sobre mi

Argentina de nacimiento, llegue a Madrid en el 2005, tras recibirme de medico por la universidad de Medicina “Fundacion Héctor A. Barcelo” de Buenos Aires.
Desde que acabe la carrera comencé con mi formación como medico estético, realizando multitud de cursos y el master de medicina estética y cosmética en la universidad complutense de madrid, sigo formándome periódicamente, ya que en mi especialidad salen nuevas técnicas y tratamientos constantemente.
Soy una enamorada de mi profesión, me encanta ver a la gente irse feliz porque se ven mejor, y pueden afrontar la vida de otra manera.
Llevo casi una década dedicada a este mundo, he trabajado en varias clínicas de referencia en madrid, he realizado intervenciones en diferentes medios, tanto gráficos como televisión y radio, Revista Grazia, El País, la Razon, Revista Prevenir, así como en íntereconomía, sálvame, tele5.
La idea de hacer este blog es para que todos conozcáis los tratamientos que hay en el mercado, así como tratamientos cosméticos, cremas y lociones para cuidaros en casa de manera efectiva, intentando ser lo más objetiva posible.
Espero que os resulte interesante y si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla, la responderé encantada!

19 comentarios en “sobre mi

  1. Hola Flavia.

    ¿Durante cuanto tiempo recomiendas tomar las pastillas Drenaqua para la celulitis?
    ¿ y las cremas reafirmante?

    Muchas gracias

    • Hola Maria! El drenaqua lo puedes tomar todo el tiempo que quieras, no hace falta descansar! Y la crema reafirman te digo casi lo mismo, de todas maneras, te recomiendo que te armes un plan, tipo alimentación adecuada y ejercicio y acompañarlo con la crema y el drenaqua, para que te vaya realmente bien!

  2. Buenos días:
    A mí me interesa muchísimo saber qué productos de todos los que tengo puedo usar en el embarazo. Y se me ha ocurrido que sería interesante asistir a alguna consulta para que me orienten en este tema…¿Sería posible que me recomendaras algún médico estético en Madrid?
    Gracias

    • Hola María! Creo que es más fácil que le preguntes a tu gine, no creo que un médico estético se moje a recomendarte cremas, estando embarazada, sinceramente! Si quieres mándame un mail con lo que tienes a ver si te puedo ayudar!!! Saludos!

  3. Hola, estoy embarazada (7,5meses) me he dado cuenta que me esta apareciendo celulitis, que antes no tenia. Hay alguna crema o tratamiento que pueda usar en mi estado?
    Muchas gracias

    • Hola María, es normal que aparezca celulitis en el embarazo, pero lamentablemente no hay nada que se pueda hacer, bueno, puedes tomar drenaqua (tienes un post) para no tener tanta retención de líquidos, algo ayuda, pero no es recomendable ni realizar tratamiento, ni aplicar cremas, post parto mejoraras, quizás no a cómo estabas, pero mejor que ahora estarás, y luego a hacer tratamiento! Ya haré algún post de los tratamientos que vaya haciendo yo post parto, a ver si te sirve!!!
      Un beso guapa y animo!!!!!

  4. Hola Flavia,

    he intentado contactar contigo pero no he podido de otra manera 🙂

    soy Jordi de PharmaHero, el nuevo portal que permite ahorrar en las compras de farmacia y parafarmacia mediante la comparación entre farmacias online.

    Hemos desarrollado un programa de afiliación muy específico para los blogs de salud y belleza y creemos que puede ser de tu interés para ayudarte a monetizar tu blog y aumentar el tráfico del mismo (aprovecho para decirte que nos encanta!!!)

    Si te parece me puedes escribir a colaboraciones@pharmahero.com y te adjunto la presentación donde explico un poco como podemos colaborar.

    Saludos y gracias por tu tiempo Flavia! 🙂

    Un abrazo!

  5. Hola Flavia!

    Me he licenciado en Medicina hace poco y me gustaría formarme en Medicina Estética, ¿me podrías informar un poco?; no sé qué Master es mejor aquí en España y me gustaría informame también sobre Mastersnen EEUU, pero no sé ni por dónde empezar … Jeje
    ¿Me puedes orietar un poco?.
    Muchas gracias
    Maria

    • Hola María! Yo hice el master de la complutense, esta muy bien, tuve compañeros que no se dedicaban a la medicina estética y ahora están trabajando de eso, así que evidentemente tiene salida! Y por otro lado, con esa base ya puedes hacer los talleres que ofrecen los laboratorios y de a poco vas formándote, en estética la formación no acaba nunca, siempre hay cosas nuevas, pero para empezar un master! Un saludo y bienvenida!!!

  6. Hola Flavia,

    me han salido manchas en las pantorrillas que no se van. Este verano tuve que toomar corticoides y me queme esta zona por descuido. He provado con pelings, cremas hidratantes, aceites, … ¿crees que una crema despigmentate me puede ir bien? ¿Cúal me recomiendás?

    Mil gracias!

    • Hola Nuria, habría que verte para valorar que tipo de mancha es, para poder dar con el tratamiento, las cremas despigmentantes tampoco hacen milagros, y dependiendo de la mancha muchas veces no hacen absolutamente nada!

      • Gracias bonita, estoy usando una despigmentante de martiderm y las manchitas ya han desaparecido un poco. Si veo que no se van en un tiempo prudencial visitaré un dermatólogo de mi zona. Gracias de nuevo.

    • Hola Rosa! Pues la verdad que no lo se, y es raro, en sudamerica se que venden varios productos de Bioderma, tendrias que buscarlo por alguna farmacia online que quiza es mas facil!

  7. Hola, ¿como hacer para que no se vean mis estrías? Tengo 18 años y me salieron en la pubertad. Tengo muchas en mis gluteos, muslos y me están comenzando a salir en los senos. Me hacen sentir muy insegura.

    • Hola! Para prevenir fundamentalmente hay que hidratar muy bien la piel, intenta poner crema hidratante buena, de farmacia (a mi, lipikar de roche posay me guata mucho) 2 veces al dia. Y para tratar hay laser fraccional o radiofrecuencia pixel, no desaparecen completamente pero reducen mucho y se nota mucho la diferencia, hay que hacer varias sesiones y tener paciencia ya que no es inmediato, pero ahora mismo es lo mejor que hay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s