clinica de medicina estetica

Relleno de labios

.

Es momento de hacer realidad tus sueños

En Doctora Bonina financiamos todos tus tratamientos

Hasta en 24 meses con 0% de intereses

Solicita YA tu cita: ✆ 689 16 92 90

Solicita tu visita informativa y gratuita con la Doctora Bonina
30 minutos de valoración directa y personal

Relleno de labios en nuestra clínica estética

Si tus labios son finos, de forma irregular o tienen líneas verticales en el labio superior, pueden mejorarse con rellenos biocompatibles que son seguros y proporcionan resultados duraderos y de aspecto natural.

 

Los labios son una de las partes más importantes del rostro. Tienen una estructura compleja porque la piel es muy fina, tiene una membrana mucosa debajo y los vasos sanguíneos están muy bien desarrollados, por lo que los labios tienen un color rosado. Además de estos aspectos anatómicos también tenemos que entender cómo envejecen.

¿Por qué realizar el tratamiento de relleno de labios?

A medida que envejecemos, el colágeno y la elastina disminuyen, lo que provoca una pérdida de volumen, dimensión y grosor. El movimiento constante de esta zona va marcando unas finas líneas finas llamados «código de barras». Además, el soporte de los labios también se deteriora con la edad, ya que la mandíbula se va desgastando, la boca se hunde, el mentón se desliza hacia delante y la punta de la nariz desciende.

Gracias a las nuevas tecnologías que utilizan ácido hialurónico, que contraen y relajan los movimientos musculares del paciente, creamos unos labios de aspecto natural que se adaptan a la mucosa de cada paciente.

En clínica medicina estética Doctora Bonina siempre aconsejamos a nuestros pacientes que no realicen ningún tipo de actividad física, visiten saunas o jacuzzis durante unas horas después del tratamiento. También recomendamos no permitir que la saliva entre en contacto con el lugar de la inyección.

clinica de medicina estetica

¿Qué es el aumento de labios?

El aumento de labios es un procedimiento de medicina estética para levantar, contornear y hacer que tus labios sean más atractivos.

La técnica es popular entre las mujeres que desean unos labios más sensuales debido a que los labios son finos o han reducido su volumen con el paso de los años, lo que tiene un efecto negativo en la armonía del rostro.

Inyección de ácido hialurónico en los labios

Las inyecciones en los labios se realizan con ácido hialurónico. Estas inyecciones se realizan en el labio, en el contorno de los labios o en las líneas peribucales. Antes de las inyecciones, se puede aplicar una crema anestésica o utilizar un anestésico local. Estas inyecciones no son dolorosas y los efectos secundarios son poco frecuentes.

Estos efectos secundarios pueden ser hematomas, enrojecimiento, hinchazón y, excepcionalmente, una alergia transitoria (aproximadamente 1 de cada 10.000 personas). Las inyecciones en los labios requieren una buena técnica y mucha experiencia que solo podrás conseguir en nuestra clínica para optimizar el resultado. El resultado dura de seis a doce meses.

Los productos de ácidos hialurónicos que utilizamos en nuestra clínica están específicamente adaptados a los labios, lo que permite crear un volumen sutil, obtener unos labios suaves y lisos y restablecer su equilibrio natural.

clinica de medicina estetica

Tratamiento de relleno para el aumento de labios

Nuestra fórmula avanzada de ácido hialurónico en el tratamiento de relleno o aumento de labios permite una mejor manipulación en la obtención de unos labios voluminosos (o de volumen suave), sensuales y contorneados, definiendo el borde de los labios con más relieve e hidratación, dando a tus labios un aspecto totalmente natural y con resultados duraderos.

Procedimiento

Esta técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios, es mínimamente invasiva y ofrece resultados inmediatos al aumentar el grosor de los labios, enfatizar el perfil y elevar las comisuras de los labios.

Medicina experta, específica y responsable

clinica de medicina estetica

Beneficios del relleno de labios

  • Aumento del volumen de los labios
  • Mejora del contorno de los labios
  • Labios más hidratados y sensuales
  • Elimina las arrugas alrededor de los labios
  • Reabsorción natural del ácido hialurónico

¿Quién puede someterse a este tratamiento de labios?

  • Quienes quieran mejorar la forma de sus labios estrechos y mal formados
  • Los que han perdido volumen de los labios con el paso de los años.
  • Los que quieren levantar las comisuras de la boca y mejorar las arrugas.

En Clínica Medicina Estética Doctora Bonina, nuestros experimentados especialistas en relleno de labios ofrecen un servicio personalizado para cada paciente.

Hidratación de labios

Una de las principales tendencias actuales en estética es la hidratación de los labios. Clínica Medicina Estética Doctora Bonina utilizamos el ácido hialurónico de baja reticulación, que actúa como agente de retención de agua, sin añadir volumen a los labios. Al mismo tiempo, proporciona una profunda hidratación a los labios secos, dándoles un aspecto más suave y natural.

El hidratante labial también mejora el contorno de los labios, dando forma a la boca y realzando su belleza natural.

Diferencias entre hidratar los labios y el relleno

Para hidratar los labios, hay que introducir una baja concentración o finas partículas de ácido hialurónico para crear un efecto hidrofílico, o de hidratación, sin aumentar el volumen de los labios.

Por otro lado, para rellenar los labios, se debe inyectar una alta concentración de ácido hialurónico o partículas grandes para conseguir un aumento de volumen además del efecto hidratante del ácido hialurónico.

¿Cómo puedes conseguir resultados de aspecto natural con el relleno de labios?

El ácido hialurónico es el material utilizado para conseguir resultados naturales en los procedimientos de aumento de labios.

Si quieres conseguir un aumento natural de los labios, no recomendamos utilizar rellenos que no sean de ácido hialurónico.

Los beneficios del aumento de labios con ácido hialurónico son que, casi inmediatamente después de su aplicación en los labios, éstos se vuelven más hidratados, se vuelven más rojos, más carnosos y voluminosos.

Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

Teléfono: 689 16 92 90

Dirección: Jose Ortega y Gasset, 68 28006–MADRID

Email: info@doctorabonina.com