Piel Radiante estas Navidades

 

img_6888

 

Parece mentira, pero ya no queda nada para navidades, y otra vez estamos que nos pilla el toro, y esto no puede ser!

Por eso hoy os traigo algunos tratamientos infalibles y con promo para que podáis lucir la piel tal como la queréis lucir, con mayor firmeza, con un tono más uniforme y sobre todo con muchísima luz.

He preparado un pack especial para llegar estupendas, con 3 sesiones de Vampiro Face, que como ya sabéis, sobre todo si me seguís en RRSS, es un tratamiento de PRP, plasma rico plaquetas, donde sacamos sangre, la centrifugamos y luego infiltramos las diferentes porciones de plasma, tanto la rica en plaquetas como la pobre, la infiltramos a diferentes profundidades para producir una estimulación completa. El plasma es muy rico en factores de crecimiento, con esto conseguimos una reparación y regeneración de la piel, por eso este pack tiene 3 sesiones, para conseguir mayor regeneración y que los efectos sean mas duraderos en el tiempo. Junto a estas 3 sesiones de Vampiro se incluyen también 2 peeling médico de ácido glicólico para limpiar la piel y arrasar con todas las células muertas que hacen que nuestra piel se vea opaca y gris. Y de regalo tras cada tratamiento tendréis una sesión de luz led, en este caso la luz led nos va a ayudar a mejorar pieles rojas, envejecidas y apagadas, con lo cual es un plus, que a todas nos viene muy bien.

No dejéis que se os pase el tiempo, yo os espero desde ya, y que así podáis disfrutar cuanto antes de una piel radiante! 

Y si tenéis alguna duda, consulta o curiosidad, de este tratamiento u otro, os leo y respondo en comentarios.

 

¡Feliz dia!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s