Un mimo rosa con GUAPABOX de Octubre

Tenía pendiente contaros todo el contenido de la GUAPA BOX del mes de octubre, que como os conté en instagram se vistió de rosa, con la iniciativa “Gotas de Solidaridad” de Solan de Cabras que colabora estrechamente con la asociación española contra el cancer en la lucha contra el cancer de mama, de ahí la botella de agua de color rosa.
Así que me voy a detener un poquito en cada uno de sus productos.



* Agua Micelar de Atashi.
Ya sabéis que pienso que la limpieza es el primer paso para una piel sana, además de ser el primer paso de belleza que debemos tener en cuenta. El agua micelar, es uno de los productos estrella siempre, ya que limpia, desmaquilla y deja la piel preparada para lo que sea! 
Algo genial que tienen las aguas micelares, es que son muy suaves y respetan el manto lipidico de la piel, por lo que podemos utilizarla varias veces al día y arrastrar la suciedad sin llegar a dejar que esta se acumule hasta la noche, por ejemplo, después de una clase de baile o después del gym.

En este caso, esta de Atashi tiene extracto bio de limón, un súper concentrado de vitamina C para aportar mucha luminosidad a la piel, es antioxidante y ya sabemos que ayuda a estimular la formación de colageno.

Es muy suave, limpia muy bien y no escuece los ojos, algo que me parece suuuper importante, ya que yo lo utilizo hasta para desmaquillarme los ojos.




* Tónico Facial Atashi
Muchas veces prescindimos de este paso, pero la verdad, es que estos aportan cosas que no aportan otros cosméticos y ayudan a la piel a prepararse para los siguientes tratamientos, no os voy a mentir que a mí muchas veces me da pereza, pero viene muy bien.

Este tónico, esta formulado con extracto eco de células nativas de la flor alpina edelweiss, esta es una flor que vive en climas más glaciares, con factores climáticos extremos, como radiaciones solares fuertes, temperaturas bajo 0, humedad, viento y presión atmosférica muy baja. Que es lo que hace en la piel? Aporta mucha hidratación, protegiendo la epidermis, además es calmante y por supuesto gran antioxidante.

Además en su composición también lleva ácido glicólico, que ejerce una suave exfoliación y renovación de la piel, dejando la piel más suave y minimizando poros.

Huele fenomenal, y deja una buena sensación de frescor en la cara.





* Contorno de Ojos con Jalea Real de Transparent Clínic
Muchas mujeres jóvenes, que aún la piel no muestra el paso del tiempo, no ven la importancia de cuidar el contorno de los ojos, pero es cierto que en esta zona la piel es más delicada y hay que encontrar el tratamiento adecuado, yo soy de las que va buscando el confort en esa zona, cremas suaves, súper hidratante y que te dejen esa sensación de bienestar. No todas buscamos lo mismo, ni nos gustan las mismas texturas, pero en el mercado hay tantas, que estoy segura que hay una para que mujer! 
Este contorno, cuyo ingrediente principal es la jalea real, tiene como acción la renovación y nutrición de la piel.
Es muy suave y muy ligera, si bien está indicada para todo tipo de pieles y edades, yo os diría que me parece una crema más bien indicada para pieles normales, grasas y jóvenes, ya que en una piel seca o madura me da la sensación que se quedaría corta. Con esto no quiero decir que no hidrate, porque a mí me dejo una hidratación buena, pero es muy ligera.




* Serum de Manos de Cristalinas
Qué importante es tener las manos hidratadas, o mejor dicho, que fea es la sensación de manos secas y rugosas, al menos a mí me pasa que cuando no utilizo cremas, mis manos se vuelven muy ásperas y muchas veces estoy fuera y me olvido la crema y no me hace ninguna gracia!
Este serum de cristalinas, es rico en centella asiática y aloe vera, 2 grandes conocidos por ser súper reparadores y regeneradores, y completan la fórmula con extracto de de manzanilla, aceite de hueso de albaricoque y vitamina E, emolientes y antioxidante, para mantener la piel de las manos siempre frescas. 

Recordar que las manos siempre están expuestas y además son las que más lavamos, por lo que tanta agua y tanto jabón, hacen que sufran, por eso es importante tener siempre a mano la crema, en el bolso, en el lavabo, al lado del fregadero, que muchas veces después de fregar algún cacharro, por mucho lavavajillas que tengamos, nos olvidamos de la hidratación.
Este serum huele fenomenal, es bastante denso, aunque no deja sensación grasa que eso está genial y el formato es ideal para llevar en el bolso! 





* Paleta de maquillaje de IDC color Make Up   
Esta paleta de maquillajes tiene 6 tonos de sombras, más dos coloretes muy suaves y un polvo traslúcido, para crear un look perfecto.
Soy muy mala maquillándome, pero me encanta, a ver si me hago algún curso de una vez por todas y aprendo a sacarme partido!!! 

Bueno, he aquí todos los productos bien detallados, los he probado unos días, por eso me he demorado en escribir y muy bien. 
Lo bueno que tienen este tipo de cajas, es la posibilidad de probar cosas nuevas u diferentes a un precio muy asequible. 
¿Os animáis? Además este mes con el código SOLIDARIA os lleváis una 2ª caja, es decir un 2×1, daros prisa que ya se acaba el mes!!! 

Os dejo el enlace:
http://www.guapabox.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s