mejorarlos con procedimientos cosméticos que completarán la imagen que sueñas.

Ofrecemos una clínica de medicina estética y un salón de belleza, una doble fuerza que te ayudará a mantener un aspecto joven y saludable durante más tiempo, de acuerdo con los cánones naturales de belleza.

Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

Teléfono: 689 16 92 90

Dirección: Jose Ortega y Gasset, 68 28006–MADRID

Email: info@doctorabonina.com