Tratamientos Faciales

Toxina Botulinica (Botox)

Corrige las arrugas del tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo)
Se utiliza tanto para prevenir como para tratar las arrugas ya marcadas.
Es uno de los tratamientos mas seguros. Su efecto comienza a las 72 hs de la aplicación, siendo su maximo efecto a los 15 dias, durando de 3 a 5 meses.


Hiperhidrosis axilar

El botox tambien se utiliza con maxima eficacia en la hipersudoracion axilar.
El efecto, al igual que en la cara tambien es temporal, durando aproximadamente 6 meses, aunque muchos pacientes se lo aplican solo 1 vez al año con muy buen resultado y duracion.


Radiesse

Hidroxiapatita calcica. Componente natural de nuestro cuerpo, por lo que este tipo de relleno es biocompatible y seguro.

Radiesse actua estimulando el colageno, a la vez que voluminizando, por lo que es un tipo de relleno bastante polivalente.

Su duracion es hasta año y medio.


Ellansé

Es un relleno diferente, ya que es un gran estimulador de colageno y actua redensificando la piel. El efecto realmente comienza a verse a los 2 meses y sigue subiendo hasta las 4-6 meses manteniendose por mas de 1 año.
Ideal para prevenir el envejecimiento y para “recoger” la cara, en pieles con cierta flacidez.
Totalmente ambulatorio.


Acido hialurónico

El acido hialuronico es un componente natural de nuestro cuerpo, presente en articulaciones, humor vitreo del ojo, piel… con los años disminuye su formacion y aumenta su absorcion, por lo que se observa mayor deshidratacion en la piel, formacion de arrugas y perdida de volumenes. Este relleno nos ayuda a devolver a la piel la lozania y juventud. El efecto es inmediato. Podemos rellenar surcos nasogenianos, rictus (linea de marioneta) surco de la lagrima (ojera) pomulos, labio, e incluso rejuvenecer el lobulo de la oreja.
Complemente seguro y reabsorbible.


Relleno de labios

Se realiza con acido hialuronico, con una densidad adecuada para esta zona, para un resultado mas natural.
Dura entre 8 meses y 1 año.


Voluminización de pómulos

Dependiendo las necesidades de cada paciente puede realizarse con acido hialuronico o hidroxiapatita calcica. Su duracion varía entre 8 meses y año y medio dependiendo del material de relleno.


Tratamiento de ojeras

Se realiza con un acido hialuronico especifico para esta zona tan delicada. El resultado es prácticamente inmediato. Dura aproximadamente 10 meses, y se puede complementar con otros tratamientos, segun necesidad.


Eliminación de código de barras

Codigo de barras se llama a las arrugas de la zona peribucal, por lo general del labio superior, mas acentuado en mujer fumadoras, pero no es exclusivamente de estas, ya que, a muchas mujeres por su forma de gesticular se forman este tipo de arrugas, que se corrigen infiltrando acido hialurónico, con una técnica llamada blanching, indolora y sin aportar volumen en la zona, solo corrigiendo las arrugas.


Peeling medico

Tratamiento no quirurgico, cuyo objetivo es mejorar el aspecto de la piel produciendo una suave exfoliación de las capas mas superficiales de la piel, mejorando marcas y manchas, dejando la piel suave, luminosa y con el tono unificado.


Tratamiento despigmentante

Mascarilla despigmentante, que produce un gran exfoliado de la piel, eliminando asi el melasma (mancha tipo paño) mejorando el aspecto de la piel, dejando la piel mas joven y sin manchas.


Vitaminas

La mesoterapia con vitaminas, es un tratamiento indicado prácticamente para todas las edades, se aplica mediante pequeñas microinyecciones y aportan luz e hidratación facial.


Hidratación con acido hialurónico

El acido hialurónico se aplica en distintas densidades según las necesidades de cada piel, en este caso no da volumen,  sino que hidrata en profundidad, dejando una piel mas lozana y luminosa.


Eliminación de papada sin cirugia

Nuevo tratamiento con BELKYRA, de Allergan.
Un tratamiento inovador, que mediante infiltracion de acido desoxicolico (sustancia natural de nuestto cuerpo) se disuelve las celulas grasas de la zona de la papada. El numero de sesiones varia segun el tamaño de la papada, por lo general, es necesario entre 2 y 3 sesiones, separadas cada 6-8 semanas. Se realiza con anestesia local. No es necesaria la aplicacion de mentonera y se puede volver a la vida cotidiana inmediatamente post tratamiento, aunque se produce inflamacion y enrojecimiento de la zona que dura habitualmente entre 4 o 5 dias.
Los efectos son permanentes. Por lo que no hay que repetir el tratamiento una vez conseguida la reduccion.


Tratamiento Total face celebrate

Porque todas queremos ir estupendas a la comunión de nuestro hijo, la boda de una amiga e incluso la nuestra.
Con este tratamiento lucirás como siempre soñaste.

Consta de la aplicacion de botox en el tercio superior de la cara para despejar y rejuvenecer la mirada. Ellanse para redensificar y tensar y acido hialuronico para suavizar arrugas o dar volumen a pomulos o labios.
Y por ultimo, como no, un peeling facial para dar luminosidad y unificar el tono.


Hilos tensores

Hilos de sutura reabsorbibles, que favorece la producción natural de colageno, rejuveneciendo la piel, aportando luminosidad y corrigiendo arrugas.

Se aplica de forma ambulatoria, con anestesia local.

El paciente puede volver a su vida cotidiana inmediatamente.

Y así estarás estupenda para disfrutar de cualquier fiesta o evento.