¡Hidrorrevitalizate con Glacée!

Uf! Voy con el trabajo atrasado! Tantas cosas por probar, escribir y contaros, y más cansada de lo habitual! Así que a ver si de a poco me voy poniendo al día!

 

Hoy os quiero dejar una crema de Heber Farma, un laboratorio, mitad cosmético, mitad médico, que formula con factores de crecimiento, que como os contaba en algun post anterior, se han puesto de moda, y con razón, ya que se ha visto realmente la efectividad de estos en la piel.
Los factores de crecimientos son mediadores endógenos (internos, del propio cuerpo) de la respuesta celular ante diferentes estímulos.

 

En este caso, la crema de la que os hablaré es Glacée hidrorrevitalizante (la morada, os lo digo, porque la linea Glacée, se compone de 5 cremas diferentes y 1 sérum) lleva 2 factores de crecimiento, el epidérmico (EGF) y del fibroblasto (FGF).

 

20161211_200606.jpg

 

 

El EGF participa en la regeneración del tejido, así como también estimula la formación de colágeno y elastina de la piel, por lo que mejora la estructura de la piel cada vez que esta lo necesita, es decir, con alguna quemadura, el envejecimiento, alguna herida, etc.

El FGF, favorece la producción de fibroblastos, así como el aumento de glucosaminoglucanos, entre ellos el ácido hialurónico, por lo que produce una gran hidratación en las distintas capas de la piel.

 

En medicina estética es una crema ideal, ya que viene fenomenal indicarla tras realizar algún tratamiento tipo láser o peeling donde la piel quede más irritada, o controladamente dañada, para ayudar a regenerar y recuperarse más rápidamente.

Aunque también os digo que es ideal para usar diariamente como tratamiento antiage, lo aclaro por si pensáis que solo viene bien tras un tratamiento, y os recuerdo que las arrugas son un daño que viene bien reparar, y que mejor que los factores de crecimiento.

 

Se aplica mañana y noche, es una textura tipo mousse, yo la aplico por las mañana tras el sérum collagen booster de Isséimi de la entrada anterior, y me va muy bien, no es nada grasa, creo que una piel mixta -grasa puede llegar a tolerarla bien.

Contadme si tenéis experiencia con los factores de crecimiento y que tal notáis la piel!

 

Que tengáis un felíz día!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s