Poros dilatados. Un problema común.

 En Cosmetica

Ufff! La cantidad de pacientes que acuden a la consulta con el problema del poro dilatado son mas de los que imagináis, así que los que presentéis este problema, que sepáis que no sois las únicos!

Hoy voy a hablaros de una crema que ayuda a minimizarlos, a reducir su tamaño.

Sebium pore refiner, del laboratorio Bioderma, ya sabéis que es un laboratorio que me encanta, tiene a mi gusto 2 imprescindibles, su bb cream y su agua micelar, y este creo yo que podría ser un tercero para aquellas personas que sufren de este problema, que estéticamente molesta mucho.

IMG_1090.JPG

Esta crema es un concentrado corrector, ayuda a afinar la textura de la piel y a disminuir el tamaño del poro para que sean menos visible. Las personas que la han probado me han hablado fenómenal, han visto un resultado muy positivo, el poro bastante más pequeño y la piel más uniforme en poco tiempo, el efecto se observa en menos de 1 mes de tratamiento, aplicándolo mañana y noche, me refieren también que la base de maquillaje que aplican posteriormente queda muchísimo mejor, mas uniforme y que dura mas tiempo como recién puesto, así que esta es una ventaja extra. Si la llegáis a utilizar y veis que necesitáis mas hidratación, después de aplicarla podéis utilizar vuestra crema hidratante habitual.

Debido a que es una crema fluida y fácil de aplicar se observa un efecto flash casi desde el inicio del tratamiento.

IMG_1081-0.JPG

Hay que tener en cuenta que reduce el tamaño del poro pero no lo cierra, hay muchas personas que presentan los poros muy abiertos naturalmente, de toda la vida y otras que por causas de polución, secreción excesiva de sebo, el poro fue delatándose hasta observarse un poro muy abierto, este tratamiento esta indicado sobre todo para el segundo caso, y hay que tener en cuenta las expectativas como digo siempre ( al final voy a cambiar el nombre del blog por el de «los milagros no existen», porque se transformó en mi frase habitual, pero es así, lamentablemente, porque muchas veces tenemos expectativas demasiado altas) si se quiere conseguir un poro casi imperceptible cuando partimos de un poro muy abierto, pues tendremos que plantearnos un tratamiento médico, del tipo láser fraccional, una crema por muy buena que sea, como es el caso de esta, no llega a tanto.

De todos modos, a todos los que tengáis el poro muy dilatado recomiendo que la probéis, y luego contarme por favor, que la verdad que siempre he tenido muy buenas respuestas, creo que es la forma de saber que tal van las cremas de tratamiento en casa, así que espero que me contéis!

Que tengáis un feliz comienzo de semana!!!

¡Valoranos!
Entradas que te pueden interesar