Tratamiento intensivo y anti anti anti

 En Cosmetica

Y por qué repito tanto el anti? Porque Redermic R corrector antiedad FPS30, es anti polución, anti rayos UVA largos y antioxidante.

Ya existía un Redermic R, pero éste está perfeccionado para atacar todos los signos del envejecimiento causados por el medio ambiente, polución, tabaco, sol, emisiones, etc. Contaminaciones varias.

Su composición por excelencia es el Retinol (retinol puro y retinol de liberación progresiva). Un potentisimo antioxidante.

El retinol es una de las formas de vitamina A más utilizadas en Cosmetica, por ser la mejor tolerada por la piel, dado que los retinoides son bastante irritantes para la piel. 

En este caso, Redermic R esta formulado para evitar esa irritación, aunque pieles muy muy sensibles pueden presentar un ligero enrojecimiento, en caso de que esto suceda, yo recomiendo espaciar su uso, es decir, aplicarlo a días alternos o cada 2 días en un principio hasta que la piel vaya tolerándolo mejor e ir acortando los tiempos de aplicación, pero ya os digo que es muy raro que esto suceda.

Si bien tiene un fotoprotector 30 y está indicado para su uso por el día, no se recomiendo utilizarlo en verano cuando vamos a estar expuestos al sol, ya que, como sabemos el retinol es fotosensible.

No debe utilizarse en el contorno de los ojos, por la piel tan delicada de esta zona, Redermic tiene un tratamiento específico para contorno.

Hay estudios que han probado tratar la mitad de la cara con retinoides a dosis bajas y la otra mitad con placebo y tras 12 semanas se han observado mejoría significativa tanto en la pigmentación como en las arrugas.

La galenica de Redermic R es maravillosa, es una crema muy fluida, de fácil aplicación, con un perfume muy sutil y delicado (ya sabéis que no me gustan mucho los perfumes en las cremas porque me agobian)

Como ya os dije antes, se aplica 1 vez al día, por las mañanas, complementándolo por las noches con alguna hidratante. No se recomiendo utilizar otro producto con retinol.

Este compuesto al ser bastante inestable, especialmente a la luz y al oxígeno viene en un tubo de aluminio y si os fijáis el orificio por el que sale es minúsculo, para conseguir que el producto llegue intacto hasta el final.

Os animáis a probarlo y ver la diferencia? 

¡Valoranos!
Entradas que te pueden interesar