La hidratación empieza en la ducha

Ya muchas sabéis que no compro ni el gel de ducha en el súper, hasta para una simple ducha espero algo más de los productos.

En verano la piel sufre bastante, no sólo por el sol sino también por el agua, los miles de baños que nos damos en el mar o en la piscina, la sal, el cloro!! 

Lo ideal es atacar esta agresion de todas las maneras que podamos, exfoliando la piel para renovar las capas más superficiales, eliminando células muertas. Lo ideal es hacerlo 1 o 2 veces en semana, como os comentaba en instagram, haciendo masajes circulares ascendentes y con agua más bien fría o fresca para activar la circulación, hay quienes prefieran con cremas exfoliantes o quienes opten por el cepillo de cerdas naturales o el famoso guante de crin, que a fines prácticos es bastante similar, lo importante es hacerlo.

Siempre pensamos que las cremas son el único aliado para la sequedad después de pasar la tarde en la piscina, en remojo o al sol y si, es verdad que es fundamental hidratar la piel con una crema adecuada para cada uno, hay quienes prefieren las leches corporales, el aloe vera o las cremas más bien densas, para gustos los colores.

Pero lo que menos tenemos en cuenta, es que a todo esto podemos agregar un gel de ducha adecuado, que también nos aporte hidratación y así damos un plus más a la rutina, que nunca viene mal no? 

Así que hoy me decanto por hablaros de Sativa, emulsión para baño y ducha de Cosmeclinik. Con Avena sativa (con acción descongestiva, emoliente, antiinflamatoria) que aporta ese extra de hidratación. El hecho de que sea una emulsión, hace que parezca más bien una leche corporal a un gel de ducha, y con el masaje se forme una delicada espuma, que se recomienda dejar actuar unos minutos antes de aclarar, la verdad es que es de lo más agradable.

Está indicada para pieles sensibles y reactivas, así como intolerantes y atopicas, ya que no lleva jabones alcalinos, por lo que es un syndet (constituido por tensioactivos suaves y no agresivos constituidos por sustancias retroengrasantes que respetan el equilibrio hidroelectrolitico de la piel) y tampoco lleva parabenos. 

Al ser tan suave está indicado para el uso diario, para toda la familia, yo hablo del sol, pero también para esas pieles súper secas que muchas veces presentan picores, en personas jóvenes o personas mayores.

Esta muy bien de precio ya que viene en presentación de 750 ml y cunde muchísimo.

Una buena opción para cuidar la piel también mientras la estamos limpiando, no os parece? 

Si lo habéis probado u os animáis a hacerlo ya me contáis que tal!!! 

A por el martes que vamos! Buen día a todos!!! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s