clinica de medicina estetica

Tratamiento Plasmage

.

Es momento de hacer realidad tus sueños

En Doctora Bonina financiamos todos tus tratamientos

Hasta en 24 meses con 0% de intereses

Solicita YA tu cita: ✆ 689 16 92 90

Solicita tu visita informativa y gratuita con la Doctora Bonina
30 minutos de valoración directa y personal

¿Qué es el tratamiento Plasmage?

El PLASMAGE es un procedimiento médico con tecnología de plasma (como estado de materia, liquido, solido, gaseoso, plasma) para realizar blefaroplastia sin cirugía (lfting de párpados) donde produce una retracción de la epidermis.

Se pueden tratar con éxito arrugas peribucales, cicatrices de acné, arrugas de párpado inferior, elevación del párpado superior, cicatrices, estrías y la eliminación de lesiones faciales cutáneas benignas como verrugas, léntigos intradérmicos y fibromas.

El plasma generado es el cuarto estado de la materia, consistente en un gas ionizado que contiene electrones y iones, pero que es completamente neutro.

El tratamiento PLASMAGE permite eliminar de forma no invasiva las lesiones cutáneas y otras imperfecciones. Se ha convertido en una alternativa para el tratamiento de inesteticismos sin pasar por quirófano.

El uso del plasma en la medicina estética

Los tratamientos con plasma permiten eliminar de forma segura las arrugas, imperfecciones de la piel y lesiones cutáneas. Es una excelente alternativa en el tratamiento de alteraciones que antes se eliminaban con el bisturí. Una ventaja especial de los tratamientos con plasma es que los pacientes pueden volviendo a sus actividades cotidianas a los pocos días.

La eficacia de los tratamientos con PLASMAGE

Las investigaciones han demostrado que el efecto del tratamiento es visible casi inmediatamente y es comparable al de la cirugía, y el tiempo de recuperación es más corto. El plasma es aconsejable perfectamente para los signos de envejecimiento de la piel, es una indicación para la eliminación de las arrugas resultantes de la pérdida de fibras de colágeno y elastina.

También se utiliza como uno de los métodos de lifting facial. Otro grupo de problemas, en los que el uso del plasma aporta resultados muy beneficiosos, es la eliminación de todo tipo de cicatrices cutáneas causadas por el acné.

clinica de medicina estetica

El principio de PLASMAGE

El tratamiento PLASMAGE se basa en la producción de materia ionizada que se asemeja al gas. La generación de plasma tiene lugar mediante descargas eléctricas, con una alta densidad de energía, que conducen a un aumento de la temperatura en el lugar de actuación, lo que provoca una evaporación controlada de las capas superficiales de la piel.

El plasma generado por la ionización del gas induce la renovación de los tejidos superficiales creando así un efecto lifting.

PLASMAGE actúa de forma precisa y exacta en el lugar intervenido, sin ningún impacto adicional en los tejidos sanos circundantes y, por tanto, sin afectar a las capas más profundas de la piel.

Qué distingue al tratamiento PLASMAGE

En aras de la seguridad y la reducción de las complicaciones entre otras tecnologías de plasma existentes en el mercado, PLASMAGE se ha desarrollado como el primer dispositivo que utiliza el fenómeno del plasma que permite trabajar en modo fraccionado.

Gracias a esta solución única, los tratamientos son seguros, eficaces y al mismo tiempo muy precisos.

Indicaciones para el tratamiento con PLASMAGE  

  • Cirugía de párpados no invasiva, blefaroplastia; (plástica de párpados superiores, plástica de párpados inferiores)
  • Eliminación de las arrugas localizadas sobre el labio superior: las llamadas «código de barras»
  • Eliminación de la piel flácida alrededor de las rodillas y los codos
  • Tratamiento de la hiperqueratosis, o hiperqueratosis de la epidermis
  • Lifting facial
  • Eliminación de estrías
  • Eliminación de cicatrices
  • Terapia de apoyo en el acné
  • Tratamiento de verrugas y otras lesiones cutáneas
  • Eliminación de pequeñas alteraciones en la piel
clinica de medicina estetica

El curso del procedimiento

El tratamiento es indoloro, con el fin de aumentar la comodidad del paciente, se recomienda aplicar anestesia tópica en el lugar sometido al procedimiento antes del mismo.

El tiempo del procedimiento depende de la zona a tratar. En el caso de que el procedimiento se realice alrededor de los párpados, se lleva a cabo manteniendo su total movilidad.

Medicina experta, específica y responsable

clinica de medicina estetica

Los efectos del tratamiento PLASMAGE

PLASMAGE es una alternativa no invasiva a los procedimientos quirúrgicos. Los efectos y la eficacia de este método se comparan con los mismos procedimientos de la cirugía plástica, este procedimiento es no invasivo.

Actualmente, es el tratamiento más seguro y eficaz para los párpados caídos.

La ventaja del tratamiento PLASMAGE es un nivel de seguridad muy alto:

  • no daña las capas más profundas de la piel
  • no provoca hemorragias,
  • no provoca interferencias profundas en los tejidos,

Los efectos del tratamiento PLASMAGE se notan casi inmediatamente después de la intervención. El efecto final del tratamiento es visible tras la caida de las costras que aparecen inmediatamente después del procedimiento.

¿Qué aspecto tiene la piel después del tratamiento?

Los efectos secundarios después de la cirugía son insignificantes y desaparecen en poco tiempo, algunos pacientes pueden experimentar una ligera hinchazón de la zona tratada. Inmediatamente después del tratamiento aparecen irritaciones suaves, edemas y costras que desaparecen por completo al cabo de 7-10 días. Al segundo día puede volver a sus actividades cotidianas.

Recomendaciones para después del tratamiento

Para prevenir los efectos adversos, se recomienda el cuidado adecuado de la piel después del tratamiento con las indicaciones medicas según cada caso. Al igual que evitar la exposición solar directa durante 1-2 meses posteriores al tratamiento.

Contraindicaciones del procedimiento:

  • Embarazo y lactancia
  • Inflamación activa e infección de la piel
  • Personas con trastornos de la piel
  • Enfermedades autoinmunes
  • Marcapasos
  • Implantes en la zona de la intervención
  • Pacientes durante el tratamiento con anticoagulantes
  • Neoplasias malignas (cáncer de piel, melanoma)

Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

Teléfono: 689 16 92 90

Dirección: Jose Ortega y Gasset, 68 28006–MADRID

Email: info@doctorabonina.com