Resetea tu piel cada noche

Hoy os voy a hablar por supuesto de una nueva crema de noche, en este caso de Lierac, MAGNIFICENCE NUIT, gel-bálsamo alisador detoxificante.

Estando a pocas semanas de dar a luz, imaginaréis que el no descansar bien por la noche, hace que mi piel no esté todo lo bonita que me gustaría. 

Lierac ha desarrollado esta fórmula nocturna de nueva generación que actúa como las famosas sleeping creams asiáticas, que producen una liberación de principios activos a lo largo de toda la noche, para que nos levantemos como nuevas.

Por la noche nuestras células actúan reparando los daños ligados a la oxidación y glocoxidacion celular, produciendo una detoxificacion y un refuerzo celular. 

El complejo D-glyox, patente de Lierac, es una asociación de tres activos (flor de Granada- árbol de seda- péptido liposomado) que actúa como potente anti envejecimiento, que a la vez está reforzada por una solución de ácido hialuronico dosificada al 5% de idéntica calidad al que inyectamos en consulta, por lo que la hidratación y la acción rellenadora y alisadora es bastante importante, sobre todo después de varios día de aplicación.

Además del ácido hialuronico, se asocia también con el concentrado sleeping detox, a base de extracto de sauce que potencia la detoxificacion y el refuerzo celular para un “efecto reset” noche tras noche.

Está indicado para aquellas mujeres que quieren ver su piel resplandeciente y descansada, que, a ciertas edades, ya no sólo se consigue durmiendo 8 hs, sino que necesita un plus.

Según un estudio realizado por el laboratorio, tras 4 semanas de aplicación, se ha observado 81% menos de arrugas, 89% piel más firme y 87% más luminosidad. 

Creo que los porcentajes son altísimos, por lo que solo por esto, merece la pena probarla.

Es un gesto fácil, es verdad que uno se levanta con la sensación de haberse ido a dormir con una mascarilla puesta.

Es una crema suave y ligera, con un olor muy delicado y fresco, no aporta nada de grasa y se absorbe rápidamente. Me encanta que incorpore una mini espátula, para no contaminarla con nuestros dedos.

Siendo sincera, es lo primero que pruebo de este laboratorio, pero estoy segura que no será lo único, porque me ha encantado, tiene una galenica espectacular y muy buenos resultados.

Para las que os animáis a realizar tratamientos médico estéticos, como rellenos y Botox, creo que es ideal como tratamiento domiciliario, ya que parecería complementarse fenomenal y prolongar esos efectos conseguidos a golpe de aguja! 

4 comentarios en “Resetea tu piel cada noche

  1. Perfecto, habrá que tenerla en cuenta, aunque de momento creo que no me hace falta, nunca se sabe. Mis mejores deseos para lo que está por llegar. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s