Aceite de oliva en serum

Con este tiempo tan loco, que de repente nos hace 10 grados por la mañana y 27 grados por la tarde, nos afecta en todo, frío-calor, empiezan los resfriados, vamos muy abrigados, o muy desabrigados, y nuestra piel también lo nota. 

Hace unos días me llego el serum de aceite de oliva de Lixoné, no soy muy de utilizar serum, pero la verdad que me ha sorprendido. 

El aceite de oliva, tiene, como sabemos, multitud de bondades, tanto en alimentación como en Cosmetica, ya que es rico en vitamina E, que es un potente antioxidante, por lo que actúa frente a los radicales libres que tanto daño nos hacen.
El aceite de oliva aporta a la piel elasticidad e hidratación.

Este serum, está indicado 2 veces al día, antes de la crema habitual, he de decir que en mi caso, por las noches y como tratamiento único es suficiente, ya que mi piel no necesita más. Ideal para pieles secas, que seguramente agradecerá la aplicación mañana y noche, la hidratación es espectacular, pero abstenerse todos aquellos que no os gusta tener la sensación de crema en la cara, esto es un serum de aceite de oliva, no lo olvidéis!!! Deja sensación de aceite, aunque es verdad que la piel no se ve con brillos y no, no aporta grasa, o sea, a la mañana siguiente, te levantas simplemente con buena hidratación, pero nada más! Aunque no lo recomiendo en pieles grasas, por supuesto!


Es un buenísimo tratamiento para pieles castigadas, deshidratadas, secas, para esas arruguitas finas, pequeñitas, que aparecen por falta de hidratación, aquellas mujeres que necesitan si o si realizar tratamientos con mesoterapia de ácido hialuronico, tipo restylane vital (dejo enlace del post más abajo) para aplicar entre sesión y sesión y hacer que el tratamiento sea más duradero! 

https://doctorabonina.com/2015/09/24/mesoterapia-facial-devuelve-la-hidratacion-a-tu-piel/

También para momentos puntuales, como después de un verano intenso, con mucho sol, así como para un invierno duro, o seco, como los que tenemos en Madrid, que hay semanas que la piel expuesta está pidiendo a gritos que la protejamos e hidratemos.

Lo mejor, el precio, alrededor de 10€, dependiendo del sitio y como podéis imaginar cunde una barbaridad! Aquí os dejo el enlace del laboratorio que es donde más barato lo he visto! 

http://cosmeticalixone.com/es/tratamientos/serum-concentrado-aceite-oliva
Que tengáis un muy feliz día! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s