
Voluminización de pómulos
Es momento de hacer realidad tus sueños
En Doctora Bonina financiamos todos tus tratamientos
Hasta en 24 meses con 0% de intereses
Solicita YA tu cita: ✆ 689 16 92 90
Solicita tu visita informativa y gratuita con la Doctora Bonina
30 minutos de valoración directa y personal
Mejora tu contorno facial con el aumento de pómulos
¿Qué productos utilizamos para la voluminización de pómulos?
En Clínica de Medicina Estética DOCTORA BONINA, sólo se utilizan productos de la más alta calidad. Por este motivo, en nuestra clínica sólo utilizamos ácido hialurónico.
Es muy importante utilizar siempre las mejores marcas del mercado y, por supuesto, confiarlo en manos de médicos esteticistas que sean verdaderos profesionales en la materia.

Aumento y relleno de pómulos con ácido hialurónico
El tratamiento de aumento de pómulos devuelve la juventud a tu rostro al reposicionar el volumen que perdemos con los años. El relleno de los pómulos acentúa, realza y reestructura los rasgos faciales.
El relleno de los pómulos con ácido hialurónico mejora el aspecto, armoniza y tensa los rasgos faciales, rejuvenece el aspecto de los pómulos que se caen con el tiempo y genera firmeza y elasticidad.
En Clínica de Medicina Estética DOCTORA BONINA siempre nos encargamos de asesorar y explicar a cada paciente los beneficios de cada procedimiento en detalle durante su consulta. Pide una cita y un especialista te hará una evaluación personalizada.
Procedimiento
La técnica se realiza aplicando el producto mediante un pequeño pinchazo con una fina aguja, observando resultados inmediatos y dando un aspecto más juvenil desde el primer momento.
El procedimiento dura menos de 30 minutos, y el resultado durará aproximadamente un año, los pacientes se someten a varias sesiones para mantener un buen resultado.
El tratamiento es casi indoloro y prácticamente no requiere anestesia.

¿Qué debes saber sobre la voluminización de pómulos?
Con el tiempo, el cambio de peso o la actividad física constante pueden hacer que aparezcan poco a poco signos en el rostro que le den un aspecto cansado y triste. Para ello no importa si eres hombre o mujer, la mayoría de las personas quiere verse y sentirse bien.
Si quieres ganar confianza y sentirte bien con tu aspecto, lo que puede solucionarse fácilmente con un procedimiento de voluminización de pómulos. Al rellenar los pómulos, las mejillas se agrandan, dándole un aspecto más joven y radiante sin necesidad de volumen artificial.
Medicina experta, específica y responsable

Beneficios de nuestro tratamiento de voluminización de pómulos
Los pómulos son una de las partes más importantes del rostro y también la más visible con el paso del tiempo. Por ello, cada vez más mujeres y hombres quieren cuidar esta parte del rostro para mejorar su aspecto y sentirse mejor con ellos mismos.
Este tipo de procedimiento de rejuvenecimiento facial es ideal si tus pómulos no están tan perfilados como te gustaría o si has pasado tiempo intentando mejorar tus rasgos faciales con tratamientos que desaparecen a las pocas horas. Con un procedimiento de aumento no quirúrgico, tus pómulos pueden adelgazar en menos de una hora.
En la Clínica de Medicina Estética DOCTORA BONINA procuramos eliminar el descolgamiento de los tejidos en esta zona con el paso del tiempo, realzando su belleza y el atractivo de tu rostro.
Tradicionalmente, este tipo de tratamiento estético requería que los pacientes se sometieran a una cirugía. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, es posible evitar esas intervenciones agresivas y conseguir resultados muy naturales, rápidos e indoloros. Estos procedimientos deben realizarse aproximadamente una vez al año. Sin embargo, siempre depende de cada paciente, su personalidad y su estilo de vida.
¿Cuáles son los resultados de este tratamiento?
En las mujeres, por ejemplo, la altura de los pómulos determina en gran medida el atractivo de una persona, realza su aspecto y le permite conseguir una apariencia juvenil. A medida que envejecemos, nuestra piel pierde firmeza y volumen, y aparecen arrugas. Este problema puede resolverse mediante un procedimiento cosmético: voluminización de pómulos.
¿Qué puedes conseguir con la voluminización de pómulos?
Este procedimiento de rejuvenecimiento facial puede lograr resultados sorprendentes, como un rostro más delgado o unos pómulos más pronunciados. Pero siempre acentúa la belleza del paciente y rejuvenece su aspecto. No sólo resuelve el problema de la flacidez, sino que también aclara la piel.
¿Para quién está indicado el aumento de pómulos?
Este procedimiento es ideal para cualquier persona que quiera mejorar su aspecto y lucir lo mejor posible. Está indicado para personas jóvenes que empiezan a notar los primeros signos de la edad y quieren aumentar el volumen de sus pómulos (recomendado a partir de los 28 años).
También es adecuado para las mujeres que, debido al paso del tiempo, se miran en el espejo y quieren recuperar su juventud. Restablece el volumen perdido en esta zona y reduce los signos de envejecimiento.
También está pensada para los hombres que quieren resaltar sus rasgos faciales y quieren tener un aspecto óptimo. En nuestra clínica, siempre evaluamos a cada paciente para determinar qué necesita y cómo podemos mejorar su estado con el tratamiento más adecuado para su situación.
Necesitas más información?
Ponte en contacto con nosotros
Teléfono: 689 16 92 90
Dirección: Jose Ortega y Gasset, 68 28006–MADRID
Email: info@doctorabonina.com