Una Cosmetica revolucionaria. The Abnormal beauty Company.

Hoy os voy a descubrir una Cosmética diferente, creedme! 

Voy a hablaros de una firma nueva para mi, la descubrí por redes sociales y ya me tentó, no sé por qué, creo que el packaging me entro por los ojos, no lo sé! Pero me apetecía mucho probar.

En cuanto me llego el paquete lo primero que hice fue probar una de las cremas, casi de inmediato, quería ver la textura, yo soy así, veo una crema y tengo que probar, como cuando vamos a comprar ropa que tenemos esa manía (bueno, al menos yo, pero creo que no soy la única) de tocar las telas! Lo que note fue esa textura aterciopelada, que a mí me encanta, así que después esa primera impresión con solo una crema, estaba segura que el resto tampoco me defraudaría! 

Hoy os contaré 2 productos maravillosos de esta marca, comenzando por el limpiador.

NIOD LOW-VISCOSITY CLEANING ESTER, es un limpiador diferente, que respeta la barrera hidrolipídica de la piel y regula la producción de grasa, limpiando en profundidad. No contiene aceites vegetales, detergentes o agua, sino que utiliza azúcares aislados, ésteres y aceites de aguacate para eliminar la suciedad e impurezas.

Se aplica en seco una buena cantidad, se hace un masaje por toda la cara y luego se aclara con agua tibia (no olvidéis que es un aceite, con agua fría no se quita bien) o también se puede aplicar con un disco de algodón, sin necesidad de aclarar. 

Yo lo utilizo de las 2 maneras, primero con un disco de algodón me retiro el rímel y luego me hago un masaje por toda la cara, incluyendo ojos, no escuece nada! Y arrastro todos los residuos e impurezas.

La sensación es de piel súper limpia e hidratada, recuerdo la primera noche que lo usé, no lo podía creer! Tenía la piel estupenda, luego también, claro, pero la primera vez es total, después uno se va acostumbrando, como con todo! 

Y ahora toca contaros que lleva:

Como son todos ésteres de alcoholes, aquí va una pequeña explicación, para que veáis que no son alcoholes y el producto final en este caso, en lugar de ser agua es aceite: 

“La esterificación de alcoholes permite obtener ésteres como producto de una reacción entre ácidos carboxílicos y alcoholes, con agua como producto final agua. Para que dicha reacción tenga lugar se debe de contar con un medio ácido para que actúe como catalizador”.  (Fernández, 2008)

* Ester de ácido etilhexanoico, no es un alcohol. Es un emoliente tan parecido al que llevan los maquillajes que permite destruir su formulación por eso mismo, por ser tan simular. Unos segundos después de aplicarlo se logra disolver hasta los grados más complejos de siliconas, aceites y pigmentos. Y es verdad que con el rímel, la sensación fue que se lo comía, que lo destruía! Es que al principio me lo quitaba todo sin el disco de algodón, pero como tenía que repetir la operación por las cantidades industriales que me pongo, y al final me quedaba como un panda, decidí usarlo como os conté al principio.

* Ester de alcohol isoamílico y ácido Láurico, una vez más, lejos de ser alcohol o ácido, este éster es capaz de romper los filtros solares que aplicamos en nuestra piel y son tan difícil de arrastrar completamente, y además purifica la piel y los poros. 

* Ester de alcohol butílico y aguacate catalizador, éste Ester es capaz de limpiar todas las sustancias hidrofobas y además regula la actividad de la grasa, por eso este limpiador es tanto para pieles secas como grasas.

* Ester de ácido gálico, además de ser un éster de limpieza, tambien es antioxidante.

Sinceramente me ha gustado y me gusta mucho, la forma de limpieza y la sensación de piel hidratada. Sé que no a todo el mundo le gusta esa sensación, por lo que podéis acabar con una doble limpieza, con alguna espuma o agua micelar. También os digo, que muchas veces, a mí me pasa que llego a casa y me limpio la cara por la tarde y la crema la dejo para la noche, por lo que limpiando con este aceite os lo podéis permitir, porque no queda la piel nada tirante.





NIOD HIDRATATION VACCINE, como dice el laboratorio, “es como un respiro, un sello hidratante”, y es así, la sensación es que la piel queda sellada con una textura de lo más agradable, hiperhidratante.
Ofrece protección contra los factores naturales de hidratación, compuesto por aminoácidos y minerales. Por lo que esta crema lo que hace es evitar la pérdida de agua, por lo que hidrata casi que a la inversa que el resto de las cremas, ofreciendo un rejuvenecimiento interno de la piel. Promete rejuvenecer la piel en tan solo 4 semanas, ya que evita que se deshidrata, y así poder retener la mayor cantidad de agua.

Su composición:

* Compuesto de hongos, forman en la piel depósitos de agua y previenen su pérdida e impulsan la formación de factores naturales de hidratación. Estos organismos revierten la pérdida de firmeza por la falta de humectación, consiguiendo una piel más joven.

* Complejo de malla de silicona adaptable, con la cual se consigue sellar la piel, permitiendo una hidratación interna y dejando fuera todos los factores medioambientales. Esto es fenomenal y además deja la piel preparadisima para el maquillaje, yo suelo indicar silicona volátil tras algún tratamiento un poco agresivo, ya que esta ayuda a la piel a recuperarse más rápidamente.

* Película molecular de alga azul, es una película transpirable derivada de las algas azules del antártico que previene el 32% de pérdida de agua en los primeros 20 días. Cuando se combina con otras tecnologías, como es el caso de esta crema, logra prevenir casi el 100%

* Compuesto de ácido leontopodio de flor del Himalaya, que parece que se ha puesto de moda, pero evidentemente tiene propiedades únicas, retiene gran cantidad de agua, además de la gran capacidad contráctil que le confiere a la piel, dándole mayor densidad.

* Ácido hialurónico precursor y glucosamina, estos actúan sinérgicamente, ya que la glucosamina, es precursor de glicosaminoglicanos, y de este último el más conocido es el ácido hialurónico. Por lo que la síntesis de ácido hialurónico aumenta en un 282% en 48 horas, como lo estáis leyendo!! 282%!!!!

* Manteca de mango de Birmania, es una manteca de mango nano-licuada que satura a la piel sin dejar la sensación de piel grasa oclusiva, como ocurriría con una manteca de mango pura.

* Complejo de Xilitol glucoside, moléculas humectantes de azúcares complejos capaces de retener agua (aumentan un 183% los glicosaminoglicanos, nombrados anteriormente, el ácido hialuronico) Regenera la piel inmediatamente, así como también mejora y conserva la hidratación a largo plazo. 

Como veis es súper completa y su objetivo es mejorar el aspecto y rejuvenecer la piel, sobre todo previniendo la pérdida de agua.

Se aplica mañana y noche, y no reemplaza a ninguna crema, sino que la complementa, porque se aplica después del sérum y antes de la crema. Yo no utilizo sérum, así que aplico ésta sobre la piel limpia y arriba aplico mi contorno de ojos y mi crema diaria, ya luego la BB cream o el maquillaje y voilà! Una maravilla! A mí me tiene enamorada, básicamente porque desconocía que existía algo así! Y además está muy bien de precio por lo que no tienes ni que pensar si te merece la pena, porque la respuesta es que sí lo merece! Cuando la probéis os vais a acordar de mí, os va a encantar! Espero que me lo vengais a contar!

Bueno, ya por acabar os cuento un poco quienes son los que están detrás de esta Cosmética.

Deciem. The abnormal beauty compañía.

Como dicen ellos, son una organización humilde y felíz, que abrazan muchas buenas marcas de belleza.
Comenzaron hace apenas 3 años con 1 solo producto y ya tienen más de 50. Son atrevidos, llevan 10 marcas, de ahí el nombre y quieren revolucionar el mundo de la cosmética, y con lo que yo he probado, creo que lo han conseguido!

Os dejo el enlace, ahí podréis cotillear un poquito y hacer el pedido:

http://deciem.com/

2 comentarios en “Una Cosmetica revolucionaria. The Abnormal beauty Company.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s