El verano está cerca. Hidrata tu piel.

 En Cosmetica

Hoy le llego el turno a una crema hidratante maravillosa, que la puede utilizar toda la familia.

La primera vez que utilice lipikar, estaba buscando una hidratante y me la compre casi por error, pero al utilizarla me encanto la sensación, recuerdo que llevaba pocos días usándola, era verano y habíamos quedado con unos amigos a cenar cuando ella me cogio del brazo para decirme algo y acto seguido (típico de mujeres) me dijo ¿que crema usas? Que suaveeee!!! Y ahí fue cuando me di cuenta de que haberme equivocado de crema y haber cogido lipikar fue un error buenísimo!

Lipikar esta indicada para pieles secas, sensibles, con picores, irritada. Para pieles con tendencia alérgica o atopica.

IMG_3944

Como ya he dicho antes esta indicada para toda la familia, tanto para bebés, niños o adultos. Yo la utilizo a diario, tanto para mi como para mi hija, su piel es bastante delicada y tiene momentos donde presenta pequeños brotes de dermatitis en las piernas, pues con esta crema logro mantenerla sin brotes (esta de mas decir que no sirve para tratar brotes importantes donde ya presenta heridas por rascado y demás)

Restablece el equilibrio y preserva la barrera cutánea, lleva un 20% de manteca de karité, por eso deja esa sensación de piel tan suave e hidratada.

La verdad que la Roche Posay suele tener muy buenos productos, pero este me parece especialmente bueno, las mujeres cuando nos hidratamos la piel nos gusta que esa hidratación dure sin tener que aplicar la crema varias veces al día, esta crema es de esas, con solo una vez al día alcanza, la hidratación se mantiene.

Es muy buena para después de la depilación, ya sea con cera, maquina o láser, la piel siempre suele quedar un poco mas reseca al depilarnos, muchas veces hasta con picores, pues al aplicar lipikar esos picores calman prácticamente al momento, y la sequedad, pues, también mejora.

Ahora que comienza el mes de la primavera y en breve estaremos mostrando mas piel es muy importante comenzar a hidratarnos con cremas adecuadas, así que si tenéis que compraros una crema, probar lipikar que os va a encantar, y al utilizarla toda la familia no tenéis que pensar en tener miles de botes por toda la casa!!!

Que tengáis un feliz viernes!!!

¡Valoranos!
Entradas que te pueden interesar