SK II y la esencia de Pitera

Hace unas semanas llegó a mis manos SK II, un producto diferente, muy diferente.

Facial treatment essence es una esencia con mas de un 90% de pitera, que actúa como un gran cóctel de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos orgánicos. Este era un gran desconocido para mi, un principio activo que se extrae de la fermentación de la levadura del arroz con el que se hace el sake, el licor japonés. 

Claro, en Japón es lo más, se descubrió, como todo, un poco por casualidad al ver cómo mejoraban y se mantenían las manos de los trabajadores de este licor. Al actuar como un super cóctel regenera la piel y promueve la renovación celular por lo que la piel se muestra más joven, hidratada y luminosa. En pieles un poquito más agredidas minimiza manchas y cicatrices. Devuelve la vida a la piel, yo creo que por eso quien comienza a utilizarlo no lo cambia, Ya sabemos que últimamente nuestra piel sufre mucho, la polución y el estrés son de los peores enemigos, y con esta esencia se recupera esa vitalidad!
Se recomienda aplicar con las manos después de calentarla haciendo frotar las manos entre si. A continuación, con un ligero masaje se aplica en cara y cuello. Se espera unos segundos a su total absorción para aplicar el tratamiento habitual.

No huele prácticamente y es totalmente líquido. 

Y como si fuera poco, existe y también lo tengo en mis manos el SK II clear lotion, una mezcla de pitera con AHA  (alfa hidroxiacidos, que son ácido citrico, mandelico, láctico y salicilico) que tonifica y limpia en profundidad, realizando una exfoliación de las capas más superficiales de la piel, dejándola preparada para recibir cualquier tratamiento posterior, ya que la piel se vuelve más permeable.

Este lo utilizo después de desmaquillar la piel, con la cara bien limpia, con un algodón en cara y cuello, primero en zona T y luego mejillas y línea mandíbular desde el centro hacia fuera, por último dejo el cuello y lo aplico de abajo hacia arriba. Y ya, unos minutitos después mi piel queda lista para aplicar serum y crema!

Un gran descubrimiento japonés, que como todo lo oriental me lo han hecho llegar las chicas de Mitsuo, lo tenéis a la venta en su página online, y con el código “Flavia10” os hacen un 10% de descuento.

http://www.mitsuo.es

Ya me contáis que os parece!
Besotes grandes y hasta prontito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s