Ese contorno tuyo

Terminamos la semana agotadas y luego de un fin de semana intenso, las que tenemos hijos, por las palizas que nos pegamos, entre paseos, juegos y tal, y las que no los tenéis, por las cenas, salidas y bailoteos (quien pudiera!) el lunes ya arrancamos de nuevo cansadas, si es que esto es un no parar!!

Así que algo hay que hacer para que nuestra cara no lo traduzca con ojeras y sombras!

Aquí os dejo unos parches para contorno de ojos de Facialderm, se llaman Stop Time, ya nos gustaría, verdad, detener el tiempo aunque sea un ratito! Pero como de momento no se puede, estos parches prometen frenarlo al menos para las arrugas.
Sus ingredientes son, como no, la VITAMINA E como antioxidantes, para combatir los famosos radicales libres que tanto daño nos hacen; COLAGENO MARINO, ya sabemos que con los años, no sólo disminuye la formación de colageno en el cuerpo, sino que también se va destruyendo, y se traduce como flacidez, descolgamiento de piel y pequeñas arrugas, por lo que es muy necesario, sobre todo en esta zona que la piel es muy delgada. Y por ultimo el RETINOL, potente antioxidante, que actúa previniendo arrugas, ya que además es capaz de estimular la formación de colageno. Por lo que, como veis, sus tres ingredientes actúan sinergicalente.

Estos parches, por supuesto, no van a reemplazar la aplicación de botox en la zona de patas de gallo, ni una mesoterapia si hay arruguitas finas en la zona de la ojera, pero ayudan a mantener la zona hidratada y fresca. 

Funcionan con la tecnología hidrogel-transdermica, por lo que se pega en la zona y hay una intensa y constante penetracion de los principios activos.

 

Se dejan actuar durante 15 min, hay personas que les gusta aplicarlos y esperar que estos se empiecen a despegar o ahuecar, por lo que si hay tiempo y no hay ningún signo de malestar, lo podéis hacer sin problema, luego se retira y no hace falta aclarar.

El solo aplicarlo da sensación de bienestar, ya que aporta mucho frescor y huele a te verde, por lo que descongestiona casi de inmediato.

Vienen 6 parches, o sea, 3 aplicaciones, y podéis utilizarlo 1 o 2 veces en semana, sin olvidar que el resto de los días hay que seguir con un buen contorno de ojos.

También podéis aplicarlo en el contorno de labios. 

Sabíais que casi todos los contornos de ojos podéis utilizarlo también en el contorno de labios casi con la misma efectividad? 
Bueno, ya me contaréis que os parece! 

Que tengáis una feliz semana!!! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s