Tu rostro más fresco con Ellansé

Hoy os quiero hablar del ellanse, uno de mis tratamientos favoritos, por su efecto natural y a la vez maravilloso.

Cada vez más, la tendencia está en estimular la formación de colágeno, y no es para menos, ésta proteina da soporte a la piel y a la vez interactúa con la elastina para dar elasticidad y firmeza y con los años, lamentable e inevitablemente su producción disminuye, comenzando este proceso a los 25 años y es que a los 50 años una mujer habrá perdido la mitad de su colágeno.

Ellansé ya lleva unos cuantos años en el mercado, es totalmente biorreabsorbible y de acción prolongada, ya que dura como minimo 1 año.

Para quién está indicado Ellansé?

Pues a mi me gusta en distinto grupos de edades, ya que en pacientes jovenes, 35-40 años (si fuese necesario, por flacidez, se podría comenzar antes) lo que vamos a observar es como se recoge la cara, y se previene la caída y pérdida de óvalo facial.

Y en pacientes más mayores, hasta los 65 años (porque a partir de esta edad la producción de colágeno es minimísima y no merece la pena aplicar este tipo de productos porque no vamos a conseguir el efecto que buscamos) lo que conseguimos es una redensificación, una piel más jugosa, mejoría en el aspecto general y mayor elasticidad y tensión.

No es un voluminizador como el ácido hialurónico, se aplica dibujando vectores de tensión, para conseguir este efecto que os acabo de comentar. Si posteriormente la paciente quisiera volumen o necesitara volumen, se puede aplicar (según necesidad) ácido hialurónico

Su aplicación se realiza con cánula, que es una aguja con punta roma (redondeada) para evitar hacer hamatomas, no es un tratamiento doloroso, las pacientes refieren que apenas les molesta.

Al ser un inductor de colágeno, el efecto máximo se verá a los 3 meses aproximadamente, aunque tiene un ligero efecto flash que dura hasta 1 mes.

Se puede combinar con casi cualquier tratamiento, aunque no en el mismo momento.

Esta contraindicado en enfermedades autoinmunes, embarazo, uso de esteroides, diabetes no controlada, cualquier signo de infección, enfermedades agudas, alergias severas que hayan manifestado anafilaxis. Tampoco puede aplicarse en zonas donde se hayan aplicado implantes permanentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s