Cosmética natural. Dietox.

Bueno, como uno de los últimos post que escribí, hablé de una crema que venía con siliconas y muchas me lo habéis echado para atrás, a pesar de ser una silicona de última generación que deja respirar a la piel, hoy reivindico y escribo de una línea que es la antítesis, es decir, productos naturales!!

Os hablaré de la Cosmética de Dietox, no sé si conocéis dietox, pero os cuento un poquito.

La empresa la creó Virginie Roge, si bien en EE.UU los zumos depurativos existen hace años, fue aquí en España, donde Virginie los ha perfeccionado junto con Montse Folch, nutricionista de la clínica Teknon de Barcelona.

La Cosmética llego más tarde y se fabrica en España a base de productos naturales con el sello GMP (good manufacturing practices- o practicas de manufacturacion saludable)

 

Os hablaré de la Cosmética, que como veis en la foto, tienen solo 6 productos, como letras en su nombre, pero es bastante completo, ya que cubre facial, corporal y capilar.

 

¿Vamos por orden de aparición?

 

CHAMPÚ PURIFICANTE

Es un champú muy suave y agradable de utilizar, para todos los tipos de cabellos y cuero cabelludo, ya que por sus componentes, no produce ninguna irritación, al contrario, muchos de sus ingredientes ayudan a suavizar esos cueros cabelludos irritados y sensibles.

Se recomienda realizar un masaje durante 3 minutos y dejar actuar 2 minutos, para así activar la circulación.

El pelo queda fenomenal y huele a fresco.

Sus ingredientes principales son:

Romero, que estimula la circulación, por lo que refuerza el cabello y estimula su crecimiento, fortalece las raíces y mejora la estructura capilar, por eso Dietox promete con este champú tener el cabello como recién cortado.

Salvia, tambien activa la circulación, por lo que el cabello lucirá más sano y fuerte

Sal Marina, tiene acción antiinflamatoria, y ayuda a prevenir la descamación de cuero cabelludo, por lo que, si bien no es un champú anticaspa, esos cueros cabelludos parecen beneficiarse.

 





GEL EXFOLIANTE

Un exfoliante orgánico, tanto facial como corporal, con un grano ideal, no es finísimo como algunos que no se notan, y tampoco es tan gordito como para hacer daño, creerme que está fenomenal, sobre todo para facial, que es muy dificil conseguir el grano adecuado.

Ya sabéis que la exfoliación es ideal para ayudar a la piel a renovarse, se recomienda realizarla, tanto en el cuerpo como en la cara 2 días en semana, ese día, lo ideal sería aprovechar para aplicar alguna mascarilla de tratamiento, ya que la piel esta tan libre de impurezas que todos los principios activos penetran mejor.
Sus ingredientes son:

Camomila, con propiedades antiinflamatorias y tonificante.

Caléndula, una planta rica en flavonoides y  triterpenos, es ideal para pieles secas, agrietadas y escamadas. Es muy hidratante, dejando la piel más elástica, mejora la circulación, por lo que la piel queda estupenda.

Por supuesto se utiliza en la ducha, sobre la piel húmeda y masajeando circularmente desde los pies hasta el cuello.

En el caso de la cara, se puedo aplicar en cualquier momento del día, sobre el rostro húmedo, haciendo un ligero masaje, lo ideal es realizarla cuando tengáis un ratito para después aplicar la mascarilla, como os decía.

 



ACONDICIONADOR REPARADOR

Es un reparador de cabello dañado, que se aplica tras el lavado, dejándolo actuar unos minutos para que haga efecto, y luego es mucho más fácil peinar sin tirones.

Si os soy sincera, lo he utilizado hasta en el cabello de mi hija, que ya sabéis que es muy largo, y muchas veces imposible de peinar, y me ha ido genial.

Los ingredientes principales son:

Remolacha, es altamente antioxidante, además es rico en ácido folico, que estimula la formación de metionina, aminoácido importantísimo tanto en uñas como en cabello.

Arnica, tiene con propiedades antiinflamatorias, por lo que ayuda a controlar la caspa, así como las infecciones del cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello.

 



CREMA REDUCTORA

Crema reductora y anticelulítica que estimula la formación de colageno e hidrata en profundidad.

Ideal tanto para abdomen como para muslos, es verdad que el tamaño en este caso se me queda pequeño (100ml), pero tiene muy buenos ingredientes:

Algas marinas, son altamente depurativas, ayudan a eliminar toxinas.

Centella asiática, una planta maravillosa, con multitud de bondades, antiséptica, diurética, antiinflamatoria, antioxidante, astringente. Súper conocida como anticelulitica, ayuda a mejorar la calidad de la piel.

Café verde, uno de los últimos en aparecer en el mercado pisando fuerte, potente reductor, y muy antioxidante.

 


ACEITE REAFIRMANTE


Nutre en profundidad aportándole equilibrio e hidratación, no deja sensación grasa, se absorbe muy bien y con un perfume completamente natural, perfecto.

Como os imaginais, post parto es prácticamente todo lo que me pide la piel, una piel elástica, es una piel felíz, así que lo pruebo todo, fundamental que tenga buena absorción, que no deje la piel grasa y que sea compatible con el bebé, obviamente no va a estar en contacto directo con él, pero inevitablemente esta en contacto con mi piel, y este es orgánico y natural, 100% recomendable.

Combina 7 aceites esenciales, entre los que encontramos:

Aceite de oliva, súper hidratante, deja la piel suave y tonificada.

Aceite de Argan, el oro de Marruecos, el aceite, creo, que con más beneficios que existe hoy en día, estimula la oxigenación de la piel, aportando elasticidad, antioxidante, antienvejecimiento, regenera la piel y es muy hidratante.

Almendras dulces, hidrata y da flexibilidad a la piel

Caléndula y Camomila, regeneran, calman, hidratan y dejan la piel más elástica.

 


SERUM FLASH


Un serum que últimamente me acompaña día y noche, ya sabéis (siempre lo digo) que no soy de serum, pero este aporta hidratación, da mucha luminosidad y se seca tan bien que no parece que tengas nada, es genial!

 

Su ingrediente principal es la raiz de Konjac, que suaviza y nutre la piel, rica en vitaminas del grupo B, como el ácido fólico, (que favorece la regeneración celular) y la niacina, que actúa contra el envejecimiento de la piel, aportando hidratación y dejando la piel más tersa y homogenea.

 

 

 

Espero que os resulte interesante, es verdad que últimamente lo natural se ha hecho un imprescindible para muchos, en busca de huertos urbanos, sin pesticidas, Cosmética con poco químicos, y que vengan de la naturaleza, así que estos creo que son ideales! Os animáis?

Os dejo el enlace directo: http://www.dietox.es/cosmetica-natural-detox/instant-beauty-organic-therapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s