¡Este mes es nuestro mes y así lo celebramos!

Las madres, esas mujeres que siempre corremos de un lado a otro, que no tenemos tiempo siquiera para darnos cuenta del cansancio que llevamos encima, porque esta noche la mayor estuvo con fiebre o porque el peque tuvo pesadillas o simplemente nos llamo mil veces para hacer pis o porque quería un vaso de agua. Esas mujeres que después de la noche terrible que tuvimos, nos levantamos, preparamos el desayuno, vestimos niños, nos maquillamos, peinamos y nos acordamos de ponernos los tacones y ver que la camisa no tenga restos de chocolate porque justo el chiquitín se limpio las manos en ella, y nos vamos a trabajar, y como si fuera poco, lucimos una cara que no esta nada mal para tanto trajín y tenemos una paciencia a prueba de balas para seguir educando con tantísimo amor.

Por eso, este mes, tendremos una promo especial en mi consulta con un efecto flash, para que podamos con todo y nuestra cara no pierda la luminosidad y frescura, porque seguimos siendo jovenes, y nuestra cara tiene que acompañarnos, sobre todo eso, tiene que reflejar nuestra energía!!!

La bioestimulación, es un tratamiento de plasma rico en plaquetas, donde, en 20 minutitos, sacamos sangre, como cuando nos hacen una analítica, la centrifugamos en una máquina especial, que separa la parte roja, los eritrocitos, del plasma, y de este líquido claro (plasma) cogemos la porción mas rico en plaquetas, que para las que no lo sabéis, es muy rica en factores de crecimiento, y lo que conseguimos es regenerar la piel, además de estimular la producción de colágeno.

¿Cómo se aplica? A través de microinfiltraciones con una pequeña agujita.

Se suele recomendar 3 o 4 sesiones al año, separadas por 1 mes entre una sesión y otra.

¿Que esperamos observar? Mayor luminosidad, hidratación y con varias sesiones, atenuar alguna arruguita.

Está indicado no solo para rejuvenecimiento, sino también para cicatrices de acné y estrías por su poder reparador y en cuero cabelludo como tratamiento para alopecia por la acción de regeneración celular.

A mí, me gusta mucho combinarlo en la misma sesión con un cóctel de vitaminas y aminoácidos.

No suele doler, pero si se nota una ligera molestia por lo que se aplica una crema anestésica antes de empezar con la extracción para que vaya haciendo su efecto.

Por lo general, no suele dejar hematomas, pero al ser pinchacitos, puede quedar alguno, aunque muy pequeñito, por lo que se puede volver a la vida cotidiana al salir de la consulta.

Así que mujeres, madres, abuelas y tías, durante el mes de Mayo, la bioestimulación con plasma rico en plaquetas + vitaminas se queda en 200€, para las zonas de cara, cuello y escote.

Ya podéis llamar para reservar vuestra cita en el 689.169.290 y tener una cara de madre que ha descansado, aunque entre nos, sepamos que de eso, poquito!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s