Cuanto más maquillajes pruebo, más amo mi bb cream.

 En Cosmetica

Suelo utilizar cosas de calidad, sobre todo cuando se trata de la piel, no pruebo cremas ni tónicos de supermercado y los maquillajes procuro que sean de primeras marcas. Antes de descubrir la bb cream, utilizaba lancôme, que me parece una maravilla, en color, en tacto, en sensación, uno de los mejores a mi gusto, pero también he probado marcas buenas sin tanta suerte. Hace poco me compre un maquillaje, que ya el primer día tras desmaquillarme (lo habré tenido 5 horas en la cara) me dejó la piel reseca, y con un nuevo brote de dermatitis, que aún no he logrado controlar ni con todo mi botiquín!

Así que ahora entenderéis por que me gusta tanto mi bb cream, es suave, hipoalergénica total, el color es maravilloso y natural, cubre súper bien todas las imperfecciones, da mucha hidratación, y además tiene un factor 30 de protector solar, y la de Bioderma en concreto es específica para pieles sensible, con tendencia a las rojeces.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/3c3/56277369/files/2014/12/img_1904.jpg

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/3c3/56277369/files/2014/12/img_1910.jpg

BB significa blemish balm, podría traducirse como bálsamo para manchas, o bálsamo anti imperfecciones, aunque muchas personas pensaran que BB venía de piel de bebé, que tampoco estaría tan lejos!

Hay muchísimas marcas en el mercado, todas se caracterizan por aportar buena hidratación, color, aunque con textura más ligera que un maquillaje, y casi todas tienen una media-alta protección solar, que es fundamental si queremos que además de cubrir las manchas, las prevenga! También hay varias BB cream que incorporan tratamiento, como por ejemplo, antiaging, o despigmentante.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/3c3/56277369/files/2014/12/img_1917.jpg

Si aún no os habéis hecho con ninguna BB cream os lo recomiendo, yo utilizo la sensibio AR de Bioderma, primero porque la probé y me fue fenomenal y segundo porque es para pieles sensibles (ojo! Últimamente varias pacientes con pieles grasas, no todas, me han dicho que no les ha ido del todo bien, por lo que ir con cuidado si tenéis la piel grasa o con tendencia acneicas) como os comenté antes, cada vez que cambio de maquillaje mi piel sufre muchísimo, por lo que no me atrevo con lo estable que está con ésta cremita! Así que ya sabéis, una BB cream y un buen rímel y ya estáis listas para ir a cualquier sitio!
Ya me contáis que tal!

¡Valoranos!
Entradas que te pueden interesar