Factores de Crecimiento en Sérum

Hacía ya tiempo que tenía ganas de probar Isséimi, firma heredera del conocido laboratorio Heber Farma.
Isséimi es una línea cosmética formulada con factores de crecimiento, que además emplea la patente de Heber Farma del sistema liberador inteligente (smart delivery system) para garantizar que estos factores de crecimiento lleguen a su receptor optimizando el resultado.

Me imagino que habéis oído hablar de los factores de crecimiento (growth factors), que desde unos años hasta aquí se han puesto muy de moda y no podía ser de otra manera porque va de maravilla para nuestra piel.

Una vez, en la consulta, lo comente a una paciente y ella me respondió, ¿de crecimiento? y ¿qué crece? me hizo reír, aquí os dejo una breve explicación de qué son y para qué sirven o qué beneficios tienen en la piel.
Los factores de crecimientos son mediadores endógenos (internos, del propio cuerpo) de la respuesta celular ante diferentes estímulos.
Los factores de crecimiento epidérmico (EFG) participan en la regeneración tisular.
Los EFG ayudan a generar fibras de colágeno y elastina que componen la piel, por lo que es super importante en todo lo que tenga que ver con la estructura y la regeneración de la misma, es decir, cuando envejecemos, nos quemamos, nos hacemos alguna herida, estos ayudan a que la piel vuelva a recuperarse y ser como era, o al menos, lo intenta.

 

Propiedades del Factor de Crecimiento Epidérmico:

  • Envejecimiento (arrugas, manchas, biorrevitalización…)
  • Flacidez
  • Como adyuvante de la regeneración cutánea que es, puede usarse en el proceso de cicatrización de heridas
  • Estrías
  • Siempre que exista necesidad de reparar la epidermis (post peeling, post implantes…)
  • Después de láser e Ipl
  • Revitalización
  • Antiaging (Reduce el estrés oxidativo)
  • Restaura la vitalidad cutánea mejorando la fisiología celular
  • Mejora la función celular por su acción antioxidante

 

 

Habiendo hecho esta intro de factores de crecimiento, que creo que lo hice cortito y que se entiende, hoy os hablare del Collagen Booster, “EL” sérum revitalizante con EFG, qué, como su nombre lo indica, es un potenciador de colágeno. Sabéis que los sérum tienen mucho más concentrado de principio activo y gracias su textura tan fluída permite penetrar más, y al tener el sistema de liberacion inteligente, actúa donde lo tiene que hacer, por lo que el efecto rejuvenecedor es evidente.

 

 

20161130_010458.jpg

 

 

Además del factor de crecimiento, con todos los beneficios que habéis visto, lleva Alantoína, que es altamente nutritivo, calmante y regenerador, acelera el proceso de cicatrización de la piel, renovándola, y dejando una piel más limpia y suave, por lo que, con estas propiedades actúan sinérgicamente.

Otro de sus componentes es el Oro Coloidal, o elixir de vida que también se llama, que tiene multitud de bondades, entre los que destacan atenuar las arrugas, atacar el envejecimiento cutáneo, restaura y reconstituye las células dañadas, induce la incorporación de nutrientes minerales y previene la flacidez.

 

 

Como véis, con estos ingredientes, es una auténtica maravilla. Los factores de crecimiento epidérmico vienen pisando fuerte, y ya habéis visto por qué, e Isséimi lo sabe. Ya llevo unas semanas utilizándolo día y noche, en cara, cuello y escote, da un aspecto suave a la piel, unificando el tono y aportando mucha luminosidad. La textura es perfecta, muy fluída, no aporta nada de grasa y se absorbe muy rápido, por lo que no hay que esperar prácticamente nada para aplicar la crema posteriormente

Indicado para todo tipo de pieles.

Es una de las estrellas de este mes en mi rutina, se podría combinar con cualquier tratamiento médico, e incluso con el roller que os conte en la entrada anterior.

 

Espero que lo probéis y os guste tanto como a mi! Ya me contaréis!!

 

Que tengáis un muy felíz día!!!

 

 

 

 

 

 



3 comentarios en “Factores de Crecimiento en Sérum

  1. Hola! Me gustaría probar este producto! Durante cuanto tiempo se puede utilizar? Como lo aconsejas? Es decir se puede utilizar todo el año o mejor a intervalos, 2-3 veces al año. Es que estoy tomando colágeno via oral, y esto se toma durante un par de meses, luego descansas y repites esta rutina 2 veces al año.
    Con el sérum sería igual o no tiene nada que ver.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s