Un desodorante para pieles sensibles

 En Cosmetica

Muchas veces tenemos épocas en que la piel esta mas sensible en general, no podemos utilizar cualquier crema, incluso, no podemos utilizar cualquier desodorante.

Hoy voy a hablaros de desodorantes, en concreto de los de somatoline. La gente suele asociar este laboratorio a los anticeluliticos pero la verdad es que tienen una buena línea de desodorantes para pieles sensibles, ya que no presentan alcohol, ni parabenos, ni conservantes y minimizan el riesgo de alergias así que van fenómenal para todo tipo de pieles. Viene tanto en spray como en roll on, y tiene una versión específica para hombres.

IMG_1138-0.JPG

Regula la transpiración sin bloquearla y llega a durar hasta 48 hs. Presenta agentes emolientes por lo que protege muy bien la piel.

IMG_1136.JPG

También, dentro de la línea, tienen un desodorante específico para hipersudoracion, que va regulando la sudoracion con el uso. Entre sus ingredientes presenta:
⭐️ Mentol encapsulado de liberación lenta contra el mal olor.
⭐️ Alantoina, que tiene acción astringente sobre los poros de la piel para ayudar a regular la sudoracion.
⭐️ Talco, para que las axilas queden secas, pero de forma agradable.
También, como el de pieles sensibles, viene en formato spray y roll on y su duración es igual, hasta 48 hs.

IMG_1132.JPG

Otro día os hablaré sobre tratamientos médicos contra la hiperhidrosis, de momento quería daros a conocer estos productos para los que como yo tenéis la piel muy sensible y compráis el desodorante en la farmacia.

IMG_1139.JPG

¡Valoranos!
Entradas que te pueden interesar