Cellage, el renacer de la piel.

Las que me seguís por Instagram, sabéis que una de mis cremas habituales es Endocare cellage de IFC. 
Endocare cellage, es una crema que actúa a nivel celular, sobre el origen del envejecimiento.

Combina 3 tecnologías de ultima generación:

•IFC-CAF, por supuesto, patente del laboratorio. Es un concentrado de células madres y factores de crecimiento que han aislado de los huevos del caracol Cryptomphalus aspersa, que son los que crían en granjas especializados.
Estos concentrados son los que se encargan de restaurar el equilibrio de división de las células madres para poder dar lugar a nuevas celulas, logrando así que no haya pérdida de células madres de nuestra piel y así está pueda mantenerse sana durante más tiempo.

• Wharton gel Complex, es un biomaterial con grandes propiedades regenerativas para la piel, induce la proliferación de fibroblastos y queratinocitos. Y ademas tiene efecto rellenador.

• RetinSphere Tecnology, combina 2 retinoides, la hidroxipinacolona retinoato y gliosferas de retinol.
El porque de esta combinación se debe a que a pesar de que los retinoides mejoran la calidad de piel, mejorando el acné, y disminuyendo manchas y arrugas, pueden producir irritacion, descamacion y eritema y de esta manera se evitan dichos efectos adversos.

Otros componentes curiosos dentro de Cellege es D-glyage y preventhelia, peptidos que cuida y protege al ADN de los daños producidos por las radiaciones UV manteniendo la piel más joven.
También grandes antioxidantes como la vitamina C y E que todos conocemos.

Como veis es una de las cremas mas completas para tratar, sobre todo, a nivel celular. Redensifica la piel, mejora la textura y retrasa los signos de envejecimiento.

Viene en crema y gel crema para cubrir las necesidades tanto de las pieles secas como mixtas y grasas respectivamente.
La textura es muy rica, y tanto una como la otra aportan una muy buena hidratación.

Se puede combinar con las ampollas endocare tensage, en un paso previo, convirtiendolas en el complemento perfecto, para conseguir una piel más joven, tersa y luminosa.

2 comentarios en “Cellage, el renacer de la piel.

  1. Hace tiempo busco algún remedio para combatir los efectos que tiene en mi piel la acomulación de stress ( importatnte) durante estos últimos 4 años. Terminé “invirtiendo” en “valmont elixir des glaciers” pero continuo acumulando ojeras, poros abiertos, falta de firmeza, etc. No sé si habiendo provado estos los demás no tienen nada que hacer o no hay que perder la esperanza?
    No pasa nada por envejecer, al contrario, pero hacerlo de manera prematura por causas que no són agradables, da un poquito de rábia o eso me pasa a mi. Si supiérais q puede funcionar en mi piel os lo agradezco.

    • Hola Elisenda! No se que edad tienes, pero yo te recomendaría que comiences con algún tratamiento médico, por ejemplo peeling químico para cerrar el poro, unificar el tono de la piel, y una vez valorado el grado de flacidez, ver que tratamiento estimulador de colágeno es el más adecuado en tu caso. Y con respecto a las cremas, comenzar con una buenísima limpieza de 2 o 3 pasos, y seguir x alguna ampolla tipo Endocare tensage y esta crema que va fenomenal! Espero haberte ayudado y ánimo, nunca hay que perder las esperanzas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s