Nuevo gesto de belleza 

 En Cosmetica

Madre mía, Bioderma se supera con este lanzamiento!

Acaban de sacar al mercado el 1er agua hidratante con foto protección 30 y les robo la frase «un nuevo gesto de belleza» porque realmente creo que es así!

Es, de alguna manera, un agua bifásica, ya que contiene una pequeña parte oleosa y una gran fase acuosa, por eso es fundamental agitarla bien antes de pulverizar para que estas 2 partes se mezclen como es debido.

Su acción hidratante se debe a la patente Aquagenium, compuesta por VITAMINA PP que estimula la síntesis de lípido y limita la pérdida de agua por la piel ya que puede mejorar la función de barrera epidérmica, además, esta vitamina actúa como antioxidante y mejora la elasticidad de la piel. También presenta EXTRACTO DE SEMILLAS DE MANZANA, que aumenta la circulación de agua en la epidermis, también actúa como antioxidante y protege de la luz UV.

Esta hidratación dura mas de 8 hrs, que vamos, me parece una barbaridad para ser solo un agua.

Actúa previniendo el envejecimiento de la piel, ya que además de tener filtros solares, acuosos en la fase acuosa y liposolubles en la fase oleosa, lleva anti radicales libres, vitamina E y Bioproteccion celular, que también es una patente del laboratorio compuesto por manitol y ectoina

Es súper fresca, huele fenomenal, muy suave, ya sabéis que no soy de perfumes en cosmética, pero de verdad que es muy suave, fresca y agradable y además no deja la cara blanca y con marcas, se pulveriza desde un palmo aproximadamente de distancia y es ideal como paso final post maquillaje, ya que sirve como fijador, ideal para retocar cada cierto tiempo aprovechando la foto protección, o me vais a decir que siempre reaplicais la protección solar cada 2 o 3 horas como esta indicado? Muchas veces da pereza, pero de esta forma, no solo es fácil, sino que además es refrescante.

Es parte de la línea hydrabio, que como muchos sabéis es una línea hidratante, compuesta por muchos productos, a destacar el agua nivelar y la city cream perfecteur FPS 30.

Algo que cambiaría es el tamaño, ya que viene de 50ml, pero esta hecho a posta, para poder llevarlo en el bolso y subirlo a un avión, así que bueno, considerando que ese tamaño lo han hecho pensando en nuestra comodidad, no solo perdonamos a Bioderma, sino que también se lo agradecemos!!!

De verdad que es súper recomendable, acaba de salir y para mi ya es un imprescindible! Ya me contareis!
Qué tengáis un feliz día!!


https://www.facebook.com/BIODERMAEspana/videos/1040269742699291/

https://www.facebook.com/BIODERMAEspana/videos/1040266609366271/

¡Valoranos!
Entradas que te pueden interesar