Tensage

 En Cosmetica

Hoy os hablare del sérum Endocare Tensage.

Sé, que hace un tiempo dije que no era muy de sérum, pero esto de ir probando uno y otro, me ha vuelta adicta a ellos, así que rectifico, soy de sérum!

 

La linea Tensage de Endocare es maravillosa, si la habéis probado estoy segura que coincidiréis conmigo.

Ya sabeis que los sérum son sueros con un alto concentrado de activos que penetran mejor en la piel.

 

20161212_192559.jpg

 

La composicion de este es la siguiente:

 

  • SCA Repair index 15, Secreción de Cryptomphalus Aspersa, es la conocida «baba de caracol», pero es una baba especial, porque es la que secretan estos caracoles en estado de alarma, ya que es más regeneradora y antioxidante. Este es el ingrediente estrella de la línea endocare, ya que está presente en todos sus productos.

 

  • Tensderm, potente agente reafirmante.

 

  • Vitamina E, antioxidante por excelencia, protege al tejido del daño que causan los radicales libres.

 

  • Coenzima Q10 plus, otro gran conocido antioxidante, que entre otras cosas potencia la actividad de las vitaminas C y E.

 

  • Nicotinamida, tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que es apto para pieles con acné. Reduce la pérdida transepidémica de agua. Estimula la producción de colágeno y mejora el tono de la piel.

 

  • Vitamina C Complex, también antioxidante, como la vitamina E y la coenzima Q10. Esta está vinculada con la formación de colágeno, además de aportar mucha luminosidad y reducir las manchas en la piel, unificando el tono.

 

  • Soft Focus, esto es un simple efecto óptico. Gracias a unas mínimas partículas que hacen que la luz se refleje de tal manera en la piel, que la misma se vea con menos imperfecciones.

 

Como véis, la composición es prácticamente inmejorable, antioxidante y antienvejecimiento total, y muy rejenerador gracias al complejo SCA rapair.

Esta indicado para aplicar mañana y noche, en cara, cuello y escote. Ideal para todo tipo de piel. En pieles secas como primer paso antes de la crema habitual, y en pieles mixtas o grasas como único paso. De textura muy fluída, se absorbe muy rápidamente, sin dejar ningún residuo.

Para primeras arrugas y también para pieles más maduras, por supuesto. Con su uso habitual, tras algún tiempo de uso se observa una piel mejorada, más joven, más unificada y luminosa. Una piel más fresca. Un buen primer paso tras una buena limpieza.

Si lo probáis, estoy segura que no os váis a arrepentir y seguro que repetís! 100% recomendable, buena textura y buena respuesta! CONTADME!!

 

Que tengáis felíz día!!!

 

 

 

20161212_192406.jpg

¡Valoranos!
Entradas que te pueden interesar