SORTEO MARTI DERM 

 En Belleza, Cosmetica

Con motivo de mi primer año en redes sociales voy a sortear, junto a Marti Derm, un lote de productos estrellas de este laboratorio. Para participar tenéis que ser seguidores del blog, para esto hay que ir a la pestaña de +seguir que esta abajo, a la derecha y poner vuestro correo electrónico.

A todos aquellos usuarios de Facebook e Instagram os invito a compartir la foto correspondiente, que esta en mi perfil, con el hashtag #DoctoraBonina 

Tenéis tiempo hasta el 31 de Julio. 
El lote se compone de:

  • Crema exfoliante facial: que limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas mas externas de la epidermis. 

          Indicada para todo tipo de pieles. 

  

 

  • Hidro Mask: Mascarilla arcillosa, limpia en profundidad, hidrata y reafirma. Mejora la estructura y elasticidad de la epidermis. Prepara la piel para el resto de cuidados. 

         Indicada para pieles normales a secas.

  

 

 

  • Photo Age Ampollas: Trata y previene las arrugas de la cara y el cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el estrés oxidativo ambiental.

         Indicadas para todo tipo de pieles.  

  

  • Ampollas Flash: consigue en un solo gesto una piel luminosa y flexible, sin imperfecciones y preparada para un maquillaje mas duradero. 

         Indicada para todo tipo de pieles.

   

 

  • Hidra-Firming: Loción corporal con silicio y alfa hidroxiacidos de procedencia natural con efectos procolageno. De rápida absorción, que hidrata, reafirma y repara. 

          Indicada para todo tipo de pieles. 

 
 


  • Legvass Transdermico: Parches reafirma tes y tonificante para las piernas.

          Sus activos vegetales aportan una     acción refrescante y tonificante a nivel tanto de epidermis como en las capas mas profundas de la piel. 

  

Este lote está valorado en más de 100€ y además van también unas mini tallas de legvass emulsión para piernas cansadas.

  
No os lo perdáis!!! 

Hasta el 31 de Julio y solo en territorio español! 
Gracias a todos y todas por participar y seguirme! 
Que tengáis un excelente día!!!

¡Valoranos!
Entradas que te pueden interesar