Guapabox de Noviembre. Piel de Otoño.

Es oficial, se vino el frío, ya salimos con el plumas, y esto va a seguir siendo así durante varios meses, así que a partir de ahora no podemos olvidarnos de hidratarnos mucho, porque el frío hace estragos en la piel, la reseca, la descama, la vuelve opaca, está en nuestras manos cuidarla.

Este mes guapabox te ayuda! 


NATURALIA. Aloe Vera, leche corporal.

Las bondades del aloe vera son muy conocidas, ya que ayuda a reparar la piel e hidratar en profundidad.
Esta planta milenaria, tiene muchísimas vitaminas, además de ácidos grasos y aminoácidos, ayuda a cicatrizar y es antiinflamatoria, por eso la recomendamos después de depilación láser o tras alguna quemadura solar.

Esta body milk tiene 15% de aloe vera, contiene además vitamina E como antioxidante, que ayuda a la renovación celular. Aporta mucha hidratación a la piel.

Ideal para cualquier momento del día, ya sea después del baño o por la mañana o por lo la noche, se absorbe fenomenal, no deja restos grasos y huele de maravilla! 

Mis piernas ahora mismo lo están agradeciendo, que creo que son las primeras en notar la sequedad cuando llega el frío! 


DOCTOR BABOR. Ampollas de tratamiento.

Esta es una marca alemana que combina botánica con alta tecnología.
Son ampollas bifase que hay que agotar ligeramente antes de aplicar. Se recomienda hacerlo, por supuesto sobre el rostro limpio, tonificado y seco, y recomiendan abrir la ampolla en el momento de la aplicación, no antes, y aplicar en rostro, cuello y escote. 

Son ampollas concentradas, y tienen distintos tipos según las necesidades de la piel, la mía es glow booster rica en vitamina C y extracto de espino amarillo, que parece que me conocieran, porque es ideal para pieles cansadas, es decir, para mi! Aporta mucha luminosidad! 
También hay con efecto calmante, antiage y una muy curiosa que es un Booster de descanso nocturno, que se activa con el sueño, es genial, aunque si me hubiese tocado esa, no sabría qué hacer en mi piel con tantas veces que me despierto por la noche!! 
En resumen, me parece que las ampollas en los cambios de estación vienen fenomenal, porque les aportan un chute de energía q la piel!

 

Y como no, también tiene el momento make up, con 3 productos muy chulos:


BY THE FACE. Maquillaje compacto.

Esta marca española nace en el año 2013 ofreciendo Cosmética de calidad a precios competitivos, dirigido a una mujer joven, actual y diferente. 

Este maquillaje, con un color muy bonito, el tono es el 5, a primera vista parece bastante oscuro, pero queda bonito, se adapta muy bien al tono de la piel y queda genial al tacto, no es sensación maquillaje, ademas es mate. No tiene parabenos y esta gesteado dermatologicamente. 
Creo que se puede volver un imprescindible para este invierno.



TAHE. Silk liner.

El delineador de labios. Ese gran abandonado por las que nos pintamos poco los labios, pero muy mal hecho, ya que si lo utilizáramos más, nuestros labios lucirían más bonitos, porque define y ayuda a mantenerse más tiempo.
Por qué me gustó? Además de ser lo suficientemente flexible y suave para dejar un delineado perfecto, tiene ingredientes que no sabía que podía llevar un delineador de labios, como el aceite de jojoba, un gran aliado para la piel extremadamente seca, además, el aceite de jojoba es rico en vitamina E y C, por lo que también es antioxidante y tiene acción antiinflamatoria y antimicrobiana, ideal para los labios irritados en este caso.
Como no hacer de este lápiz un imprescindible? Lo tiene todo! Me ha gustado mucho, es verdad que el color, al menos el de mi caja no es el que hubiese elegido porque es muy oscuro, para las interesadas, el color 39- bark, un color marrón que no suelo utilizar en labios, pero es bonito. 
Además en la caja, viene una tarjeta con 10% de descuento.



MAVALA. Esmalte de uñas.

Es una marca muy conocida, ya que cuenta con muchísimos tratamientos para las uñas, de los cuales he probado varios desde que estoy en España, porque soy de las que cada tanto tiene algún problema, como descamación, rotura y demás, todo un rollo. 
Esta caja trae uno de sus minis que garantiza un esmalte impecable hasta la ultima gota, ya que al ser pequeño no se seca ni se estropea.
Sus fórmulas son libres de todo, toluol (tolueno) canfor (alcanfor) dibutilos, ftalatos, colofonia, formaldehído.
Todos estos compuestos están asociados a problemas de salud, como fertilidad, neurologicos y cancer. He de decir que esto no nos afecta a quienes nos hacemos las manos 1 o 2 veces por semana, sino que puede llegar a dañar a aquellas personas que trabajan con cantidades importantes de esmalte constantemente.
Los colores que traen las cajas son monisimos, el mío es el 279-candy Apple, ¿una pega? Demasiado poco pigmento, que es lo que suele ocurrir en los esmaltes tan naturales, se soluciona dando más capas.


Bueno, como veis muy completita esta guapabox, y además con un especial Black Friday: un 2×1 durante el mes de noviembre a elegir entre 3 cajas maravillosas. Os lo vais a perder?? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s