Cuídate también por dentro

Muchas veces, utilizamos miles de cremas, pero realmente es suficiente, una pregunta frecuente en la consulta es: ¿puedo tomar alguna suplementación? Y la respuesta es por supuestiiiisimo que si!

Ya sabéis que uno de los suplementos que recomiendo y me gusta es el colágeno hidrolizado, que si bien hay que ser constantes, se va notando, y no solo en la piel, os dejo el enlace de un post anterior por si os interesa leer un poquito sobre esto,

https://doctorabonina.com/2015/05/22/colageno-para-vivir-colageno-para-ser-feliz/

Hoy voy a recomendaros un suplemento que se llama FOUNTAIN, es una marca de Deciem que se dedica a los suplementos nutricionales solubles en agua de elevada biodisponibilidad, se lanzó al mercado en 2013 y llegó a ser el 1ro en ventas en Reino Unido. Esta línea, tiene 9 suplementos diferentes y 3 en camino, la que os voy a contar en este post en concreto se llama la molécula de la belleza.

wp-image-1859714920jpg.jpg

La molécula de la belleza, es un suplemento concentrado de Resveratrol y Acido Hialurónico, que proporciona salud, juventud y longevidad.

El Resveratrol hizo el boom hace unos años, no se si os acordais, pero yo recuerdo que salió hasta en las noticias! Hay que tomar mas vino decían por ahi!

El resveratrol es un polifenol presente en la piel de las uvas rojas, y en los frutos rojos y en menor medida en nueces y cacahuetes.

Tiene acción antioxidante, antiinflamatoria e incluso tiene efectos anticancerígenos, también parecería prevenir la obesidad, la diabetes y los trastornos cardiovasculares, vamos, una joyita!

Esta fórmula presenta una concentración muy alta de resveratrol, 40mg por cucharadita, que es lo mismo que 26.000 uvas rojas, como lo leéis, nada menos que 26.000, como os quedáis? Super concentrado!

Con respecto al ácido hialurónico, ya lo conocéis de sobra, creo yo, una molécula maravillosa, presente en nuestro cuerpo en varios sitios, no solo en la piel, sino que también en cartílagos y articulaciones, entre otros sitios, de ahí que alguna vez habréis escuchado a alguien comentar que se lo han infiltrado en rodilla por presentar alguna lesión traumatologica.

El ácido hialurónico tiene la capaciedad de captar 1000 veces su peso en agua, con lo que en la piel aporta gran hidratación a la vez que rellena las pequeñas arruguitas, suplementarlo e inyectarlo muchas veces es muy necesario porque si bien, el cuerpo lo produce, con los años esta producción disminuye y la calidad de la piel lo nota y mucho.

FOUNTAIN, la molécula de la belleza, es un complemento a cualquier tratamiento, ya sea infiltrado como tópico, o ambos, por supuesto.

Se recomienda 1 cucharadita al dia pura o disuelta en agua o en cualquier bebida, excepto lácteos. No hace falta interrumpir el tratamiento, pero a veces es necesario para hacerlo realmente bien y ser constante, muchas veces si lo tomamos por tiempos muy prolongados, nos aburrimos y lo tomamos de cualquier manera, asi que para que eso no suceda, casi mejor hacer 2 períodos de 3 meses al año.

No esta de más aclarar, que este tipo de suplementación no se recomienda ni en el embarazo ni en la lactancia.

Ya me contaréis si sois de tomar suplementación de este tipo o no.

Espero que tengáis un día maravilloso!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s