Prevenir las estrías con Velastisa

Me habéis pedido este post, queríais que escribiera sobre velastisa, la crema anti estrías de Isdin.

Esta crema no es nueva para mi, la he utilizado en mi primer embarazo y recuerdo que me gustaba mucho, este embarazo no la he utilizado porque han llegado a mis manos otras diferentes, ni mejores, ni peores, sino diferentes.

Ya sabemos que las estrías se presentan tras grandes estiramientos de la piel, bien sea en el crecimiento, embarazo, obesidad o musculación. Y se debe a la ruptura de las fibras de colágeno y elastina, que hace que la piel pierda elasticidad y sea más propensa a este tipo de cicatrices.

Por eso es muy importante aplicar productos adecuados, específicos, para mantener la piel muy bien hidratada y que este estiramiento produzca el menor daño posible. Es verdad que hay situaciones que es difícil de prevenir, pero tanto en embarazo, quienes entre el 60-90% de las mujeres acaban con estrías, como en adolescencia, donde se observa la aparición de las mismas en un 27%, nuestra piel se va a estirar, no sabemos cuánto, pero lo sabemos, por lo que siempre es importante buscar la crema adecuada.

Velastisa, tiene varios productos, entre ellos está el potenciador de la elasticidad, que está probado en más de 500 embarazadas, su composición:

* Centella asiática, tiene propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, antioxidantes, antimicrobianas. Además que ayuda a activar la circulación.

* Hidroxiprolisilano, es un derivado del silicio orgánico que ayuda a mejorar el tono y la elasticidad de la piel, el silicio lo solemos utilizar mucho para tratar flacidez, ayuda mucho a recuperar la piel. 

* Aceite de rosa Mosqueta, tiene numerosos aceites esenciales en su composición y es conocida por sus efectos regeneradores en la piel. 

* Manteca de shorea, no es de las más conocidas pero también mantiene la elasticidad de nuestra piel

* Vitamina E, es altamente hidratante y ayuda a regenerar la piel, tanto en arrugas, como cicatrices.
Se recomienda aplicar 2 veces al día, haciendo un ligero masaje hasta su completa absorción.

Lo ideal es comenzar al inicio del embarazo, no esperar a que crezca la tripita. También os digo que utilizar esta o cualquier crema no es garantía de 0 estrías, pero ayuda mucho. Es muy importante utilizar también crema post parto, cuando la piel está volviendo a ser la que era, porque también salen estrías en este momento.

Para el momento post parto existe Velastisa Antiestrías Reafirmante Postparto, además potencia la elasticidad, estimula la regeneración de los tejidos, hidrata y reafirma la piel.

Su composición es muy similar a Velastisa antiestrías, pero con porcentajes mayores y se completa con proteosilano C y aosaina, que son muy reafirmantes.

Tanto una como otra, tiene muy buena cosmética, su olor es muy suave, que ya sabemos que embaraza no toleramos ni olores fuertes ni nada! 

Pero desde ya os digo, que decidáis la crema que decidáis utilizar, comenzar prontito y ser constante que minimizan mucho el riesgo de aparición de estrías, y si es específica, muchísimo mejor! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s