Velius: Lujo en tu piel

 En Cosmetica

Hoy os voy a hablar de una línea que se llama Velius, se trata de una gama de alta cosmética y eficacia del laboratorio Cosmeclinik.

Toda esta línea tiene un principio activo común, el AMIPORINE, que es un extracto purificado de Granada, que lo que hace es estimular los canales acuosos de la epidermis, con lo que aumenta el flujo natural de agua y la piel se rehidrata y recupera su vitalidad. 

Lo que podemos esperar de estas cremas, es que nuestra piel se vea mas elástica, hidratada, con el paso de el tiempo no se adelgace como lo haría naturalmente, por lo que previene el envejecimiento y además estimula en algún punto la síntesis de colageno.
Dicho esto, os cuento, existen 4 tratamientos:

Emulsión rehidratante facial, súper completa con ácido hialuronico, vitaminas B5 y E y ceramidas, así como Matrixyl 3000, no solo aporta una gran hidratación sino que además actúa como antiarrugas y va fenomenal para completar algún tratamiento medico estético, como coadyuvante de rellenos y mesoterapia.

La textura es ideal, vamos a ver, a mi me gustan las cremas densas, no es súper densa, pero tampoco es ultra ligera, es un intermedio, pero es muy rica.

Emulsión reafirmante facial, esta lleva una tecnología que se llama Essenskin, el laboratorio lo determina como fuente complementaria de calcio y aminoácidos, por lo que entiendo que es un precursor de proteínas y estimulador importante de la síntesis de colageno, ya que los estudios de este complejo muestran una mejora en la densidad de la piel y una reestructuración en pieles maduras, que habitualmente son finas y frágiles.

Esta indicada en pieles maduras, es densa, casi como la anterior, por lo que este tipos de pieles la aceptan y son muy agradecidas.

También tiene aceite de argan y manteca de karité, por lo que da un aporte extra de hidratación.
   

Contorno de ojos y labios, por supuesto que este es bastante fluido, lleva ruscus y cafeína como descongestivo, por lo que esta indicado es esas bolsas que muchas veces no sabemos que aplicar, aunque milagros a Lourdes o a los cirujanos plásticos, que las cremas no tienen culpa de nada! y silicio orgánico para reafirmar, además de llevar algo que me encanta, que es el argireline, y las que me leéis lo sabéis, porque descontractura las líneas de expresión.

Absolute anti-rides, este lo es todo! Es un serum concentrado intensivo, el más completo de la línea! 

Lo lleva todo y mas, porque tiene hialufix, que es extracto de alpinia galanga, una planta, que estimula la síntesis de ácido hialuronico endógeno.

De todas maneras, lleva ácido hialuronico de bajo peso molecular para mayor penetracion. 

   
 

En una piel madura y seca, ya si combináis el serum, con la emulsión y el contorno, es la bomba! Ojo las pieles jóvenes y grasas! Que es una línea que me encanta, pero no es para todo el mundo!! 
La presentación es sencilla pero súper estética, me gusta este tipo de presentaciones, somos mujeres y al final nos fijamos en todo! 

¡Valoranos!
Entradas que te pueden interesar