Dermalogica, salud en tu piel.

Este post ya lo tendría que haber escrito hace rato, pero más vale tarde que nunca!

 

En el mes de Noviembre Dermalogica nos invito a un evento en el chi spa, en la calle conde aranda, donde nos presentaron su filosofía y sus productos y he de decir que hemos quedado (y creo que no me equivoco si digo que casi todas o todas) encantadísimas!

 

wp-1483057791052.jpg

 

Dermalogica nace en 1986, de la mano de la inglesa Jane Wurwand, en EEUU, cuando ésta se da cuenta que no hay productos que cuidaran la piel desde el punto de vista de la salud, por lo que crea una línea de 27 productos profesional de cabina y de venta al público.

El objetivo eran resultados desde el 1er dia y una gran lista de sin: sin jabones, sin lanolina, sin aceites minerales, sin formaldehido, sin alcohol seco SD, sin colorantes ni perfumes artificiales.

Por eso mismo, porque la marca esta centrada en el contenido y no en el continente no tiene un packaging glamoroso, pero sí 100% biodegradable y con un interior maravilloso.

 

Estos productos se venden en centros de estética, donde realmente te asesora una persona formada, haciendo un face mapping, que sirve para identificar el problema o la necesidad de las distintas zonas del rostro y así poder indicarte el tratamiento más adecuado, y evitar que te lleves a casa algo que realmente no es lo que necesitas!

 

Hemos probado tantas pero tantas cosas que me he asombrado y me ha llamado la atención la gran mayoria.

Obviamente que no puedo, ni quiero hablaros de todo, pero voy a hablaros de 2 productos, que son los que he estado utilizando este tiempo, aunque os voy a nombrar un 3ero que me ha encantado.

 

Yo me he llevado a casa el best-selling brightening duo, así que ya lo dice su nombre luminosidad a full!

 

20161230_094735.jpg

 

Este dúo esta compuesto por:

Precleanse, un aceite prelimpiador, a base de plantas, que elimina maquillaje y grasa, es el primer paso de la doble limpieza. Retira cualquier tipo de maquillaje, incluso waterproof y protectores solares, sin comprometer la barrera de la piel.

 

Sus ingredientes son, Aceite de Oliva, antioxidante, ya que es rico en vitamina E y altamente hidratante y regenerador, Semilla de Borraja, ricas en vitaminas C y E para hacer frente a los radicales libres, además de tener una acción regeneradora, Nuez de Kukui, protege y calma las pieles irritadas, aportando mucha hidratación sin dejar residuos graso, Aceite de Albaricoque, rico en vitaminas A, B, C y E, calma, regenera, y aporta luminosidad a la piel y Aceite de Salvado de Arroz, este último, no podia ser menos, también es rico en vitamina A y E. Como veis, el objetivo es ataar los radicales libres a la vez que aporta mucha luminosidad e hidrata, y todo esto es el comienzo de la limpieza facial!

 

20161230_093052.jpg

 

 

Daily Microfoliant, un exfoliante diario, si, si, diario, que no es lo habitual, suave y efectivo, con Salvado y Extracto de Arroz, Regaliz, Acido Salicílico y Papaína, todos ellos con gran poder despigmentante e iluminador.

Este microexfoliante de grano fino, viene en polvo por lo que se aplica 1/2 cucharadita en la mano húmeda y se frota hasta formar una especie de pasta cremosa que vamos a aplicar en círculos por toda la cara, teniendo especial cuidado en la zona de los ojos, durante aproximadamente 1 minuto, aclarando luego con abundante agua.

Este como se puede observar, combina exfoliantes químicos y físicos, todos ellos aportan una gran luminosidad a nuestra piel.

 

 

20161230_093005.jpg

 

Y por último, mención especial, porque me ha encantado a el Daily Resurfacer, un exfoliante hidratante que no se retira, con ácido salicílico, ácido hialuronico, extracto de manzana, caña de azúcar, rooibos, té verde y extracto cítrico.

Además de exfoliar y aumenta la renovación celular, iguala el tono de la piel, la calma y la suaviza.

¿Por qué me llamo la atención? porque viene un guante de dedo, y con este si podemos llegar al contorno de ojos y zonas mas congestionadas, como no necesita aclarado, solo hay que esperar un minutos antes de aplicar la crema hidratante, ideal para llevar en el bolso y a cualquier parte!

 

20161230_012906.jpg

 

No se si conocéis Dermalogica aún, pero os animo a que lo hagáis porque estoy segura que os va a encantar, y contadme porfa, así sé si lo que os recomiendo o cuento os gusta tanto como a mi o no!!

Espero que paséis un maravilloso viernes, y ya me despido hasta el año que viene, deseando que tengáis el mejor cierre y comienzo de año, que el 2017 venga cargaditos de alegrías, proyectos y sorpresas increíbles, con muchísima, pero muchísima salud para poder disfrutar de todo y con trabajo, para vivir más relajados y mejor!

Brindo por todos vosotros! Chin chin gente hermosa, a disfrutar mucho!! Besotes a todos!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s