A.G.E. Reverse. Una piel más joven.

Muy buenas, hace tanto que no escribo que a lo mejor os habéis olvidado de mi, pero aquí vuelvo a la carga!

Hoy quiero hablaros de una crema que promete, A.G.E. REVERSE, de Isdin.

Es un tratamiento con triple acción antienvejecimiento: Antipolución, Antiglicación y remodelante.

wp-1488052256050.jpg

 

Os cuento los ingredientes y os explico un poquito cada uno, porque son maravillosos.

  • EXO-P: Exopolisacárido. Es un microorganismo de la polinesia fracesa (así de exótico) que actúa como escudo biomimético en la superficie de la piel para combatir la contaminación medioambiental, disminuye los radicales libres y protege la piel y las células de los daños producidos por hidrocarburos y metales pesados responsables del envejecimiento prematuro.
  • CARNOSINA: Es un geroprotector, es decir ataca la raíz del envejecimiento, disminuyendo el acortamiento de los telómeros (estos son los extremos de los cromosomas, los que protegen a los mismos para que no se deshilachen por así decirlo, con los años, los telómeros se van haciendo más cortos, cosa que conlleva al envejecimiento de las células y a la predisposición de ciertas enfermedades)  la carnosina disminuyen también las arrugas de la piel.
  • SYN-HYCAN: Ayuda a combatir la flacidez, aumentando el acido hialurónico y la expresión de 2 proteoglicanos de la dermis (decorina y lumican) aumentando asi la producción de colágeno y produciendo una remodelación facial, por eso este tratamiento promete un ovalo facial más definido con su uso continuado. Como esto es medio complicado de explicar y tal, lo voy a intentar porque es la mar de interesante: La decorina y el lumican son 2 proteoglicanos naturales de la piel encargados de controlar y reorganizar el crecimiento celular. Normalmente se insertan entre 2 moléculas de colágeno para estabilizarla y mantener la forma del tejido. Con los años, como todo, hay un desgaste, y estos proteoglicanos dejan de interactuar con el colágeno y se produce la flacidez. Hala! y ahí la importancia de los proteoglicanos en nuestra piel!

 

Como veis, por sus ingredientes, es una gran crema.

La textura es muy rica, es densa pero no muy untuosa, se absorbe muy bien y tiene un olor muy agradable.

Se puede completar el tratamiento con Flavo C que es la vitamina C de Isdin o con cualquier ampolla o serum debajo, y luego de unos minutos, el fotoprotector, un poco de color y listas para salir a comernos el mundo!

 

Si no la habéis probado, os la recomiendo, ahora mismo yo la llevo, por supuesto, cara, cuello y escote. Cunde muchísimo y la consiguís en farmacias.

 

Que tengáis un felíz día!!!

 

wp-1488052086775.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s